Mi calibra 16v ya esta en el desguace
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mi calibra 16v ya esta en el desguace
Bueno, esta mañana acabo de dejarlo en el desguace, esta completo y en perfecto estado.
El desguace es: Desguaces Lezo (en Lezo) cerca de San Sebastian.
Tel. 943 52 76 98
No es propaganda ni tengo comision, pero supongo.que a los que vivan cerca les
vendrá bien.
El desguace es: Desguaces Lezo (en Lezo) cerca de San Sebastian.
Tel. 943 52 76 98
No es propaganda ni tengo comision, pero supongo.que a los que vivan cerca les
vendrá bien.
El unico que me hizo una oferta concreta fue Alan78 y era llevandose el coche en marcha (cosa que no es posible pues esta abierto el motor para ver la culata y solo andaría con el arreglo).
Por lo demás, debeis entender y lo dije, que tenía prisa por venderlo para pillar el nuevo coche.
A los que me critican por haberlo mandado al desguace:
Una cosa son las expectativas que cada uno os hayais podido hacer al ver mi anuncio de deshacerme del coche y otra muy distinta mi punto de vista, que pasan los dias y sigo sin compradores REALES.
Bastante tengo con el disgusto de dejar mi Calibra y pedir un prestamo para el nuevo.
Por lo demás, debeis entender y lo dije, que tenía prisa por venderlo para pillar el nuevo coche.
Una cosa son las expectativas que cada uno os hayais podido hacer al ver mi anuncio de deshacerme del coche y otra muy distinta mi punto de vista, que pasan los dias y sigo sin compradores REALES.
Bastante tengo con el disgusto de dejar mi Calibra y pedir un prestamo para el nuevo.
- Pacheking
- Calibrero de pro
bueno pues yo que quiero decir que siento que te hayas tenido que deshacer de tu coche, es una pena que otro calibra este en el desguace, cada vez quedan menos, y seguro que otro coche no te dara las mismas sensaciones que ese coche. lo echaras de menos. y por favor a todos, tener en cuenta su situacion, quizas muchos en su lugar hubierais actuado parecido
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
999Potros escribió:El unico que me hizo una oferta concreta fue Alan78 y era llevandose el coche en marcha (cosa que no es posible pues esta abierto el motor para ver la culata y solo andaría con el arreglo).
comprendo la situación ahora mejor.
Estas jodido por haberlo mandado al desguace pero no podias hacer otra cosa sino tienes donde tenerlo metido y como dices no hay compradores reales.
LO SIENTO TIO
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Siento mucho que te hayas separao de tu Calibra
El panel del copiloto como está? tiene burbujas de esas que salen con los años? (si puedes mirarlo Arbiter,sino na
)

El panel del copiloto como está? tiene burbujas de esas que salen con los años? (si puedes mirarlo Arbiter,sino na

Última edición por Faulk el Jue, 17 Ago 2006, 02:01, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Arbiter a mi me interesa el panel del conductor si tiene la tela tipica de los 8v y SIN rejilla de twiter siempre y cuando no tenga rozaduras ni burbujas. Si puedes vermelo te lo agradeceria
. Repito SI PUEDES, no te compliques la vida.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
Pregunta para el dueño, el aire funcionaba?? si es asi estoy buscando un compresor, algun alma caritativa que me dijera cuanto pidenarbiter escribió:hoy me pasare por ahi a ver como esta eso... por?Alumnoeuiti_SS escribió:AVISA TU.arbiter escribió:gracias por informar vecino
haremos una visita a ese hombre solitario tan rodeado de neumaticos ...
Si alguien quiere algo...
Un cordial saludo.

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
El AA tenia una pequeña fuga en el circuito pero éste verano lo cargué y me funcionó perfectamente durante 1 mes mas o menos. Al cargarlo en el taller probaron la salida del aire con un termometro y salia por las rejillas de ventilacion a 9 grados, o sea que como para pillar un buen catarro.
La única pega es que el compresor estuvo parado durante 3 o 4 años sin que lo usara (sin carga de aire) y mete un poco de ruido (supongo que serán los rodamientos por haber estado parados) pero nada que se note en marcha.
Intentaré contestar cualquier otra duda sobre el estado del coche.
La única pega es que el compresor estuvo parado durante 3 o 4 años sin que lo usara (sin carga de aire) y mete un poco de ruido (supongo que serán los rodamientos por haber estado parados) pero nada que se note en marcha.
Intentaré contestar cualquier otra duda sobre el estado del coche.