CALIBRA TURBO vs M3.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Pues menos mal que la carrocería es de aluminio...

Nada menos que 1960 kgs el "corto" y 1995 kgs el "largo"...
Y 5´2 seg oficiales...

Jóder...2000kgs casi...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Ya... y No menos, calculo de 1800kgs... :lol:

A igualdad le repasa al CT...aunque dudo que por demasiado... evidentemente...pero ojo...No dejan de ser 200cv reales (204cv oficiales) contra 450cv...si.


Pero insisto...El pavo, me cuenta mi amigo, no se cortó precisamente...Fue a esos 25 pasados de reloj cuando el A8 se quedó atrás...

Y de esta frase se deducen cosas varias... :D

P.D.: Busco esa prueba o similar con este motor.
Mikel, la perra gorda para tí :mrgreen:


Para tí tu cali turbo, para mi el W12, y que nos den unas curvas, en la primera sales por el barranco con la maravillosa estabilidad y controles de tracción del cali...

Con ese audi vas a 250 y te la puedes ir pelando mientras tanto

xDDDDDDDDDDDDDD

con el cali tienes que ir 1000% concentrado.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Pues menos mal que la carrocería es de aluminio...

Nada menos que 1960 kgs el "corto" y 1995 kgs el "largo"...
Y 5´2 seg oficiales...

Jóder...2000kgs casi...

Claro pq lleva más muebles que dentro de mi casa, unas llantas de 19 igual, y más extras de lo que has soñado en tu vida


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Marc el Jue, 17 Ago 2006, 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:por cierto, no se le saca 1s...

http://www.zeperfs.com/duel634-396.htm

El CT fulmina a ese Passat de 275CV...en prestaciones.

Es un W8 muy burgués...y gastón... :?
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:Ya... y No menos, calculo de 1800kgs... :lol:

A igualdad le repasa al CT...aunque dudo que por demasiado... evidentemente...pero ojo...No dejan de ser 200cv reales (204cv oficiales) contra 450cv...si.


Pero insisto...El pavo, me cuenta mi amigo, no se cortó precisamente...Fue a esos 25 pasados de reloj cuando el A8 se quedó atrás...

Y de esta frase se deducen cosas varias... :D

P.D.: Busco esa prueba o similar con este motor.
Mikel, la perra gorda para tí :mrgreen:


Para tí tu cali turbo, para mi el W12, y que nos den unas curvas, en la primera sales por el barranco con la maravillosa estabilidad y controles de tracción del cali...

Con ese audi vas a 250 y te la puedes ir pelando mientras tanto

xDDDDDDDDDDDDDD

con el cali tienes que ir 1000% concentrado.

Cierto....Pero hablamos de prestaciones...no de lujo...
Y cuidadín con ese barco en curvas...que igual no cabe... :?


Cada coche para lo que es...El CT es una lanzadera...el Audi 8 es un trasantlántico de lujo...pero 15 años después puede dar muchos sustos a coches de 22 millones de pts...de serie... :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

le d sustos o se lo cepilla?

en qué quedamos, Mikel?



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con 200cv caballitos reales da muchos muchos sustos...como bien sabes... :D pero si le metiéramos tan solo 100cv más, al estilo del CT de Oscar....hablaríamos de palabras mayores... :lol:


Pero insisto...no nos quedemos en la superficie...el dato es que ese caballero pisó a fondo y pasaron varias cosas...:


1.- El caballero del A8 pisó a fondo un buen rato tras del CT...
1.- A 25 se quedó clavado...
2.- El CT seguía subiendo...


Ese es el quid de la cuestión...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Eso no es el quid, eso es una FLIPADA tuya que la has soñado


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:Eso no es el quid, eso es una FLIPADA tuya que la has soñado


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:lol: :lol: :lol:











:peli:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jajajajajajajajajajajajajajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol:


Ese monstruo, por circunstancias de la electrónica, no pasa de
25...y el CT SI. :razz:


Soñarlo...??. Jejejejeje...No sé...era un amigo, pero vamos, que le creo... 8) 8)


P.D.: La vida es sueño... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:


Ese monstruo, por circunstancias de la electrónica, no pasa de
25...y el CT SI. :razz:

Mikel, que el tuyo no es el de OSCAR, no confundas deseos con la realidad, ok?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ummmmmmmmmmm...
El de Oscar no sé qué me da :shock: ...que andará por los 270Km/h
REALES de punta...No sé qué me da...con más de 300cv... :shock:



:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Última edición por Mikel el Jue, 17 Ago 2006, 17:41, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Ummmmmmmmmmm...
El de Oscar no sé qué me da :shock: ...que andará por los 270Km/h
REALES de punta...No sé qué me da...con más de 300cv... :shock:

más de 340CV...

