vendo diverso material
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo diverso material
vendo muelles cortos para audi a4 120 €
faros lexus 100 €.
si le interesan a alguien pongo fotos,estan practicamente sin usar. y son para el primer modelo de a4!
tambien vendo regulador de presion para carbulacion!!!30 €
no bale para los cali os lo digo por esperiencia!!aqui ba una instantanea jeje
http://img238.imageshack.us/img238/1060 ... dorry9.jpg
faros lexus 100 €.
si le interesan a alguien pongo fotos,estan practicamente sin usar. y son para el primer modelo de a4!
tambien vendo regulador de presion para carbulacion!!!30 €
no bale para los cali os lo digo por esperiencia!!aqui ba una instantanea jeje
http://img238.imageshack.us/img238/1060 ... dorry9.jpg
Última edición por broca el Jue, 07 Sep 2006, 14:48, editado 2 veces en total.
dale chicha!!!!!!!!!!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17190
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
ondia! ahora los extractores valen de reguladores de caldo? 
Te has confundido de foto!!
Por cierto ¿Regulador de presion para carburacion? En un carburador si te pasas dando chicha no ganas potencia, mas que nada porque el caudal y entrada de sulfa a la cubeta la regula una bolla que corta el pase de sulfa al carburador, asique por mas presion que metas, no conseguiras nada

Te has confundido de foto!!


Por cierto ¿Regulador de presion para carburacion? En un carburador si te pasas dando chicha no ganas potencia, mas que nada porque el caudal y entrada de sulfa a la cubeta la regula una bolla que corta el pase de sulfa al carburador, asique por mas presion que metas, no conseguiras nada


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Re: vendo diverso material
Por cierto......


Que cojones es esto?????

broca escribió:faros lebsus....

Que cojones es esto?????

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
gracias por la esplicacion ALAN pq no tenia ni idea!!
pero lo que pone en el catalogo de gt2i es:
los reguladores KINGsirven para controlar la presion de gasolina para el motor a carburador,son ajustables y vienen equipados de un filtro,que evita el dejaugeage asi como la sobrealimentacion del carburador.
pero lo que pone en el catalogo de gt2i es:
los reguladores KINGsirven para controlar la presion de gasolina para el motor a carburador,son ajustables y vienen equipados de un filtro,que evita el dejaugeage asi como la sobrealimentacion del carburador.
dale chicha!!!!!!!!!!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17190
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Eso me parece mas un tema de marketing que otra cosa. Si quieres aliviar presion en la entrada al carburador, pues te montas uno que tenga retorno. Si quiere uno que le este dando tralla la bomba de gasolina, lo montas sin retorno y la bomba se estara comiendo el marron de estar bombeando gasolina a presion innecesaria mientras la bolla del carburador esta cerrando el paso. Si la bolla se fuese a la mierda, entraria sulfa a saco a la cubeta del carburador hasta desbordarla, entrando directamente la gasolina a chorro por el agujero de admision, con un resultado de encharcar los pistones y peligro de badabum.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17190
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Es posible. Seria cuestion de hacer pruebas y meterlo en el retorno para tener una presion constante en la bolla, de todos modos la funcion de filtro ya quedaria un tanto anulada, aparte de que en la entrada del carburador suele haber un filtro metalico.
Creo que el invento puede estar bien montandolo en la linea de retorno, no en la de entrada en caso de haberla
Por cierto, yo me lie aqui con la historia esta y no es mi intencion reventar la venta, simplemente dar un poco de informacion al respecto.
Yo creo que podria servir para el cali, solo necesitariamos saber el diametro del tubo que trae o caudal y la presion minima y maxima de regulacion del cacharro. No deja de ser un elemento de regulacion al que le da igual que la gasolina pare en un inyector o en una cubeta de un carburador
Creo que el invento puede estar bien montandolo en la linea de retorno, no en la de entrada en caso de haberla

Por cierto, yo me lie aqui con la historia esta y no es mi intencion reventar la venta, simplemente dar un poco de informacion al respecto.
Yo creo que podria servir para el cali, solo necesitariamos saber el diametro del tubo que trae o caudal y la presion minima y maxima de regulacion del cacharro. No deja de ser un elemento de regulacion al que le da igual que la gasolina pare en un inyector o en una cubeta de un carburador


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
