Vendo calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bocacra
Calibrerito Novato

Vendo calibra

Mensaje por bocacra »

Hola a todos. Vendo calibra blanco del 91 2.0 con 250.000km...
Tiene la cremallera de la dirección que no va bien al girar a la izq, los elevalunas no funcionan, y el retrovisor derecho y un silencioso roto. Además de lo que algún amante de lo ajeno se ha llevado (embellecedor de parachoques trasero y antena). En mi opinion con tiempo y buen hacer se puede rehabilitar, pero yo no tengo tiempo. Supongo que también puede servir para despiezar pero como he dicho yo no tengo tiempo. El precio es de 600€.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

que mas puedes contar de:

-estado de pintura, y rozaduras de carroceria,
-golpes que ha sufrido el coche
-estado interior
-estado de suspension y frenos
-fugas de aceite, gasolina, o lo que sea?
-desgaste de las gomas
-estado y kilometraje del embrague asi como del cambio de la correa de distribucion

y lo mas importante, el coche anda como para traermelo de madrid a zaragoza? de momento me pongo como primer interesado, ya hablaremos mas detenidamente.

saludos
Última edición por xuanxo02 el Dom, 23 Jul 2006, 16:49, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ese coche se viene a ZGZ de todas, todas.

Pon alguna foto para saber su estado general.

Es un 8v, verdad????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Xuanxo ataca!!!!!
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Estoy interesado, hablemos del tema pues.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo tb estoy interesado pero voy despues de Alan, es q estoy buscando un 8v lo mas barato posible para un proyectito, si tiene el motor roto mejor xq le voy a hacer seh directamente pero q del resto este medianamente bien, de chapa m da igual x si os enterais de alguno y este se lo queda Alan
bocacra
Calibrerito Novato

Mensaje por bocacra »

Tendréis que perdonarme porque a veces parezco un poco :oops: ...
El caso es que se me ha pasado un detalle muy importante, y es que el coche tenía que haber pasado la itv. El caso es que sin itv no puedo hacer la transferencia en tráfico. Luego no lo puedo vender. No se si os sigue interesando, me imagino que ahora solo valdrá para despiece, una vez dado de baja. Juer lo siento, soy un desastre....
En cuanto a las preguntas, bueno pos diré que es blanco como dije, que no ha tenido golpes de importancia (me refiero a que algún piloto ha habido que cambiar, pero nada de importancia, es que decir que no ha tenido golpes es como que...). Que no tiene fugas. Los neumáticos tienen todavía para un añito o dos (según el uso), son firestone. De chapa está bien, no tiene bollos ni nada, lo único es que de dormir en la calle está un poco sucio, a lo mejor con pulimento se quitaría...
En fin no me enrollo más porque no sé siquiera si os seguirá interesando.
SI eso ya pondré fotos.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Hola, si lo das de baja, nadie lo quiere completo y lo vendes por piezas me pido la defensa delantera si está en buen estado y el alerón plano si lo tiene si nadie lo ha pedido antes.

Un saludo.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

xq no paso la ITV?
bocacra
Calibrerito Novato

Mensaje por bocacra »

no lo he llevado aún a la itv. Pero me imagino que con el tubo de escape roto y sin ventanillas (no es que no tenga, pero no bajan) no la pasa, así a primera vista. Lo de la dirección yo creo que pasa porque casi ni se nota, sobre todo si el coche está caliente. Por el resto de cosas que miran, pues no lo sé, siempre puede haber sorpresas, pero en principio la pasaría.
¿veis alguna otra posibilidad que no sea venderlo por piezas?, todavía no lo he dado de baja...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Hasta donde yo sé, sí se puede vender un vehículo sin la ITV, pero tráfico se va a quedar con el permiso de circulación hasta que pases la ITV y la presentes satisfactoria, en ese momento te devuelven el permiso de circulación. No hace falta darlo de baja.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pasame tu numero de movil por mp y te llamo en cuanto pueda que ahora me voy al curro.
Simplemente recordar que hasta que yo no diga que no estoy interesao en el coche no dejo de ser el primero en la lista de interesados, capici? :wink:

Saludos
Calibra Turbo '95
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:pasame tu numero de movil por mp y te llamo en cuanto pueda que ahora me voy al curro.
Simplemente recordar que hasta que yo no diga que no estoy interesao en el coche no dejo de ser el primero en la lista de interesados, capici? :wink:

Saludos

Como dije mas arriba, ese coche se viene a ZGZ de una forma u otra.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

joder, me interesa el coche si tuviese pasta. Sobre el mes de octubre la gente que venda coches en este estado que contacte conmigo
Vankish
bocacra
Calibrerito Novato

Mensaje por bocacra »

Vankish escribió:joder, me interesa el coche si tuviese pasta. Sobre el mes de octubre la gente que venda coches en este estado que contacte conmigo
Siento mucho la tardanza, de toas formas lo de los mails no llegó a ningún sitio al final Xuanxo parece que no está muy interesado. El coche todavía no está vendido.
Me he estado informando y resulta que para venderlo, hay que darlo de baja temporal (puesto que para la transferencia en tráfico te exigen la itv), pues no lo llevé a la itv a tiempo. Después hay que pasar la itv y se le da de alta de nuevo. Corregidme si me equivoco.
El caso es que el coche sigue ahí parado y creo que se le puede sacar algo de partido, sobre todo por gente de este club. Yo ya no lo usaré más y si no lo vendo... al desgüace... :? El precio sigue siendo el mismo, y yo pago la transferencia.
Saludos
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

Se a vendido ya ese coche?si al final lo que estan en lista no lo quieren el coche se queda en madrid.dime algo.

saludos.
2.0 16v 150cv
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

bocacra escribió: Siento mucho la tardanza, de toas formas lo de los mails no llegó a ningún sitio al final Xuanxo parece que no está muy interesado. El coche todavía no está vendido.
Siento no haberte mandado un e-mail o pm para decirtelo antes pero despues de meditarlo no estoy interesado en el coche, saludos
Calibra Turbo '95
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo si que he mandado un mail, pero no tuve respuesta todavia :roll:
Imagen

bocacra
Calibrerito Novato

Mensaje por bocacra »

Alan78 escribió:Yo si que he mandado un mail, pero no tuve respuesta todavia :roll:
No he recibido ningún mail tuyo, lo siento. Recibí uno de Xuanxo. En cuanto pueda cuelgo las fotos para que lo veáis... bueno no en cuanto pueda en cuanto sepa, ¿cómo se hace?
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Para subir fotos:

viewtopic.php?t=3687

Te mando un MP.
Imagen

Responder