Sensor de aparcamiento. Fotos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Pues ya sabes, uno para mi, espera a la confirmacion o no de vectrita y asi nos lo envias los 2 juntos. Esta noche te mando un mp con una lista de cosas que quiero (filtros y esas kosas) y ya me pasaras precio ok?OMEGA escribió:Consultado al almacen, mas kit's en stock al mismo precio.
Kit's disponibles al mismo precio.
un saludillo

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ostiaaaaaa 
A mi puede que me interese (interesarme me interesa,pero mi bolsillo no da pa mucho
)
Dependiendo de los ingresos que tenga al ser mi cumpleaños mañana,pues ya te diré algo,que tengo muchos gastos con Sergio

A mi puede que me interese (interesarme me interesa,pero mi bolsillo no da pa mucho

Dependiendo de los ingresos que tenga al ser mi cumpleaños mañana,pues ya te diré algo,que tengo muchos gastos con Sergio

Última edición por Faulk el Lun, 21 Ago 2006, 16:42, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Ok, miraremos que se puede hacer.xuanxo02 escribió:Pues ya sabes, uno para mi, espera a la confirmacion o no de vectrita y asi nos lo envias los 2 juntos. Esta noche te mando un mp con una lista de cosas que quiero (filtros y esas kosas) y ya me pasaras precio ok?OMEGA escribió:Consultado al almacen, mas kit's en stock al mismo precio.
Kit's disponibles al mismo precio.
un saludillo