Aveces le cuesta arrancar

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cesar
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Aveces le cuesta arrancar

Mensaje por cesar »

hola buenas

Llevo notando desde hace algunos dias que el coche alguna vez tarda un poco en arrancar. Me dijeron que era porque metia la llave y giraba demasiado rápido sin dar tiempo a que llegue la gasolina a "no se donde".
Pero la verdad es que antes no me ocurria...

Que opinais?


Un cordial saludo
Lexmaul
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Mensaje por Lexmaul »

La bomba de la gasolina funciona con arranque, no con contacto, no hace ninguna precarga, por lo menos en mi 8v.
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Cesar si le cuesta arrancar no se te ocurra meter llave con el gas a fondo o arrearle un par de pisotones antes como se hacia con los carburacion, peligro de inundar de caldo el catalizador y cascarlo, asi como arrancando "a empujon".

Se que esto no te solucionara la averia pero seria la reaccion logica de esos abundantes "engenieros mecanicos" conductores jubilados de un Comet del 47 que se piensan que los coches aun llevan manivela y que se prestan aunque tu no quieras a solucionarte un problema que tu no tienes :?

Digo esto por que ya saque a gorrazos de mi cali a uno de esos que se pensaba que me iba a enseñar a conducir y la cagó antes de empezar acelerando al arrancar. Se que no llevo catalizador y no habia peligro de nada, pero quien se resiste a darle unas yoyas y dejar humillado a un mindundi de esos? :jaja: :jaja: :jaja:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Newbie...Pues una vez que mi Cali no arrancaba,al arrancar le di pisotones,arrancó,se equilibró el ralentí y a rular.... :lol:
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

ami ultimamente me está dando por culo el arranque, tengo que pisar gas para que arranque, aveces arranca y separa el hijoputa, pero creo que es de darle cera, que me paso el dia ajusticiando :lol: :lol: :lol:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Lexmaul escribió:La bomba de la gasolina funciona con arranque, no con contacto, no hace ninguna precarga, por lo menos en mi 8v.
Meeeeeeeeec!!!

Falso, querido amigo.

El circuito de alimentacion, necesita una presion. Si no hay presion, no arranca.

De hecho, si escuchas bien, cuando das el contacto oiras un "tikitik".......
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Faulk si arrancar claro que arranca y claro que le ayuda, lo que pasa que no le viene muy bien eso al catalizador ya que arrancando y dandole gas parte del combustible que no se quema se ira por el escape directo al cat.

Tampoco se va a joder por hacerlo un par de veces en una emergencia, pero no es recomendable habituar al coche a eso... pero en mi situacion estaba esperando la minima excusa para sacar al "enterao" de mi cali, que nadie le pidio que entrara y mis plegarias fueron oidas con un error contenido en cualquier manual de un coche con cat (aunque el mio no lo lleva) :twisted:
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Lexmaul
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Mensaje por Lexmaul »

205Rallye, tomo nota, el caso es que yo tuve un problemilla con el arranque tambien y el mecanico (seria uno de esos enterados) me dijo que podia probar a poner la bomba con contacto y no con arranque... ¿quizas se referia a que la bomba empezase a trabajar con contacto como si estuviese el coche arrancado y yo lo entendi mal?

El click click ese si que lo he ido pero pense que seria algo de los inyectores o no se...

Saludos
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sergio 16v
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Mensaje por sergio 16v »

yo tengo un problemilla similar con el arranque.
desde que compre el coche, hace ya tres años, el muy mamon no arranca a la primera y si lo hace le cuesta mucho. pero no siempre, solo en un margen de temperatura del motor, aproximadamente entre 60 y 80 grados. le cuesta unos cinco segundos arrancar, pero yo encontre otra forma de acerlo, dando un pequeño toque al arranque, y despues al segundo arranca a la media vuelta.

no se lo que puede ser pero creo que lo he mirado casi todo, y como tampoco me molesta ya que es de vez en cuando pues no le hago mucho caso.
Lexmaul
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Mensaje por Lexmaul »

sergio 16v, a un amigo mio le pasaba exaaaaaactamente lo mismo, para arrancarlo a la primera en esa temperatura habia que darle arranque un segundo y luego volverle a dar, luego arrancaba perfecto. En frio o unos 5 min despues de parar, arrancaba perfecto.

Un dia se quedo tirado, la bomba de gasolina habia muerto. Si puedes, prueba con otra bomba, parece ser que se desceba o coge aire o algo asi.

Saludos
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Tambien podeis darle al contacto 2 o 3 veces para que el circuito coja presion.....
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

205rallye escribió:Tambien podeis darle al contacto 2 o 3 veces para que el circuito coja presion.....

Como un petrolas?? :mrgreen:
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Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:
205rallye escribió:Tambien podeis darle al contacto 2 o 3 veces para que el circuito coja presion.....

Como un petrolas?? :mrgreen:

¿?
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Adu
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Mensaje por Adu »

sergio 16v escribió:yo tengo un problemilla similar con el arranque.
desde que compre el coche, hace ya tres años, el muy mamon no arranca a la primera y si lo hace le cuesta mucho. pero no siempre, solo en un margen de temperatura del motor, aproximadamente entre 60 y 80 grados. le cuesta unos cinco segundos arrancar, pero yo encontre otra forma de acerlo, dando un pequeño toque al arranque, y despues al segundo arranca a la media vuelta.

no se lo que puede ser pero creo que lo he mirado casi todo, y como tampoco me molesta ya que es de vez en cuando pues no le hago mucho caso.
Sergio, has provado con una CTS nueva?
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Vankish
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Mensaje por Vankish »

a mi me pasa lo mismo y el click click es de los relés
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Veloso
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Mensaje por Veloso »

A mí me pasa lo mismo. En frío me arranca a la primera, pero en caliente le cuesta, me sucede cuando el motor está caliente. Tengo la teoría de que, por cualquier motivo, el circuito de gasolina forma burbujas ( por culpa del calor) y claro, mientras no las expulse na........... :? . Lo comento porque para arrancarlo en estos casos, una vez arranca, para que no se pare le tengo que pisar un poco el acelerador. Le hecho la culpa al depósito de carbón activo, que está para estos "menesteres". Pero en fín, es sólo una teoría :roll: .
Ana cosa, si fuera culpa de la bomba de gasolina. ¿No le afectaría también en frío?. Un saludo :D .
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Vankish
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Mensaje por Vankish »

En teoría el depósito de carbon activo no tiene porque cambiarse ni dar problemas, lo único que hace, o eso creo, no estoy muy seguro, es transformar el gas de los carburos(HC) en líquido, como si fuese un decantador.
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Veloso
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Mensaje por Veloso »

En todo caso Vankish he cambiado distribución, le cambie el sensor de Temperatura, bujías nuevas, hize un lavado de inyectores. Estoy harto de limpiar la válvula reguladora de ralentí. Me quede hecharle un vistazo a la bomba de gasolina. Y en la pelo cada vez que se lo comento es como si les hablara en chino. La verdad es que ya no sé muy bien que hacer. Pero el coche solo lo hace en caliente y no siempre. Otro saludo. :D
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Mensaje por Tropic »

Adu escribió:
sergio 16v escribió:yo tengo un problemilla similar con el arranque.
desde que compre el coche, hace ya tres años, el muy mamon no arranca a la primera y si lo hace le cuesta mucho. pero no siempre, solo en un margen de temperatura del motor, aproximadamente entre 60 y 80 grados. le cuesta unos cinco segundos arrancar, pero yo encontre otra forma de acerlo, dando un pequeño toque al arranque, y despues al segundo arranca a la media vuelta.

no se lo que puede ser pero creo que lo he mirado casi todo, y como tampoco me molesta ya que es de vez en cuando pues no le hago mucho caso.
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:secundo: Para todos los que tengan problemas de arranque en frio o caliente, CTS nuevo al canto ;)
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Veloso
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Mensaje por Veloso »

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