CALIBRA TURBO vs M3.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
aLEx
Calibrero Silver
Mensajes: 472
Registrado: Mié, 01 Dic 2004, 20:01
Ubicación: Barcelona (BDN)

Mensaje por aLEx »

Marc yo tengo 5 videos de un kadett con 330cv contra una cbr 120cv, en los 5 videos el kadett se come con patatas la cbr.
Pero ninguno de ellos es desde parado, supongo que si no lo probaron es porque el kadett no tiene nada que hacer :lol:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

aLEx escribió:Marc yo tengo 5 videos de un kadett con 330cv contra una cbr 120cv, en los 5 videos el kadett se come con patatas la cbr.
Pero ninguno de ellos es desde parado, supongo que si no lo probaron es porque el kadett no tiene nada que hacer :lol:

Tienes razón, era así....Luego me acordé que era desde unos 100Km/h...



¿Lo puedes colgar para que la gente lo vea? Y un kadett no es un ENZO.


Era amarilla la CBR, ¿verdad?
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

queremos ese video!!!!!!!!!!!!!!!!!
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Pues la verdad...el que escribe ha tenido varios encontronazos con motos potentes...vamos que en varios casos llevaban buzo y casco...y esa parafernalia...

A lo que voy...Una cosa son vídeos, otra cosa números fríos en un papel...y otra la carretera...

Aquí, las carreteras están mal peraltadas...baches...llueve y MUCHO (hoy mismo, en agosto) y el asfalto es bastante mediocre en muchas zonas...

En definitiva, que de los 5 `o 6 piques que he tenido con motos...por autopista, en marcha, me he repasado a todas...todas.


Llamadlo condiuciones metereológicas, güevina, asfalto...lo que querais...yo le llamo VIDA REAL... :wink:

Desde parado una moto te pule en el 0-100Km/h, en el 0-200Km/h., 400mts...igual hasta puede que el kmto...pero en una prueba real...ummmmmmmmmm...hay muchos factores, muchos...

Recordad aquél "histórico-histriónico" post:
Coche vs. moto: Quién llega a Bilbao antes desde Vitoria??.

Yo apuesto por mi CT. 8)

P.D.: CT = Ese blanco de mi avatar... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
aLEx
Calibrero Silver
Mensajes: 472
Registrado: Mié, 01 Dic 2004, 20:01
Ubicación: Barcelona (BDN)

Mensaje por aLEx »

http://www.youtube.com/watch?v=Lwy-tpLkPbA

e colgado uno, que me daba pereza poner los 5...ademas es lo mismo en todos, la cbr se keda atras xD
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

en esta pagina estan todos
http://www.gsi-turbo.com/fr/home.htm
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Por alusiones como motero:
Mikel escribió:vamos que en varios casos llevaban buzo y casco...y esa parafernalia...
Buzo al otro lado de Miranda lo llamamos mono, creo que te refieres a eso. Si les ves de colorines y tal es que sulen venir ya pintados, pera más que nada se usan por protección y seguridad. Fijate que a mi el casco me jode un huevo llevarlo, porque deja el pelo indomable.


Mikel escribió:
En definitiva, que de los 5 `o 6 piques que he tenido con motos...por autopista, en marcha, me he repasado a todas...todas.


Llamadlo condiuciones metereológicas, güevina, asfalto...lo que querais...yo le llamo VIDA REAL... :wink:


Yo lo llamo VIDA. No se de un lugar donde te las venden y es por eso que si conduciendo mi moto veo un abollao con ganas de "guerra" , adios... muy buenas.

Mikel escribió: Recordad aquél "histórico-histriónico" post:
Coche vs. moto: Quién llega a Bilbao antes desde Vitoria??.

Yo apuesto por mi CT. 8)

Enhorabuena.















P.D: Sin acritud.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Recordad aquél "histórico-histriónico" post:
Coche vs. moto: Quién llega a Bilbao antes desde Vitoria??.

Yo apuesto por mi CT.

