Nuevo pedido de PLASMAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Osita puta, no entiendo pq no leéis lo que pongo, no voy a repetir para cada forero lo mismo, de bueno rollo tio, pero no es tan complicado.spaincorsa escribió:ey marc! k pasa k tal?
Como t viene mejor k t pague los 5€, a portes debidos o por ingreso en tu cuenta???a mi m da igual, dime lo k t sea mas comodo y asi lo are, va???ah! si no t importa dime lo saldria por mensajero por favor, gracias de antemano
un saludo compañeros
ULTIMA VEZ QUE LO DIGO:
O me ingresas los 5€ por anticipado o pagas NACEX a pagar en destino (tu casa) y son 11€.
Un saludo.
Marc
esferas innoparts
hola marc!
quiero saber si sabes ke te e ingresado la pasta, en cuanto tiempo estaran las esferas en casa??
gracias marc!!!
quiero saber si sabes ke te e ingresado la pasta, en cuanto tiempo estaran las esferas en casa??
gracias marc!!!
-
- Calibrerito Novato
vale marc. lo siento tio , lo lei pero looentendí de otra forma, pensaba k correos y nacex lo repartian de la misma forma y k uno mas caro k otro, sorry, jeje.
Weno pos entonces si puedes enviamelo por nacex por favor, k sigo muy pillao de tiempo y la caixa m pilla retiraillo, un saludo y muxisimas gracias!
Weno pos entonces si puedes enviamelo por nacex por favor, k sigo muy pillao de tiempo y la caixa m pilla retiraillo, un saludo y muxisimas gracias!
spaincorsa escribió:vale marc. lo siento tio , lo lei pero looentendí de otra forma, pensaba k correos y nacex lo repartian de la misma forma y k uno mas caro k otro, sorry, jeje.
DAVECTRA NACEX
SPAINCORSA NACEX
OK!
Me acerco a nacex dentro de 1 hora!
Marc
-
- Calibrerito Novato
-
- Calibrerito Novato
bueno ya las tengo funcionando y al pelo!!! solo tengo q aflojar un poco la aguja de las revoluciones xq va a trompicones y ya esta. las agujas (x lo menos las mias) se calibran solas jejeje. solo he tenido un problemilla y es q parece q se ha aflojado la bombilla del cuentakilometros y no encendian xo justamente llegando a la opel xa comprarla paro el coche, le doy uhn par de glopecillos al cuadro (suaves) y se encienden
un saludo

un saludo
ejbueno escribió:Marc, yo también quiero pillar unas esferas innoparts, para un vectra B.
Sería el modelo PLO24VWE.
Creo que con "nestor32", ya somos 2 los interesados, sólo quedan 8 para llegar al pedido mínimo de 10.
Animaos !
Okis, abriré otro hilo pues, pero más tarde que ahora voy de puto culo en el curro.
Un saludo.
Marc
-
- Calibrerito Novato
Bueno, las acabo de recibir. Son preciosas, las he conectado a un transformador de 12v y es una pasada. Además el diseño es algo diferente a otra que he visto de corsaB. A ver si me sale bien el brico de agujas iluminadas en rojo y ya pondré fotos.
Por cierto, Marc, muchas gracias por todo.
palencia1986---RECIBIDO!
Quicomizz------RECIBIDO!
corsapucela----RECIBIDO!
Salu2.
Por cierto, Marc, muchas gracias por todo.
palencia1986---RECIBIDO!
Quicomizz------RECIBIDO!
corsapucela----RECIBIDO!
Salu2.
Tengo encima de la mesa los plasmas de :
TALAVERA
PIRRI 30
CHICO CORSITA.
Pensé que sólo era el de ALBERTO, como ayer mandé los venti tantos de BMW, me faltan estos...
Voy a ver quien ha pagado, creo que chico corsita lo hizo en su momento.
Hasta ahora.
TALAVERA
PIRRI 30
CHICO CORSITA.
Pensé que sólo era el de ALBERTO, como ayer mandé los venti tantos de BMW, me faltan estos...
Hasta ahora.
Última edición por Marc el Mié, 02 Ago 2006, 14:19, editado 1 vez en total.
CHICO CORSITA PAGADO, PIRRI PAGADO, las tenéis pasado mañana en vuestro poder, fallo mio.Marc escribió:Tengo encima de la mesa los plasmas de :
TALAVERA
PIRRI 30
CHICO CORSITA.
Hasta ahora.
un abrazo.
Marc
yo tb las he recibido esta mañana un saludo y gracias.no se q hacer con el tema de las agujas he visto x aqui q algunos las pintan con eding q mas se puede hacer si sois tan amables
palencia1986---RECIBIDO!
Quicomizz------RECIBIDO!
corsapucela----RECIBIDO!
fer630----------RECIBIDO!
tente-----------RECIBIDO!
palencia1986---RECIBIDO!
Quicomizz------RECIBIDO!
corsapucela----RECIBIDO!
-
- Calibrerito Novato
Amigos m acavan de llegar aora mismito, taba exando la siesta y m aviso mi madre de k m llegaba algo, menos mal k estaba ella si no no m despierto en la vida...jejeje.Son preciosas, abei si las pongo este finde y ya cuento k tal.
Lo de las agujas yo e leido k se puede kitar la pintura blanca (en mi caso)de la aguja rascando suave con un cuxillo , y luego pintarlo con pintauñas...por lo visto el resultado es muy bueno, de toas formas comentad si no os impòrta un poco mas de lo k se puede acer.
Weno pos nada k MUXISIMAS GRACIAS POR TODO MARC!!!!y ojala hubiera muxa gente como tu
.
Un saludo para todos
palencia1986---RECIBIDO!
Quicomizz------RECIBIDO!
corsapucela----RECIBIDO!
spaincorsa-----RECIBIDO!
Lo de las agujas yo e leido k se puede kitar la pintura blanca (en mi caso)de la aguja rascando suave con un cuxillo , y luego pintarlo con pintauñas...por lo visto el resultado es muy bueno, de toas formas comentad si no os impòrta un poco mas de lo k se puede acer.
Weno pos nada k MUXISIMAS GRACIAS POR TODO MARC!!!!y ojala hubiera muxa gente como tu

Un saludo para todos
palencia1986---RECIBIDO!
Quicomizz------RECIBIDO!
corsapucela----RECIBIDO!
spaincorsa-----RECIBIDO!
-
- Calibrerito Novato