Lo de las 8 horas me suena mucho que sí venía en mi póliza, en mi caso, fue junta de culata ATPC, el coste de al reparación es con mucho mayor que el valor venal del coche, sobre todo en la Opel, de un 16v del 92 en mi caso, y me lo llevaron hasta Madrid desde Santander previa retirada de la vía pública donde me quedé tirado y unos 15 días de depósito por huelga de transportes.Que la reparacion supere las 8 horas de mano de obra
Que el coste de la reparacion en taller oficial de la marca no supere el valor venal del coche.
Y además, me pagaron el billete de bus hasta Madrid y me recogió en la estación un coche (de empresa de alquiler con chófer no un taxi) que me llevó a mi casa en Madrid.
Por si te interesa, es Fiatc mutua de seguros, yo no pago el RACC, ni el RACE, para eso está el seguro.
Conozco gente que no tiene asistencia desde km 0, creo que lo leí además hace poco en este foro un caso de uno que se quedó sin batería.