P.D.: CT = Ese blanco de mi avatar...
Desconozco esa carretera, pero ya tiene que ser muy favorable al CT o no le ganaras a una CBR.

Desde parado, nada tiene que hacer un LET contra una moto de estas, ni de 0-a fondo.

Por cierto, si elegimos el excenario y condicciones, nada tendrias que hacer contra mi LTZ-400

PD: hablo de una CBR que no es ni mucho menos las mas pepino ni de las mas pepinos.

PD2: en ese video Kadet vs CBR, saliendo no se desde que velocidad, el coche no apabulla a la moto, solo va por delante, haz una frenada por lo que sea, y adios kadet
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió:
PD2: en ese video Kadet vs CBR, saliendo no se desde que velocidad, el coche no apabulla a la moto, solo va por delante, haz una frenada por lo que sea, y adios kadet

Si te parece poco.... :lol: :lol: , hace un rato decías que era IMPOSIBLE.....


Por cierto,yo con mi cali turbo por donde se corre el rallye costa brava aparto las motos en las curvas de 2ª y 3ª a fondo, se apartan literalmente y no me ha pasado ninguna, te lo puede decir cualquiera que venga un domingo conmigo y se suba, y son auténticos pepinos....


Y cuando tenía el FIAT UNO TURBO IE bajado 10cm, ya ni te cuento
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

El paso por curva de una moto, por muy buena y potente que sea, siempre es menor que el de un coche que se precie, lógico.


Si te parece poco.... , hace un rato decías que era IMPOSIBLE.....
Ese Kadet no lleva unn LET de serie, monta 350cv. Conozco yo una moto turbo en internet que ejem ejem......
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió:El paso por curva de una moto, por muy buena y potente que sea, siempre es menor que el de un coche que se precie, lógico.


Si te parece poco.... , hace un rato decías que era IMPOSIBLE.....
Ese Kadet no lleva unn LET de serie, monta 350cv. Conozco yo una moto turbo en internet que ejem ejem......

si, pero recuerda que yo dije que ví un video contra una CRB no contra una ayabusa turbo, ahora no me seas TURBOMIKEL (en adelante TM) :finga: , que descoiocía lo que podía tener bajo el capó, aunque lo estimé en 350CV, de poco me equivoqué, y dijiste que no podía ser...

No obstante, pesando la moto 1/4 que el coche y todo lo que decíis, en el KM DA el kadett a los 8-´10s le da caza y le pasa por encima...

http://gsiturbo.free.fr/gsi-turbo/video ... n%20DA.wmv


Recuerda que dije que vi un video, y ahí lo tienes, sabes que no acostumbro a inventarme las cosas....


Y te juro que a la VFR me la llevé, por lo más sagrado: EL FARY
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Marc escribió:
Adu escribió:Esto es como aquel debatre deL que se cepillo a una CBR en aceleracion. Es el cuento de nunca acabar.

Que conste que prefiero conducir un CT que un A8 de estos, pero de ahí a que un CT se cepille a uno.....lo dudo. Y si tiene mas punta es como aquello de quel R10 diesel le ganaba a sus homologos de gasolina en Lemans, capaban al gasolina, no te jode. Es como si te cepillas a un M3 con 343 cv en punta,ejeje, si lo limitas a 250 por cojones te lo llevas.

Por cierto, nada tiene que ver ese W8 de 275cv con el W12 de ese Audi.

De todas formas, imagino que si los gasolinas actuales no estuvieran tan limitado por el tema contaminacion, encontrariamos grandes pepinos hoy dia.
casi totalmente de acuerdo.

Yo he visto un video de un KADETT C20LET que se lleva a una CBR 600 desde parado hasta más de 240Km/h de marcador, la moto no podía ni en primera, ni en segunda, ni en tercera...

Yo no creo que hubiera grandes pepinos si no estuvieran limitados , pq VAG en sus tiempos tampoco tuvo nada espectacular, el VR6 no anda ni para atrás, y el G60 se comía los compresores a base de bien, y audi no tiene nada, sólo los VTEC de la época que plantaban cara a los opels.

