opel astra gt 2000i

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Bueno tios el tiempo al ASTRA se le agota, 300€ el q kiera se lo lleva conforme esta y si no creo q se ira ala chatarra me ha dicho q despiezarlo no tenemos ni tiempo (ni el ni yo) ni ganas (eso ultimo yo) el q lo kiera dado de baja q lo diga y el q lo kiera asi para repararlo y venderlo q respire ya,q el mercado de traspasos se cierra el viernes! jajajaa

un saludo!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bueno, pues como le he dicho a Micro hace ya un rato por el msn, me retiro de la compra muy a mi pesar porque la verdad esque el coche merecia la pena arreglarlo, pero me ha surgido otra compra que llevaba siguiendo desde hace un par de meses.

Via libre Tropic o el siguiente que este interesado en el coche y que ojala no se vaya para desguace.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

VENDIDO

se lo ha kedado un mecanico de mi barrio entero para repararlo y venderlo posteriormente.

Tropic le he pedido la pieza q me dijiste para q si me la consigue me informe del precio y te lo dire rapido via movil.

a los demas interesados en piezas solo deciros q no se despiza seguira entero intentare poner fotos cuandoeste acabado.

un saludo!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Micro, gracias por las gestiones, este fin de semana hemos conseguido las piezas que me hacian falta en un desguace de Logroño, asi que tranqui ;)

Gracias de nuevo!! :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder