Me vendo mi Calibra. Fue matriculado en el 92. Tiene actualmente casi 158.000 Km. Pastillas de freno nuevas, compressor de A/C cambiado hace muy poco. La chapa está muy bien, con alguna pequeña rayadita pero nada importante. Tiene un golpte MUY pequeño en el parachoques frontal, debajo de la optica derecha. De interior esta bastante bien, nada de mucha importancia. El motor está en perfecto estado, su rugido enamora !!! ITV pasada el pasado julio sin ningun problema. Lo vendo por 2000 € negociables hasta cierto punto claro .
EDITADO: Aquí os pongo las fotos.
El coche esta ubicado a 50 Km de Barcelona.
Telefono: 659.03.28.58
Mail: oriol.carbo@gmail.com
Saludos a todos !!!!
Última edición por Sundown el Lun, 04 Sep 2006, 21:38, editado 2 veces en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
vectrita v6 escribió:DE pintura se ve muy bien, me gusta pero se me va mucho de precio....
suerte compañero
De pintura esta muy bien, algunas rayaditas o golpes de puerta de algun insensato, pero en general muy bien. Al ser negro ayuda más que se vean estas cosas, pero ya ves en las fotos que no se ve nada grave, todo lo contrario.
El precio ya he puesto que es negociable, siempre y cuando dentro de un margen... Tampoco quisiera regalarlo jejeje