Mas viejo TAMBIEN.Que te recuerdo que el mio por letra de chasis es de finales de 96/97 y ese esta fabricado en el 95, pero matriculado mas tarde porque estaba en la exposicion.205rallye escribió:Inferior, puede, mas viejo, ni de coña. Te recuerdo que sois Z-BB los dos.cribeat escribió:Para nada, no voy a cambiarme a un modelo inferior y mas viejo que el mio, pero tu....
Posible venta de ecotec
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Bueno, que me la pela.cribeat escribió:Mas viejo TAMBIEN.Que te recuerdo que el mio por letra de chasis es de finales de 96/97 y ese esta fabricado en el 95, pero matriculado mas tarde porque estaba en la exposicion.205rallye escribió:Inferior, puede, mas viejo, ni de coña. Te recuerdo que sois Z-BB los dos.cribeat escribió:Para nada, no voy a cambiarme a un modelo inferior y mas viejo que el mio, pero tu....
Cuando acabe con el SEH te lo contare, yo tampoco quiero un coche que ande la mitad que el mio.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye escribió:Bueno, que me la pela.cribeat escribió:Mas viejo TAMBIEN.Que te recuerdo que el mio por letra de chasis es de finales de 96/97 y ese esta fabricado en el 95, pero matriculado mas tarde porque estaba en la exposicion.205rallye escribió:Inferior, puede, mas viejo, ni de coña. Te recuerdo que sois Z-BB los dos.cribeat escribió:Para nada, no voy a cambiarme a un modelo inferior y mas viejo que el mio, pero tu....
Cuando acabe con el SEH te lo contare, yo tampoco quiero un coche que ande la mitad que el mio.....![]()
![]()
Ala lo que ha dichooooo!!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ainsss estos aprendices de SEH´s que flipaetes xDDDDDTropic escribió:Ala lo que ha dichooooo!!!!205rallye escribió: Bueno, que me la pela.
Cuando acabe con el SEH te lo contare, yo tampoco quiero un coche que ande la mitad que el mio.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Maño, dudo que merezca la pena gastarte la pasta que te vas a gastar y el tiempo que vas a emplear, para que ande iwal un poco mas que el turquesa...pero alla cada cual con su dinero.205rallye escribió:
![]()
OLE OLE Y OLE!!!!!!! CON 2 COJONES Y UN PALO SI SEÑOR205rallye escribió:Efectivamente, y como se me han hinchado las bolas, mañana mismo voy a ir a hacerle el seguro a Sandra. ATPC.cribeat escribió:alla cada cual con su dinero.

Calibra Turbo '95
Haras un [BRICOX] ??205rallye escribió:Efectivamente, y como se me han hinchado las bolas, mañana mismo voy a ir a hacerle el seguro a Sandra. ATPC.cribeat escribió:alla cada cual con su dinero.

ME alegro maño, no sabes cuanto!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Donde va a ir eso en tu ficha? ¿En tunning motor?205rallye escribió:Efectivamente, y como se me han hinchado las bolas, mañana mismo voy a ir a hacerle el seguro a Sandra. ATPC.

APUNTALO COMO FECHA PA RECORDAR!!!
¿Pa que quiero que gaste poco? ¿Ya estamos con el concepto de deportivo-petrolas?OMEGA escribió:Si ese SEH sale bien y anda mucho gastando poco vendere el mio para comprar uno de esos

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No me lo puedo creer
, va ha caer unos de los mas grandes mitos del foro.
Me alegro de que por fin Sandra de su encierro y de que Sergio deje de tener una montura estática.

Me alegro de que por fin Sandra de su encierro y de que Sergio deje de tener una montura estática.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled