Vendo calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo calibra
Hola a todos. Vendo calibra blanco del 91 2.0 con 250.000km...
Tiene la cremallera de la dirección que no va bien al girar a la izq, los elevalunas no funcionan, y el retrovisor derecho y un silencioso roto. Además de lo que algún amante de lo ajeno se ha llevado (embellecedor de parachoques trasero y antena). En mi opinion con tiempo y buen hacer se puede rehabilitar, pero yo no tengo tiempo. Supongo que también puede servir para despiezar pero como he dicho yo no tengo tiempo. El precio es de 600€.
Tiene la cremallera de la dirección que no va bien al girar a la izq, los elevalunas no funcionan, y el retrovisor derecho y un silencioso roto. Además de lo que algún amante de lo ajeno se ha llevado (embellecedor de parachoques trasero y antena). En mi opinion con tiempo y buen hacer se puede rehabilitar, pero yo no tengo tiempo. Supongo que también puede servir para despiezar pero como he dicho yo no tengo tiempo. El precio es de 600€.
que mas puedes contar de:
-estado de pintura, y rozaduras de carroceria,
-golpes que ha sufrido el coche
-estado interior
-estado de suspension y frenos
-fugas de aceite, gasolina, o lo que sea?
-desgaste de las gomas
-estado y kilometraje del embrague asi como del cambio de la correa de distribucion
y lo mas importante, el coche anda como para traermelo de madrid a zaragoza? de momento me pongo como primer interesado, ya hablaremos mas detenidamente.
saludos
-estado de pintura, y rozaduras de carroceria,
-golpes que ha sufrido el coche
-estado interior
-estado de suspension y frenos
-fugas de aceite, gasolina, o lo que sea?
-desgaste de las gomas
-estado y kilometraje del embrague asi como del cambio de la correa de distribucion
y lo mas importante, el coche anda como para traermelo de madrid a zaragoza? de momento me pongo como primer interesado, ya hablaremos mas detenidamente.
saludos
Última edición por xuanxo02 el Dom, 23 Jul 2006, 16:49, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tendréis que perdonarme porque a veces parezco un poco
...
El caso es que se me ha pasado un detalle muy importante, y es que el coche tenía que haber pasado la itv. El caso es que sin itv no puedo hacer la transferencia en tráfico. Luego no lo puedo vender. No se si os sigue interesando, me imagino que ahora solo valdrá para despiece, una vez dado de baja. Juer lo siento, soy un desastre....
En cuanto a las preguntas, bueno pos diré que es blanco como dije, que no ha tenido golpes de importancia (me refiero a que algún piloto ha habido que cambiar, pero nada de importancia, es que decir que no ha tenido golpes es como que...). Que no tiene fugas. Los neumáticos tienen todavía para un añito o dos (según el uso), son firestone. De chapa está bien, no tiene bollos ni nada, lo único es que de dormir en la calle está un poco sucio, a lo mejor con pulimento se quitaría...
En fin no me enrollo más porque no sé siquiera si os seguirá interesando.
SI eso ya pondré fotos.

El caso es que se me ha pasado un detalle muy importante, y es que el coche tenía que haber pasado la itv. El caso es que sin itv no puedo hacer la transferencia en tráfico. Luego no lo puedo vender. No se si os sigue interesando, me imagino que ahora solo valdrá para despiece, una vez dado de baja. Juer lo siento, soy un desastre....
En cuanto a las preguntas, bueno pos diré que es blanco como dije, que no ha tenido golpes de importancia (me refiero a que algún piloto ha habido que cambiar, pero nada de importancia, es que decir que no ha tenido golpes es como que...). Que no tiene fugas. Los neumáticos tienen todavía para un añito o dos (según el uso), son firestone. De chapa está bien, no tiene bollos ni nada, lo único es que de dormir en la calle está un poco sucio, a lo mejor con pulimento se quitaría...
En fin no me enrollo más porque no sé siquiera si os seguirá interesando.
SI eso ya pondré fotos.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
no lo he llevado aún a la itv. Pero me imagino que con el tubo de escape roto y sin ventanillas (no es que no tenga, pero no bajan) no la pasa, así a primera vista. Lo de la dirección yo creo que pasa porque casi ni se nota, sobre todo si el coche está caliente. Por el resto de cosas que miran, pues no lo sé, siempre puede haber sorpresas, pero en principio la pasaría.
¿veis alguna otra posibilidad que no sea venderlo por piezas?, todavía no lo he dado de baja...
¿veis alguna otra posibilidad que no sea venderlo por piezas?, todavía no lo he dado de baja...
pasame tu numero de movil por mp y te llamo en cuanto pueda que ahora me voy al curro.
Simplemente recordar que hasta que yo no diga que no estoy interesao en el coche no dejo de ser el primero en la lista de interesados, capici?
Saludos
Simplemente recordar que hasta que yo no diga que no estoy interesao en el coche no dejo de ser el primero en la lista de interesados, capici?

Saludos
Calibra Turbo '95
- 205rallye
- Moderador
xuanxo02 escribió:pasame tu numero de movil por mp y te llamo en cuanto pueda que ahora me voy al curro.
Simplemente recordar que hasta que yo no diga que no estoy interesao en el coche no dejo de ser el primero en la lista de interesados, capici?![]()
Saludos
Como dije mas arriba, ese coche se viene a ZGZ de una forma u otra.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Siento mucho la tardanza, de toas formas lo de los mails no llegó a ningún sitio al final Xuanxo parece que no está muy interesado. El coche todavía no está vendido.Vankish escribió:joder, me interesa el coche si tuviese pasta. Sobre el mes de octubre la gente que venda coches en este estado que contacte conmigo
Me he estado informando y resulta que para venderlo, hay que darlo de baja temporal (puesto que para la transferencia en tráfico te exigen la itv), pues no lo llevé a la itv a tiempo. Después hay que pasar la itv y se le da de alta de nuevo. Corregidme si me equivoco.
El caso es que el coche sigue ahí parado y creo que se le puede sacar algo de partido, sobre todo por gente de este club. Yo ya no lo usaré más y si no lo vendo... al desgüace...

Saludos
Siento no haberte mandado un e-mail o pm para decirtelo antes pero despues de meditarlo no estoy interesado en el coche, saludosbocacra escribió: Siento mucho la tardanza, de toas formas lo de los mails no llegó a ningún sitio al final Xuanxo parece que no está muy interesado. El coche todavía no está vendido.
Calibra Turbo '95