que coches hemos tenido????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Crockett escribió:Muchos RIP veo en tus coches Tropic... que peligro!!!![]()
![]()

Si te dan un golpe serio en tu Calibra.... Siniestro, RIP, tenlo en cuenta compañero...

El R14 si que lo estampe a gusto, con una mierda de ruedas, lluvia, y frenazo...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bueno ahora van los mios
:
-Renault clio 1.4 muy agil lo vendi
-Citroen Saxo 1.5d un mechero pero al mismo tiempo una tartana(todavia en casa ,se lo quedo mi hermano pekeño
-Renault megane coupe 1.9dti 100cv iba bien pero no era lo que buscaba,me canse y a los 9 meses lo vendi.
-Opel calibra 16v rip ,mi primer coxe serio,buscaba algo deportivo y lo encontre,se me jodio el motor y lo desguaze.(me arrepiento)
-Opel calibra 8v ,muy buen motor,muy agil y comodo para ciudad.Lo vendi hace unos 5 meses
-Opel calibra 16v,me lo compre gracias a un forero,encuentro que corre menos que mi ex 16v pero paciencia,pero va como la seda,actualmente mi unico coche y espero que por mucho.
saludos

-Renault clio 1.4 muy agil lo vendi
-Citroen Saxo 1.5d un mechero pero al mismo tiempo una tartana(todavia en casa ,se lo quedo mi hermano pekeño
-Renault megane coupe 1.9dti 100cv iba bien pero no era lo que buscaba,me canse y a los 9 meses lo vendi.
-Opel calibra 16v rip ,mi primer coxe serio,buscaba algo deportivo y lo encontre,se me jodio el motor y lo desguaze.(me arrepiento)
-Opel calibra 8v ,muy buen motor,muy agil y comodo para ciudad.Lo vendi hace unos 5 meses
-Opel calibra 16v,me lo compre gracias a un forero,encuentro que corre menos que mi ex 16v pero paciencia,pero va como la seda,actualmente mi unico coche y espero que por mucho.
saludos

PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
se puede decir que los mios son tres
- renault 19 1.8 96cv con carburador
- audi 100 1988 2.2 "la tanqueta" cuando me lo regalaron estava en muy mal estado y yo no lo mejore demasiado eso si era duro como el solo
- nissan primera 1998 2.0 16v 135cv el calibra japones de 5 puertas
- renault 19 1.8 96cv con carburador
- audi 100 1988 2.2 "la tanqueta" cuando me lo regalaron estava en muy mal estado y yo no lo mejore demasiado eso si era duro como el solo
- nissan primera 1998 2.0 16v 135cv el calibra japones de 5 puertas
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Sì, ya.. con los años que tienen nuestros coches como nos den una hostia guapa nos vamos de entierroTropic escribió:Crockett escribió:Muchos RIP veo en tus coches Tropic... que peligro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que lo he puesto, pero a ver si crees que todos tienen aun andando los coches que han dicho
Si te dan un golpe serio en tu Calibra.... Siniestro, RIP, tenlo en cuenta compañero...Que yo ya lo he vivido
![]()
El R14 si que lo estampe a gusto, con una mierda de ruedas, lluvia, y frenazo...El resto ha muerto de viejo simplemente... o siniestros por culpa de terceros

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
me toca!
de primeras y con un dia de carnet me pille este p'a ir p'ol campo, hoy en dia lo tiene un amigo de la familia, ya no lo necesitamos para ir por el pirineo

al poco, el lada se lo quedo mi padre y yo me compre muy baratito este otro.
sorpresa la mia que me acabo de enterar que tiene 150 cv cuando pensaba que llevaba 130 debajo del capó. ya decia yo que ese coche corria mucho mucho
. se dio como plan prever hace ya un tiempo

he andado mucho con el r5 de mi primo, que ahora esta en mi casa. no0 es mio pero creo que le he ehcho casi mas km's que al cali.
por cierto, quien me de 600€ se lo lleva.

y ahora mi calibra, heredado, un 8v rojo con muy buena pinta y muy bien cuidado por su anterior dueño (que tiquismiquis que es
)
de primeras y con un dia de carnet me pille este p'a ir p'ol campo, hoy en dia lo tiene un amigo de la familia, ya no lo necesitamos para ir por el pirineo

al poco, el lada se lo quedo mi padre y yo me compre muy baratito este otro.
sorpresa la mia que me acabo de enterar que tiene 150 cv cuando pensaba que llevaba 130 debajo del capó. ya decia yo que ese coche corria mucho mucho

he andado mucho con el r5 de mi primo, que ahora esta en mi casa. no0 es mio pero creo que le he ehcho casi mas km's que al cali.
por cierto, quien me de 600€ se lo lleva.

y ahora mi calibra, heredado, un 8v rojo con muy buena pinta y muy bien cuidado por su anterior dueño (que tiquismiquis que es

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
alucinaJuanjo escribió:Yo voy a resumirlo todo lo que pueda por que como tenga que poner fotos de todos me cargo foro![]()
11 Opel
1 Toyota
2 Ford
3 Mercedes
1 Rover
1 Nissan
2 Peugeot
2 Bmw
1 Audi
3 Renault
2 Citroen
2 Volskwagen
creo que no se me olvida ninguno

