CRIBEAT

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Cali 16v escribió:Como a alguien se le ocurra poner algo que lleve yo en mi coche..... va a haber mas que palabras :bronca:

Por el amor de dios, que alguien se cree original de haber inventado algo?? Acaso no ponemos/hacemos cosas porque las hemos visto antes y nos han gustado?? Venga va..... Todo loque hagais, todo! Alguien, segurisimo lo habra hecho antes.

El xenon.... Los plamas.... Las powercaps..... Motores SEH por NE.... Toma RAMS.....Venga va, si somos el club de los pedidos conjuntos porque somos culo veo culo deseo, no entiendo que ahora persigais a Faulk porque coge las ideas que mas le gustan de los demas. Demuestra que no es tonto y que pisa sobre seguro, yo tambien lo haria.

Kike, a seguir asi :wink:

Sin acritud. SALUDOS

Jesus, sin animo de ofender, pero antes de opinar sobre un tema, enterate de la historia entera.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Juajuajuajua

Me da hasta pereza seguirte el juego,pero alla voy

Para que te enteres,Javi puso foto de las Momo Corse,y me gustaron mucho,y yo me las iba a montar,pero.... SNOOP BCN (sisi,Snoop BCN,jose),me enseñó las KONIG IMAGINE,y entonces estaba entre esas 2,y opté por las Konig. Mas tarde me enteré porque Javi puso en su ficha que antes de montar las que lleva,iba a poner las Konig.

Lo de los leds de la matricula,NI PUTA IDEA de que xuanxo los iba a poner. Es mas,fue idea de un colega de aqui del pueblo al soldar los de los plafones interiores,de paso soldar los de la matricula,que quedaban demasiao amarillos aunque los plasticos eran nuevos.

Jesus a opinado de puta madre,está enterado de la historia

saludines :oops: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

NeWbIe_SLMNK escribió:Tropic te estoy plagiando tu cali en el aspecto motor! :mrgreen:
Copiona envidiosa.... :cuñao:

P.D: Te va a faltar letronica... jijiji.... :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

javi tu llevas xenon en esos faros? sin xenon que tal alumbran? como un coche normal?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:Juajuajuajua

Me da hasta pereza seguirte el juego,pero alla voy

Para que te enteres,Javi puso foto de las Momo Corse,y me gustaron mucho,y yo me las iba a montar,pero.... SNOOP BCN (sisi,Snoop BCN,jose),me enseñó las KONIG IMAGINE,y entonces estaba entre esas 2,y opté por las Konig. Mas tarde me enteré porque Javi puso en su ficha que antes de montar las que lleva,iba a poner las Konig.

Lo de los leds de la matricula,NI PUTA IDEA de que xuanxo los iba a poner. Es mas,fue idea de un colega de aqui del pueblo al soldar los de los plafones interiores,de paso soldar los de la matricula,que quedaban demasiao amarillos aunque los plasticos eran nuevos.

Jesus a opinado de puta madre,está enterado de la historia

saludines :oops: :lol:

Paso tres pueblos. Cuando ya no te quede dignidad, tu papa te comprara un poco mas.... :roll:

xuanxo02 escribió:javi tu llevas xenon en esos faros? sin xenon que tal alumbran? como un coche normal?

Yo los vi funcionando en el coche de Cabrita (o era el de Snoop?? :-k ) y son la polla. La verdad es que si yo tuviera esos angel eyes, me pensaria muy mucho el ponerme xenon, porque alumbran bastante bastante bien...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió: Yo los vi funcionando en el coche de Cabrita (o era el de Snoop?? :-k ) y son la polla. La verdad es que si yo tuviera esos angel eyes, me pensaria muy mucho el ponerme xenon, porque alumbran bastante bastante bien...
sergio, eso es lo que me esta echando para atras, que creo que estos faros van a alumbrar bastante bien, y si encima me ahorro 50 euros...
y otra cosa que me hecha para atras para comprar el xenon es que parece que con el paso del tiempo pierden bastante intensidad, ahora mismo estoy entre angel eyes vs xenon.
Calibra Turbo '95
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:
205rallye escribió: Yo los vi funcionando en el coche de Cabrita (o era el de Snoop?? :-k ) y son la polla. La verdad es que si yo tuviera esos angel eyes, me pensaria muy mucho el ponerme xenon, porque alumbran bastante bastante bien...
sergio, eso es lo que me esta echando para atras, que creo que estos faros van a alumbrar bastante bien, y si encima me ahorro 50 euros...
y otra cosa que me hecha para atras para comprar el xenon es que parece que con el paso del tiempo pierden bastante intensidad, ahora mismo estoy entre angel eyes vs xenon.

En ese caso, lo unico que yo miraria es cual de los dos te va a pasar la ITV sin problemas....
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:
xuanxo02 escribió:
En ese caso, lo unico que yo miraria es cual de los dos te va a pasar la ITV sin problemas....
ummmm los faros estos angel eyes creia que tenian serigrafiados las mariconadas estas de homologacion i eso no? :lol:
de todas formas como me voy a poner otro paragolpes no de serie, pues o paso la itv en logroño o desmonto i monto cada año, voy a dejar el cali rugiendo y wapo wapo, que estoy hasta las pelotas de algunos comentarios, tu ya sabes :wink: :lol:
Calibra Turbo '95
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

205rallye escribió:
Cali 16v escribió:Como a alguien se le ocurra poner algo que lleve yo en mi coche..... va a haber mas que palabras :bronca:

Por el amor de dios, que alguien se cree original de haber inventado algo?? Acaso no ponemos/hacemos cosas porque las hemos visto antes y nos han gustado?? Venga va..... Todo loque hagais, todo! Alguien, segurisimo lo habra hecho antes.

El xenon.... Los plamas.... Las powercaps..... Motores SEH por NE.... Toma RAMS.....Venga va, si somos el club de los pedidos conjuntos porque somos culo veo culo deseo, no entiendo que ahora persigais a Faulk porque coge las ideas que mas le gustan de los demas. Demuestra que no es tonto y que pisa sobre seguro, yo tambien lo haria.

Kike, a seguir asi :wink:

Sin acritud. SALUDOS

Jesus, sin animo de ofender, pero antes de opinar sobre un tema, enterate de la historia entera.
Sergio, no me ofendes en absoluto, pero estoy al hilo de la historia, por algo me leo todos los post del foro, se que Kike si ve algo que le gusta se lo pone al suyo y a partir de ahi, yo pienso, que con lo corta que es la vida, discutir de por si su padre le compra tal o qual, o que si no es original y se copia, pues que quieres que te diga, me suena a patio de colegio, a una perdida de tiempo y de coordialidad en el club, porque son ganas de discutir y crear follon por memeces!! Yo lo veo asi tio y no quiero ofender a nadie.

Y por mi, nada mas, porque Cribeat nos va a mandar a TPC :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Cali 16v escribió:Y por mi, nada mas, porque Cribeat nos va a mandar a TPC :lol: :lol:
Bah, a Cribeat le da igual, asi engordamos su ficha cientos y cientos de paginas como hizo elsus con la mia... :jaja:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que perraco :lol:

Cribeat, cuando quieras hacemos limpieza :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Por partes q m pierdo.... :lol:

Fui yo kien enseño esas llantas a Faulk... las vi en un catalogo dl tayer donde voy y se lo dije, ami las Momo Corse m parecen wapisimas, pro estas me gustaban un pokito mas.

En lo q se refiere a los focos, 205rallye, los vistes en el de Cabrita, yo aun no alumbro nada :lol: :lol: La verda esq molan un monton
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Tropic escribió:Cada vez que os oigo me viene a la cabeza la primera cancion del NFSU1 :jaja: :jaja:

Un abrazo ;)

Durrum bum bum, dun durun dururun, durun dun dun, dun durun dururun..... :roll:
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

xuanxo02 escribió:
205rallye escribió:
xuanxo02 escribió:
ummmm los faros estos angel eyes creia que tenian serigrafiados las mariconadas estas de homologacion i eso no? :lol:
de todas formas como me voy a poner otro paragolpes no de serie, pues o paso la itv en logroño o desmonto i monto cada año, voy a dejar el cali rugiendo y wapo wapo, que estoy hasta las pelotas de algunos comentarios, tu ya sabes :wink: :lol:
ahí ahí quiero yo verte, tete maño :lol: :lol: a dejarlo impecable!!!!!!!
ImagenImagen
Opel Performance Center
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Bueno pues para calmar los animos unas fotos de los ojos angelicales que conectamos ayer sergio y yo.
Imagen
Imagen
Imagen

Estos faros alumbran bastante bien, es mas, ahora de noche veo.
Supongo que estaran homologados ya que son de la misma marca que los pilotos traseros y en la itv fue de lo unico que no me dijeron nada el finde pasado. Y la verdad es que tambien pense un tiempo en ponerme Xenon, pero despues de ver, gracias a Cabrita, que encima de quedar wapisimos alumbran del copon y son mas baratos....... me decante por estos ojos angelicales que dan luz blanca, pura y celestial :twisted: :twisted: :twisted:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Muy, pero que muy chulos esos angel eyes. Cada dia estoy mas convencido a pillarlos. Por lo que cuesta uno de serie que no alumbra una mierda, te pillas la pareja, y aparte de alumbrar mejor, le da un toque mas moderno al coche. :pulgar:

Yo cuando los pille los pillare cromados, que con el coche negro creo que quedarian mejor. =P~
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

JoshuA escribió:Muy, pero que muy chulos esos angel eyes. Cada dia estoy mas convencido a pillarlos. Por lo que cuesta uno de serie que no alumbra una mierda, te pillas la pareja, y aparte de alumbrar mejor, le da un toque mas moderno al coche. :pulgar:

Yo cuando los pille los pillare cromados, que con el coche negro creo que quedarian mejor. =P~
:secundo:

Cada vez estoy más decidido en montar unos angel eyes a mi vectra.

Soy bastante "de serie" pero estos focos no rompen tanto la estética del coche, aumbrando más y con pinta más moderna.

Joshua, comparto totalmente contigo la idea de montar a un cali/vectra negro unos angels cromados. A mi me gustan mucho más.

P.D. Cribeat, tienes el cali brutal. A ver cuando lo veo en persona.

Ráfagas :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Cribeat no habeis conectado los leds?
ImagenImagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Diosss!!!!! :shock:

Ke pasada tio!! Xulisimos los angel eyes :wink:
Imagen
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Cribeat no habeis conectado los leds?
Los hemos probado pero iwal si me ven eso de luz de posicion me crujen.
Estos faros llevan la luz de posicion mas centrada y con la pestaña ni se ven.Los leds si que se verian lo que pasa es que no se si me dirian algo.
Responder