Posible venta de ecotec

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Que la reparacion supere las 8 horas de mano de obra
Que el coste de la reparacion en taller oficial de la marca no supere el valor venal del coche.
Lo de las 8 horas me suena mucho que sí venía en mi póliza, en mi caso, fue junta de culata ATPC, el coste de al reparación es con mucho mayor que el valor venal del coche, sobre todo en la Opel, de un 16v del 92 en mi caso, y me lo llevaron hasta Madrid desde Santander previa retirada de la vía pública donde me quedé tirado y unos 15 días de depósito por huelga de transportes.

Y además, me pagaron el billete de bus hasta Madrid y me recogió en la estación un coche (de empresa de alquiler con chófer no un taxi) que me llevó a mi casa en Madrid.

Por si te interesa, es Fiatc mutua de seguros, yo no pago el RACC, ni el RACE, para eso está el seguro.

Conozco gente que no tiene asistencia desde km 0, creo que lo leí además hace poco en este foro un caso de uno que se quedó sin batería.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:yo no pago el RACC, ni el RACE, para eso está el seguro.
Si, pero la GRAN diferencia es que el seguro solo te cubre a TI con TU COCHE.

El RACC te cubre a TI LLEVES EL COCHE QUE LLEVES. Esto es muy importante, porsi vas con el coche de tu viejo, con la furgoneta del curro o con el carromato de los malacatones.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Si, pero la GRAN diferencia es que el seguro solo te cubre a TI con TU COCHE
Incorrecto, con un coche de mi padre me quedé tirado y la aseguradora me puso un taxi hasta mi destino y se llevó el coche en grúa.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:
Si, pero la GRAN diferencia es que el seguro solo te cubre a TI con TU COCHE
Incorrecto, con un coche de mi padre me quedé tirado y la aseguradora me puso un taxi hasta mi destino y se llevó el coche en grúa.
Porque te cubriria el seguro de ESE COCHE.

A lo que yo voy es que el RACC te cubre A TI, LLEVES EL COCHE QUE LLEVES.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Sí, lo he entendido perfectamente que el race y racc te cubre a ti, no hace falta que me lo pongas en mayúsculas y subrayado, yo no figuro como conductor en los coches de mi padre, así que si me pego un tortazo no me cubren a mí como conductor, pero sí retiran el coche de la vía y me proporcionan medio de transporte a mi destino en caso de avería, de hecho, cuando me quedé tirado ni siquiera me preguntaron si era el propietario del vehículo ni nada.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Y sigues sin entenderlo......

Te pongo un ejemplo:

Te compras un coche de un forero, resulta que tu vives en Girona y el vendedor en Malaga.

Como cojones subes el coche???

Pues llamas al RACC y les dices que eres su asegurado y que quieres que te suban el coche (el cual no esta asegurado y ni siquiera a tu nombre aun).

El RACC coge, y te lo sube.

A ver si asi lo entiendes. :wink:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

:lol: :lol: :lol: :lol: servicio gratuíto de transporte nacional, en ese caso viene bien incluso pagarlo un año solo para realizar ese viaje, se ahorran muchos €€€€€
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo me hice del club mapfre cuando me compré la 600 y la verdad es q estoy bastante contento. Si por ejemplo voy con un colega en su coche, pasa loq sea y el no tiene asistencia en viaje mi seguro nos cubre a los dos y a su buga. Incluso se de un gañan granadino con un cali rojo q compró un cali averiado en la otra punta de españa y se lo trajeron a su casa en grua by the face, y todo esto por 50eurines de nada al año
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

jojojo... como ha cambiado el post este, no ?? jajajajajaja

he entrado a la ultima pagina y me he perdido... jejejeje... enhorabuena, Sergio !!!!... y ... vas a bajar con tu cali a la kdd ??? :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:

El RACC te cubre a TI LLEVES EL COCHE QUE LLEVES. Esto es muy importante, porsi vas con el coche de tu viejo, con la furgoneta del curro o con el carromato de los malacatones.
Añado, incluso si voy contigo de copi, te cubre a tu coche ;) en realidad, a todo aquel vehiculo donde el contratante vaya montado :)

Renesis, me anoto lo del club mapfre... :-k tienes el seguro alli tambien?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

odeen16v escribió:jojojo... como ha cambiado el post este, no ?? jajajajajaja

he entrado a la ultima pagina y me he perdido... jejejeje... enhorabuena, Sergio !!!!... y ... vas a bajar con tu cali a la kdd ??? :)
:mrgreen:

Pues segun como vaya de pasta, pero muy probablemente, si.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Tropic escribió:
205rallye escribió:

Añado, incluso si voy contigo de copi, te cubre a tu coche ;) en realidad, a todo aquel vehiculo donde el contratante vaya montado :)

Renesis, me anoto lo del club mapfre... :-k tienes el seguro alli tambien?
Si, el del calibra, pero a nombre de mi madre, osea q yo no consto para nada. Si tienes el seguro en mapfre en lugar de 50eurapios pagas 25, eso si, en meses de promocion. Ahora mismo segun me comenta mi hermana estan de promocion. Aun asi, 50€ es un regalo. Eso si, si le haceis el gasto como se lo estoy haciendo yo
Responder