Tenía VW un 2.0 16v de 139CV en el Golf MK2 que no andaba del todo mal, pero por lo general, fatal ...exceptuando soplillos como fiat uno turbo, R5 GT TURBO , pero no veas también la fiabilidad... a los 100.000Km estaban para desguace.
esto es lo que dijistes, y esto lo que conteste
Cita:
Yo he visto un video de un KADETT C20LET que se lleva a una CBR 600 desde parado hasta más de 240Km/h de marcador, la moto no podía ni en primera, ni en segunda, ni en tercera...


Dudo yo que un C20LET acelere mas que una CBR 600 en buen estado, claro. No creo que un Kadet baje de 5s en un 0-100, y de ahi en adelante menos aun.

Recordemos que la relacion peso/potencia de una moto de estas caracteristicas es inigualable.


OJO, no dudo que hayas visto ese video, solo dudo de como se hiciera ese pique y en que circunstancias.
Yo hablaba de un C20LET, no de un C20LET de 350cv
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ejem ejem...



:winner:









:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

No veo esa victoria por ningun lado. No veo ningun CT se serie, ni ningun Kadet C20LET con 204cv cepillandose a un CBR 600, y acelerando desde parado (0-200) ni ese LET 350cv

Por cierto, me he tomado la molestia de contar el tiempo que tarda el Kadet en pillar a la moto cuando salen desde parado, y eso que la moto al final creo que levanta puño, y tarda la friolera de 28 segundos, ¿a que velocidad va una CBR 600 a los 28s desde parado?

Lo que esto demuestra que ese KADET tiene mas punta. Desde 3ª hasta 350 la moto acelera mas y lugo el KADET la pilla. En 5ª el KADET gana pero no por mucho.

Estos videos lo que demuestran es que el KADET a alta velocidad empuja un poco mas que la moto y que corre mas.


:finga:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

TM...Ummmmmmmmm...Me gusta... 8)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Mikel el Dom, 20 Ago 2006, 14:33, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Mikel escribió:
AlvaritoPal escribió:Por alusiones como motero:
Mikel escribió:vamos que en varios casos llevaban buzo y casco...y esa parafernalia...
Buzo al otro lado de Miranda lo llamamos mono, creo que te refieres a eso. Si les ves de colorines y tal es que sulen venir ya pintados, pera más que nada se usan por protección y seguridad. Fijate que a mi el casco me jode un huevo llevarlo, porque deja el pelo indomable.


Sacar donde no hay...En fin... :roll:
Mikel escribió:
En definitiva, que de los 5 `o 6 piques que he tenido con motos...por autopista, en marcha, me he repasado a todas...todas.


Llamadlo condiuciones metereológicas, güevina, asfalto...lo que querais...yo le llamo VIDA REAL... :wink:


Yo lo llamo VIDA. No se de un lugar donde te las venden y es por eso que si conduciendo mi moto veo un abollao con ganas de "guerra" , adios... muy buenas.

A esto quería llegar...Seguridad de 4 ruedas en una prueba REAL de carretera...No hablo de circuito y veranito soleado con asfalto y carretera en óptimas condiciones...Y dale con los números...Hablo de carretera...osea, lluvia, curvas, baches, peraltes, y ahí una moto es una moto...para lo bueno y lo malo...
Mikel escribió: Recordad aquél "histórico-histriónico" post:
Coche vs. moto: Quién llega a Bilbao antes desde Vitoria??.

Yo apuesto por mi CT. 8)

Enhorabuena. GRACIAS. :wink:















P.D: Sin acritud.
Excusatio non petita, acusatio manifiesta :?: :?: :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Pues, vale.


LA perra gorda para ti.
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:Pues, vale.


LA perra gorda para ti.
Es la segunda vez que sale esta frase en el hilo, TM es como un niño pequeño, increible, es imposible, del mismo Bilbado, oiga... :lol:
Responder