Busco la caña de la palanca de cambios, no se si hay alguna diferencia entre las cañas de distintos coches? Buscaria una de V6 con gatillo. El pomo no lo kiero, aspiraba a q el V6 akel de ZGZ despiezado alguien se hubiese kedado con el pomo y no kisiera la caña. Sergio, aun hay q hablar del ordenador y el mueble q tengo vuestro. Las botoneras y cenicero, si kieres, te las puedo mandar por correos, a alguien del local, a Taurus por ejemplo y q te las devuelva.
Para q kiero una caña de la palanca de cambios? PARA UNA COSA Q ME GUSTO DESDE Q LA VI, hasta aki puedo leer, pero si consigo proyectaro y llevarlo a cabo de forma segura... estara de puta madre, ya se vera a su tiempo.
Si las cañas son iguales, entonces busco alguien q kiera un pomo de cuero como el del V6 y vamos a medias, la comprare aki mismo en un chatarrero q tengo fichado. Pomo y caña serian de Vectra B, estan en perfecto estado.
Nada, este ultimo parrafo, como si no existiera, acabo de comparar y solo cruza referencias con la Opel Sintra, no con ningun otro modelo aunq lleve gatillo. Necesito de V6, la cambio o la compro, puedo cambiar caña por pomo... yo q se, tengo mucha morralla aki.
Un cordial saludo.
Busco caña de palanca de cambios V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Busco caña de palanca de cambios V6
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues si sabeis de el... avisame, cambio o suma a la cuenta q tengo. Si kieres ya te dire para q lo kiero por privado. Puede q no guste, pero a mi ciertamente SI me gusta el asunto. No voy a regalar la idea al gran publico aun, cuando tenga la cosa mas atada... ya hablare.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- 205rallye
- Moderador
A ver si la encontramos antes de este finde y si te puedes bajar a Vitoria, te la llevamos en mano.Alumnoeuiti_SS escribió:Pues si sabeis de el... avisame, cambio o suma a la cuenta q tengo. Si kieres ya te dire para q lo kiero por privado. Puede q no guste, pero a mi ciertamente SI me gusta el asunto. No voy a regalar la idea al gran publico aun, cuando tenga la cosa mas atada... ya hablare.
Un cordial saludo.
Anyway, a ver cuando bajas por ZGZ e intercambiamos "mods"

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ya tengo lo q keria en mis manos, es enorme, no creo q pueda adaptarlo manteniendo el boton del pomo (q si el de la caña) pero se intentara, eso si, pa mi q habra q romperse los sesos. Es el pomo de un Pontiac automatico, el enorme q parece de avion.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.