Pues eso, tengo una carroceria con techo solar y voi a mandarla en breve para fundir en cuestion de dias. Si a alguien le interesa la chapa con el hueco del techo solar tal como viene de serie, pero sin mecanismos ni nada, solamente la chapa tocha del techo, para transformar su calibra, que se ponga en contacto conmigo.
El chasis esta KO y completamente podrido, curiosamente el techo y el porton es de lo poquisimo que tiene completamente sano de oxido y golpes.
Lo suyo seria meterle la radial por donde lleve las soldaduras bajo las guias de la vaca y cortar el techo entero, para el que quiera hacer jaimitadas con el chapista, sino, para chatarra y punto.
Son dos chapitas que van remachadas, por eso no creo que haya problema de changes.
El problema vendria a la hora de pasar revision. Mi coche no monta techo solar y no viene reflejado en el bastidor, y si me presento alli tan pancho con el.....
Son dos chapitas que van remachadas, por eso no creo que haya problema de changes.
El problema vendria a la hora de pasar revision. Mi coche no monta techo solar y no viene reflejado en el bastidor, y si me presento alli tan pancho con el.....
Si claro ¿y el numero que va troquelado al lado del asiento del acompañante bajo la moqueta que es? ¿el numero de la bonoloto?
Alan78 escribió:Si claro ¿y el numero que va troquelado al lado del asiento del acompañante bajo la moqueta que es? ¿el numero de la bonoloto?
Entonces como crees que hace la gente que roba coches por ahi? como los coches llevan ese numero troquelado ya no los roban porque no se puede cambiar....
Alan78 escribió:Si claro ¿y el numero que va troquelado al lado del asiento del acompañante bajo la moqueta que es? ¿el numero de la bonoloto?
Entonces como crees que hace la gente que roba coches por ahi? como los coches llevan ese numero troquelado ya no los roban porque no se puede cambiar....
Venga hombre
Te veo muy pez en el asunto , pero te aseguro que el numero viejo, pese a ir troquelado en el chasis, puede mutar a otro diferente ....