Acoplar llave original al telemando
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Acoplar llave original al telemando
Veamos,tengo un problemilla respecto a esto:
Yo tengo montado el telemando,lo lleve a una ferreteria para ver si me podrian acoplar la llave original del cali a dicho telemando,depues de estar ahi dandoles la chapa bastante tiempo parece que accedieron,me dijeron que sí se podria acoplar,pero ahora me estan dando largas y despues de la discusion que he tenido hoy con ellos es probable que no me lo hagan
Alguien ha podido acoplar la "espada" de la llave original al telemando?como lo ha hecho? Porque la espada del telemando es mas gruesa,y no apetece tener que estar llevando encima por una parte el telemando y por otra la llave original,mejor todo en uno jeje
saludos
Yo tengo montado el telemando,lo lleve a una ferreteria para ver si me podrian acoplar la llave original del cali a dicho telemando,depues de estar ahi dandoles la chapa bastante tiempo parece que accedieron,me dijeron que sí se podria acoplar,pero ahora me estan dando largas y despues de la discusion que he tenido hoy con ellos es probable que no me lo hagan
Alguien ha podido acoplar la "espada" de la llave original al telemando?como lo ha hecho? Porque la espada del telemando es mas gruesa,y no apetece tener que estar llevando encima por una parte el telemando y por otra la llave original,mejor todo en uno jeje
saludos
Calibra 2.0i 115cv C20NE
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:Pues, hace falta un poco de bricolaje: En mi caso fue a golpe de dremel y un chute final de nural para que queara bien anclado.
Y ni se menea!
fue complicado?si te ha dado buen resultado,quizas haga lo mismo.
Ni se menea?joder,eres un manitas tio,porque la que viene con el mando tiene como holgura,como que queda un pelin suelta verdad?habra que ponerse a ello
Calibra 2.0i 115cv C20NE
Leaniz16v escribió:Yo lo hice con un esmeril de un taller.![]()
ahora, hacer el agujerito para meter el tornillo es algo más tocapelotas![]()
Un saludo
P.D. con paciencia, herramientas y buenos alimentos lo conseguiras
ese agujerito del que hablas creo que me va a poner a prueba jajajaj
saludos
Calibra 2.0i 115cv C20NE
Veo muy dificil lo del agujerito, yo lo que hice fué practicar un surco con un disco de dremel con mucho cuidado e ir probando a cada poco, para no debilitar mas de lo necesario, hasta que el tornillo pasador encajó.
Ten cuidado con pasarte comiendo metal o dejarás muy debilitada la llave.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos
. 14.05.06 La parte de chapa ya está lista
. 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali

Cojí la llave de reserva,despues una dremel,y fui comiendomela hasta que entraba por poco,le metí un buen chute de Nural21 y pa dentro
Eso si...no me acabo de fiar,y siempre uso la llave original del coche...aunque está muy fuerte y tal...me da mal rollo que se parta
El tornillito no lo puse
Eso si...no me acabo de fiar,y siempre uso la llave original del coche...aunque está muy fuerte y tal...me da mal rollo que se parta

El tornillito no lo puse
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

eso hice yo y ni un problemaEchelon escribió:Veo muy dificil lo del agujerito, yo lo que hice fué practicar un surco con un disco de dremel con mucho cuidado e ir probando a cada poco, para no debilitar mas de lo necesario, hasta que el tornillo pasador encajó.

((calibra 2.0 8v c20ne))
- Pacheking
- Calibrero de pro
Incluso con una lima y paciencia tambien se puede dar la forma para que entre, luego yo le eche pegamento tipo superglue, porque tenia holgura y se movia un poco. Con eso ya va perfecto. No creo que quieras quitarla algun dia, asique el pegamento no sera problemajuly19 escribió:eso hice yo y ni un problemaEchelon escribió:Veo muy dificil lo del agujerito, yo lo que hice fué practicar un surco con un disco de dremel con mucho cuidado e ir probando a cada poco, para no debilitar mas de lo necesario, hasta que el tornillo pasador encajó.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tampoco puese el tornillito, con el nural se ha quedado como una piedra!!Faulk escribió:Cojí la llave de reserva,despues una dremel,y fui comiendomela hasta que entraba por poco,le metí un buen chute de Nural21 y pa dentro
El tornillito no lo puse
Pero si que uso la llave, no me seas agorero

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Y sino se dispone de soplete o decapadora,con dientes y uñas,se arranca (como hice yoAlumnoeuiti_SS escribió:Coged la llave de reserva... y fundid el plastico a soplete y/o decapadora, asi os kedara la "espada" desnuda y sin tokes por ningun lado para poder pensar como darle la forma respecto a la necesaria para el nuevo alojamiento.
Un cordial saludo.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Todo depende de como tengas la keratina de las uñas y el espalte de los dientes...Faulk escribió:Y sino se dispone de soplete o decapadora,con dientes y uñas,se arranca (como hice yoAlumnoeuiti_SS escribió:Coged la llave de reserva... y fundid el plastico a soplete y/o decapadora, asi os kedara la "espada" desnuda y sin tokes por ningun lado para poder pensar como darle la forma respecto a la necesaria para el nuevo alojamiento.
Un cordial saludo.)

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
xuanxo02 escribió:yo utilizare radial y para meter el tornillo ese con la pistola neumatica creo que tendre suficienteAlvaritoPal escribió:Animalicoscon una simple navaja fue suficiente en mi caso.
![]()
![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: