CALIBRA TURBO vs M3.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió:
Yo he visto un video de un KADETT C20LET que se lleva a una CBR 600 desde parado hasta más de 240Km/h de marcador, la moto no podía ni en primera, ni en segunda, ni en tercera...
Dudo yo que un C20LET acelere mas que una CBR 600 en buen estado, claro. No creo que un Kadet baje de 5s en un 0-100, y de ahi en adelante menos aun.

Recordemos que la relacion peso/potencia de una moto de estas caracteristicas es inigualable.


OJO, no dudo que hayas visto ese video, solo dudo de como se hiciera ese pique y en que circunstancias.
tengo el video por ahí , lo voy a buscar, pero si el kadett llevara la phase de oscar, sería un coche de unos 1000Kg con 350CV...


Voy a buscarlo.




un saludo!
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:sería un coche de unos 1000Kg con 350CV...
Y tendria una relacion peso/potencia de 0.35 CV por Kg.

Una CBR 600F la tendria de 0.65 CV por Kg.

Una CBR 600 RR la tendria de casi 0.70. EL DOBLE que ese kadett.

No flipes tu tambien. Que la CBR acelera a 100 en 3 segundos.

Eso no lo hace casi ni un F1.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:
Marc escribió:sería un coche de unos 1000Kg con 350CV...
Y tendria una relacion peso/potencia de 0.35 CV por Kg.

Una CBR 600F la tendria de 0.65 CV por Kg.

Una CBR 600 RR la tendria de casi 0.70. EL DOBLE que ese kadett.

No flipes tu tambien. Que la CBR acelera a 100 en 3 segundos.

Eso no lo hace casi ni un F1.
Tu pilla la primera y gira a TOPE el gas, y verás lo que te pasa, creo que lo más gordo que has llevado ha sido la bici de marchas de tu hermana

xDDDDDDDDDDDDDDD

Digo que he visto un video ¿ y tú?

Por cierto , el otro día conmi cali turbo, a partir de 160 una VFR de 800cc, la vieja, no pudo conmigo, se tuvo que apartar...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:Digo que he visto un video ¿ y tú?
Yo he visto otro en el que un 205 GTI se cepillaba a un Impreza.

Ahora resultara que todo lo que se ve en los videos es cierto.

Tambien vi otro en el que los americanos llegaban a la luna... :finga:
Marc escribió:Por cierto , el otro día conmi cali turbo, a partir de 160 una VFR de 800cc, la vieja, no pudo conmigo, se tuvo que apartar...
No sera que no le queria meter del todo???

Te aseguro que una VFR TE PASA POR ENCIMA, tronco.
Marc escribió:creo que lo más gordo que has llevado ha sido la bici de marchas de tu hermana
Pues hasta ahora, lo mas gordo que he llevado es un Megane Sport de los nuevos de 225 CV y una ZZR de 600 del 94. La de 110 CV.

Y por cierto, no tengo hermanas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Yo he visto en video un calibra turbo (el de oscar) , que ganaba a un Porsche (ahora no recuerdo el modelo), pero vamos, que era muchísimos más potente...

¿anda???? ¿y como es posible? ¿no me lo creo pq PARECE que es imposible?

¿cómo puede ser si el calibra es aparetemente mucho menos potente..?


REspecto la CBR:

¿Y si el kadett llevaba la fase III y estaba en 400CV o yoquesé, en 500CV, seguro que alguno hay)

No sé, por decir algo. Negar todo lo que no se conoce es una actitud cerrada al conocimiento, yo siempre creo que la duda razonable, en la posibilidad y en la probabilidad.

Claro que no es cierto todo lo que se ve, ni todo lo que se oye...



Respecto la VFR:

El pavo se tuvo que apartar pq no era una recta , era una curva peraltada :finga: y se le pusieron los huevos por corbata, de todas formas, a la salida de curva, el pavo se apartó , pisamos a fondo, y no puedo conmigo, te lo puedes creer o no, no me va a quitar el sueño, eso ya era sobre 230 de marcador, y subiendo.

Me vas a explicar a mi lo que corren las motos que he tenido 3, y tú no debes tener ni el carnet A .... :lol: :lol: :lol: :lol:



Me piro, hasta luego!





P.D.

Si te digo ahora que 1 litro de agua y 1 litro de otro líquido determinado (p.e Agua Oxigenada) llenando un recipiento no suman 2 litros ¿me dirás que es imposible?¿Aunque lo haya visto en un video?

Seguramente lo dírías pq No sabes lo que son los volúmenes aditivos....
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Marc, solo te digo una cosa. No se si habras llevado motos o no.

Se que si, porque te conozco, pero si tuviera que basarme en tus afirmaciones te diria que no has llevado una moto en tu vida.


NUNCA puedes comparar una moto de serie, con un coche de serie.


La unica vez que vi a un coche cepillarse a una moto fue un F1 a una motoGP.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Una moto potente se come con patatas a pepinazos de coches, mas que nada por el peso/potencia y que cuando en el coche ya tienes que cambiar de marcha, la moto sigue subiendo y subiendo de vueltas hasta el infinito casi hasta que tu tengas que hacer un segund cambio de marchas, todo eso ya de entrada es ventaja en pro de la moto. Aerodinamicamente una moto es IMBATIBLE y eso esta mas que demostrado, o porque carajo es que un NE se pule a maquinas mas potentes de hoy en dia? entre otras cosas porque los coches de hoy en dia son unos cencerros altos. Ahora imaginaos una cosa que no mide mas de medio metro de ancho y con 180 pencos cortando el aire a to gazzzzzzzz, pues el resultado es que no hay dios a pillar al "medio metro" :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Alan78 escribió: la moto sigue subiendo y subiendo de vueltas hasta el infinito casi

Imagen
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

una pregunta gilipollas tonta y demas cosas que pensareis.....

que coche es un CT???


:oops: :oops: :oops:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

calibra turbo :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

SNooP_BCN escribió:calibra turbo :wink:
lo he pensado pero no creia que lo fuera....como siempre ponemos c20let...

pensaba que seria otra marca.... :roll:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Corrado Turbo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Marc escribió:
Alan78 escribió: la moto sigue subiendo y subiendo de vueltas hasta el infinito casi

Imagen
Anda mira, pues ese ya lleva el casco puesto :lol: :lol: :lol:

V's
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

SNooP_BCN escribió:Corrado Turbo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en que quedamos?????
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Se refieren a Calibra Turbo....


Corrado Turbo es la gracia q no cojiste :lol: :wink:



PD: Cayenne Turbo!! Corsa Twin!! Celica Todoterreno!! xDD :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Marc escribió: Desisto, que lo intente otro...

no puedo más contigo, eres como un puto niño pequeño euskaldún :lol:
diossssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

SNooP_BCN escribió:Se refieren a Calibra Turbo....


Corrado Turbo es la gracia q no cojiste :lol: :wink:



PD: Cayenne Turbo!! Corsa Twin!! Celica Todoterreno!! xDD :lol:
:finga:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

jejejejeje. Marc, no hay ninguna preparacion de un C20LET que se lleve en aceleracion a una RR, por muchos cv que monte el LET. A parte de esto, cuando yo he dicho lo de la motot y el CT, recuerdo muy bien que cuando salio el tema en antaño, se hablaba de un CT totalmente de serie.

A una moto de estas no tienes que retorcerle la oreja a tope para llevarte no a un CT, y a porsches y a ferraris en aceleracion.

Yo he montado en una moto de un amigo hace como 15 años, no recuerdo que moto era, solo se que era un 750cc tela de vieja, y recuerdo un primerazo a 90 Km/h, y te puedo asegurar que aquello era una tartana comparado con las pepinos de hoy.

Yo creo que Marc esta dale que herre con el tema de la moto para que no decaiga esto, porque no entiendo que un tio que ha llevado motos como el dias estas cosas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió:
Yo creo que Marc esta dale que herre con el tema de la moto para que no decaiga esto, porque no entiendo que un tio que ha llevado motos como el dias estas cosas.
Dios como me conoces :finga:




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder