Vendo los tornillos de pie de biela, aptos para c20let y c20xe. En principio iba a montar el turbo de serie pero ya que estamos lo estoy trucando y he encargado unos reforzados a Holanda. Los que vendo están recien traidos de opel zaragoza y sin abrir. El precio es negociable pero debe rondar por lo que me han costado. 40€
A la espera de una contestacion de tropic; ( si él no los quiere los vendo aquí):
Inyectores c20xe, pertenecían a un M28 y su referencia ya no es suministrada por la opel. No se qué precio ponerle. Haced oferta por favor. Gracias
Ponme la referencia a ver si pudieran valerme tambien los tornillos de pie de biela que precisamente necesito unos Y dime tambien donde pediras los reforzados y de que marca porque para el segundo proyecto me haran falta
Gracias y un saludo "hijo mio"
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Para todo el que le pueda interesar, exactamene no se cual es la referencia de Opel así que; como se suele decir, mas vale una imagen que mil palabras:
Bueno chicos, que sepais que tanto NE, como SEH, XE, XEV y LET comparten tornillos de biela Incluso los Vectra 1.8 1.6 gasolina y los 1.7D llevan estos tornillos.
Yo no los voy a comprar (aun) porque tengo que dejarme pasta en otras piezas y labores anteriores al montaje de las bielas
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Si...nosotros compartirmos tornillos también con el Y32SE.Los tornillos de biela deben aguantar al menos el doble de presión para lo que estan diseñados...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Oye esa tornilleria ¿son los 8 tornillos que van a pie de biela solamente verdad? ¿Los tornillos de la bancada completa no los tienes no? Me interesaba toda la tornilleria para preparar un motor enterito. Si me pones en mi casa los tornillos por la pasta que te costaron en la pelo te los quito de encima ¿Te parece bien?
P.D.: Alternativa a gastarte pelas en los portes es que si hay alguien de sevilla que suba a la KDD nacional, que me los acerque.
Eso son los de pie de biela. He preguntao mucho y los otro no hay que cambiarlos. Yo es posible que suba, no lo se depende de los estudios. Si te itneresa te lo pongo al precio de la pelo pero yo t pago el envio. Asias
sayonarab escribió:Ah k se me olvidadba. Juanjo es gay XD
Oh My God!!
Los tornillos de la bancada no se cambian al cambiar cojinetes de cigueñal?
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Yo he preguntado mucho por talleres de reconstrucción de motores y me han dicho que no. Entonces yo iba diciendo, un colega me dijooooo... el autodata pone que es recomendable cambiarlos.......
Y siempre misma respuesta, tornillos obligatorios los de culata y los de pie de biela si cambias casquillos, los demas nada.
A mi siempre me han dicho que en el manual del buen reparador de motores, la tornilleria que se refiere a TODO el cigueñal, bielas y culata entre otros hay que cambiarlos, porque con el calor y el tiempo no daran el mismo apriete y angulos
Me olvidaba. Si no te corre prisa y quieres pensarte mejor como hacer con los portes por si subes a la KDD esperate un poco y lo vemos. A mi desde luego no me corren prisa para nada y si subes, pues mira, mas facil para los dos