Po eso, que tengo un ordenata que es de un 16v (al menos eso creo que era el coche del cual lo saque, pero no preocuparse que probare en el 16v de mi hermano si va bien para asegurarme). Lo vendo con botonera, marco, y sensor de temperatura (este lo saque de otro, pero creo que son exactamente iguales)
La pega que tiene la pantalla bastante borrada pero hay un bricox por ahi de como imprimir en vinilo las letras, mañana fotos que hoy no me apetece es tarde
30 eurillos mas portes
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:Po eso, que tengo un ordenata que es de un 16v (al menos eso creo que era el coche del cual lo saque, pero no preocuparse que probare en el 16v de mi hermano si va bien para asegurarme
dile a tu hermano que no sea tonto que le compro las llantas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pacheking escribió:Po eso, que tengo un ordenata que es de un 16v (al menos eso creo que era el coche del cual lo saque, pero no preocuparse que probare en el 16v de mi hermano si va bien para asegurarme
dile a tu hermano que no sea tonto que le compro las llantas
te las cambio por un cali turbo en buen estado
Por cierto tiene un desconchon en una de ellas, ya venia un poco arañada pero como creia que era mierdecilla que no salia, le dio con quitaesmaltes y lo hizo mas grande. hay alguna manera de repararlo? es decir, si lo llevo a algun sitio arreglan la llanta, supongo que habra que pintarla o algo asi... precio?
en principio queria venderlo junto, esperate unos dias y si no se vendo pos tuyo es. mientras me pagues los portes y un poco mas me vale, no te voy a pedir 10 euros por un cacho cable
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...