¿en qué te basas para afirmar que tu coche pasa los 250Km/h REALES?

¿en una mera suposición totalmente subjetiva?



Mikel, despierta, llamando a la tierra...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

1.- Tema ya tratado en post varios. Had un search... :burla:

2.- Opinión extendida en la Opel.

3.- Siempre supera TODAS sus mediciones oficiales.
Es más, las apabulla... :wink:

4.- GPS: Tras la kedada de Gasteiz volvió un amigoa Asturias y llevó a F.....u ...a +-251 de marcador...el GPS marcaba 239...y no iba ni mucho menos a tabla... :shock:
El error a velocidades "legales" era de unos +8-10Km/h...

5.- Sé de buena tinta de gente que ha puesto el CT de serie a esos 280...que marca...
Última edición por Mikel el Jue, 17 Ago 2006, 17:48, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:1.- Tema ya tratado en post varios. Had un search... :burla:

2.- Opinión extendida en la Opel.

3.- Siempre supera TODAS sus mediciones. Es más, las apabulla... :wink:

4.- GPS: Tras la kedada de Gasteiz volví a Asturias y llevé a Farrucu...A 251 de marcador...el GPS 239...y no iba ni mucho menos a tabla...
El error a velocidades "legales" era de unos +8-10Km/h...

5.- Sé de buena tinta de gente que ha puesto el CT de serie a esos 280...que marca...
Desisto, que lo intente otro...



no puedo más contigo, eres como un puto niño pequeño euskaldún :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Esto es como aquel debatre deL que se cepillo a una CBR en aceleracion. Es el cuento de nunca acabar.

Que conste que prefiero conducir un CT que un A8 de estos, pero de ahí a que un CT se cepille a uno.....lo dudo. Y si tiene mas punta es como aquello de quel R10 diesel le ganaba a sus homologos de gasolina en Lemans, capaban al gasolina, no te jode. Es como si te cepillas a un M3 con 343 cv en punta,ejeje, si lo limitas a 250 por cojones te lo llevas.

Por cierto, nada tiene que ver ese W8 de 275cv con el W12 de ese Audi.

De todas formas, imagino que si los gasolinas actuales no estuvieran tan limitado por el tema contaminacion, encontrariamos grandes pepinos hoy dia.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió:Esto es como aquel debatre deL que se cepillo a una CBR en aceleracion. Es el cuento de nunca acabar.

Que conste que prefiero conducir un CT que un A8 de estos, pero de ahí a que un CT se cepille a uno.....lo dudo. Y si tiene mas punta es como aquello de quel R10 diesel le ganaba a sus homologos de gasolina en Lemans, capaban al gasolina, no te jode. Es como si te cepillas a un M3 con 343 cv en punta,ejeje, si lo limitas a 250 por cojones te lo llevas.

Por cierto, nada tiene que ver ese W8 de 275cv con el W12 de ese Audi.

De todas formas, imagino que si los gasolinas actuales no estuvieran tan limitado por el tema contaminacion, encontrariamos grandes pepinos hoy dia.
casi totalmente de acuerdo.

Yo he visto un video de un KADETT C20LET que se lleva a una CBR 600 desde parado hasta más de 240Km/h de marcador, la moto no podía ni en primera, ni en segunda, ni en tercera...

Yo no creo que hubiera grandes pepinos si no estuvieran limitados , pq VAG en sus tiempos tampoco tuvo nada espectacular, el VR6 no anda ni para atrás, y el G60 se comía los compresores a base de bien, y audi no tiene nada, sólo los VTEC de la época que plantaban cara a los opels.

Tenía VW un 2.0 16v de 139CV en el Golf MK2 que no andaba del todo mal, pero por lo general, fatal ...exceptuando soplillos como fiat uno turbo, R5 GT TURBO , pero no veas también la fiabilidad... a los 100.000Km estaban para desguace.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo he visto un video de un KADETT C20LET que se lleva a una CBR 600 desde parado hasta más de 240Km/h de marcador, la moto no podía ni en primera, ni en segunda, ni en tercera...
Dudo yo que un C20LET acelere mas que una CBR 600 en buen estado, claro. No creo que un Kadet baje de 5s en un 0-100, y de ahi en adelante menos aun.

Recordemos que la relacion peso/potencia de una moto de estas caracteristicas es inigualable.


OJO, no dudo que hayas visto ese video, solo dudo de como se hiciera ese pique y en que circunstancias.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder