h ellamado a la pelo y me han comentado que uno va con conexion con un tornillo ( o algo así ) y la otra con un cable directamente ( si es lo que he entendido bien... la referencia que me ha confirmado es la 90 298 201 qu ees la que va sujeta por un tornillo o algo así.. espero que sea la correcta., o deberia pedir el otro ???
Muchas gracias !
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
pues en esa pagian dice que es para clientes.. y tambien dice que la seccino para acerte cliente no funciona con lo cual todo tienes que acerlo x telef...
aparte llame y nanai de la xina que no tienen..
enpiezo a estar ya un poco cabreado con el tema..
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Ven a Vitoria o si quieres bajo la dinamometrica cuando pase por ahi en Agosto...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
odeen16v escribió:a mi me han dicho en la PELO que te lo traen, porque no lo tienen, previo pago del importe, que son unos 49 €, no se si con o sin iva...
Lo pediré en cuanto pueda, pero hoy no seguro, si quieres que te pida otro, mandame un mp y hablamos.
@Telvm: Anotado, tron, no me liará
Muchas gracias a todos !!!
PD: Donde saco yo una llave para roscarlo a 20 nm exactos ??? joooooe...
Olvidate de meter ahi una dinamometrica, te lo dice el q ya lo ha cambiado, la unica forma de hacerlo asi es con la culata levantada y accediendo desde arriba, lo se por el cali q estamos reparando, el otro dia me asome y dije: ostias, desde aqui q facil es!!
Que pasa gente!
Se me a encendio el rayito este finde, autodiagnist al canto, y error 16, cawen tooo!!
He llamao a la opel, y me han dicho que esta agotado en fabrica con la ref. que posteo el tito telvm y que no me la pueden conseguir...conoceis algun sitio donde pueda hacerme con uno de estos...
Siiiiiiiiiiiii!!!!
si señor, que bueno soy, e seguido los pasos que me contó Dani que izo por tierras andaluzas gracias a renesis, adu y demas.Y lo e conseguido, sensor limpito con cepillo de cerdas metalicas (tenia un poquito de calcificado) apretado a 20nm como decia el tito telvm(e conseguido meter la dinamometrica por aí), cable apantallado debuti con papel de este metalico pa guardar las sobras pal perro...puesto todo con valvula de relenti limpita(una de repuesto que tenia) y...weno...el resultado genial...le e achuchao en varias marchas pero en 5ª le puesto a 200 de marcador...e iva como la jodia seda!!!
Menos mal, que estos gañanes de la opel no lo tenian, si no, me uviese dejao la pasta...
De todas fromas, gracias sr.Odeen y sr."?" por vuestros post y ese pm
Se agradece de verdad!