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y los que te quedan JuanjoJuanjo escribió:Yo voy a resumirlo todo lo que pueda por que como tenga que poner fotos de todos me cargo foro![]()
11 Opel
1 Toyota
2 Ford
3 Mercedes
1 Rover
1 Nissan
2 Peugeot
2 Bmw
1 Audi
3 Renault
2 Citroen
2 Volskwagen
creo que no se me olvida ninguno

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mis coches de batalla han sido:
Seat 124D 1.200 faro redondo de 1970 (heredado a los 14 años, con 15 empeze a restaurarlo): Con este coche guardo gratos recuerdos de haber aprendido a conducir en el, a hacer mil diabluras aprovechando la traccion trasera y cuando cumpli los 19 años, carnet recien quitado y esto es literal, fue bajar del coche de la autoescuela y arrancar el 24 pa irme a dar un rule
. Durante un año y medio fue mi coche de salir los fines de semana. - Sigue en mi garaje.

Corsa A 1.5D industrial: Este fue mi coche de batalla durante año y medio (quiza un poco mas) conviviendo en la epoca del 124 pero para andar por la semana y meterle kms a tralla. Duro y economico un rato largo. Podia hacerle lo que no le hacia a ninguno, desde meterlo por pistas forestales, hacer un tramo por carreteras reviradas a muerte derritiendo gomas, aparcar con el coche casi a dos ruedas contra un muro, cosas de estas
. Sigue en el garaje.
Calibra 8V: Hasta el carajo de tener que andar haciendo sufrir al pobre 124 los fines de semana y que el corsa no andaba una mierda, me compre el calibra y hasta el dia de hoy, tan feliz con el
. Sigue en mi garaje.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- groovehead
- Calibrero Bronze
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No me deshago de ninguno porque el 124 por ejemplo casi nacio en casa y morira en casa, no lo vendo por nada del mundo. El Corsa lleva mas de 10 años en la empresa y ha sido coche particular mio y de mi madre en diferentes etapas y siempre ha vuelto a coche de trabajo. Y el calibra.......... sobran las palabras 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

coches
empiezo mi corta lista:
seat ibiza 1.6 90cv lo compre a estrenar el 13 de agosto del 2000, arranque una olivera el 19 de septiembre de ese mismo año siniestro total.
peugeot 205 gtx 1.6 95cv lo compre de segunda mano solo vivio conmigo 1 año porque un h.d.p se salto un ceda el paso y coche a la basura de echo le parti el bloque.
ford fiesta 1.1 55cv de segunda mano ese aun sigue vivo ahora lo lleva la novia.
opel calibra 2.0 8v 115cv lo compre hace 6 meses y no lo cambio por nada (espero que no se me crucen mas oliveras ni h.d.p. que se salten cedas)
seat ibiza 1.6 90cv lo compre a estrenar el 13 de agosto del 2000, arranque una olivera el 19 de septiembre de ese mismo año siniestro total.
peugeot 205 gtx 1.6 95cv lo compre de segunda mano solo vivio conmigo 1 año porque un h.d.p se salto un ceda el paso y coche a la basura de echo le parti el bloque.
ford fiesta 1.1 55cv de segunda mano ese aun sigue vivo ahora lo lleva la novia.
opel calibra 2.0 8v 115cv lo compre hace 6 meses y no lo cambio por nada (espero que no se me crucen mas oliveras ni h.d.p. que se salten cedas)
- kaiser
- Calibrero de pro
Re: coches
hijos de puta (no te cortes amigo) que se saltan cedas, desgraciadamente siempre hay.....pedroo escribió:empiezo mi corta lista:

Megane 1 1.9D (Lo lleva mi vieja ahora)
Peugeot 405 SRDT
(Herido, pero conserva sus mods)
1982 Golf Serie 1 1.5D (RIP)
Citroen ZX 1.9D (lo tiene la novia de mi viejo ahora)
Megane Coupe DTI (lo tiene mi viejo ahora)
Renault Express (RIP debido a un exeso de carga de 800kg )
Mitsubishi Eclipse GS US'Spec (Lo tiene el iser ahora)
Opel Calibra 16V 1992 Negro (Siniestro arreglable, for sale)
Opel Calibra Turbo 1993 rojo (en casa
)
Opel Calibra 16V 1991 Rojo (en casa
)
Y creo que se me olvida uno o dos..
Y pronto vendere TODOS los gasolinas para comprarme uno..
La duda es.. si repetire en Mitsubishi, o me arriesgare a comprar un totoya... (solo depende si encuentro una unidad de mitsubishi con LSD)
Peugeot 405 SRDT

1982 Golf Serie 1 1.5D (RIP)
Citroen ZX 1.9D (lo tiene la novia de mi viejo ahora)
Megane Coupe DTI (lo tiene mi viejo ahora)
Renault Express (RIP debido a un exeso de carga de 800kg )
Mitsubishi Eclipse GS US'Spec (Lo tiene el iser ahora)
Opel Calibra 16V 1992 Negro (Siniestro arreglable, for sale)
Opel Calibra Turbo 1993 rojo (en casa

Opel Calibra 16V 1991 Rojo (en casa

Y creo que se me olvida uno o dos..
Y pronto vendere TODOS los gasolinas para comprarme uno..
La duda es.. si repetire en Mitsubishi, o me arriesgare a comprar un totoya... (solo depende si encuentro una unidad de mitsubishi con LSD)
Adios..