esparrago colectores 8v

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
guttinet20i
Calibrerito Novato
Contactar:

esparrago colectores 8v

Mensaje por guttinet20i »

Buenas de nuevo, alguien me podra ayudar con esta boludez supongo,

le cambie el motor a mi calibra hace ya un tiempo, el caso es que este venia con un esparrago de los colectores partido es ultimo del lado de la distribucion, me encantaria si alquien me puede decir como puedo sacarlo para ponerle uno nuevo y que el motor deje de hacer ese ruido a valvula pisada que hace cuando se escapa el aire por el colector

gracias muchas a todos.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A mi me paso exactamente lo mismo y era el tornillo de abajo pegado a la tapa de distribucion. Bueno, realmente el tornillo ya estaba partido cuando compre el coche, solo que no fugaba. Cuando desmonte los colectores aproveche para sacarlo y meter esparragos nuevos.

Al grano: Para sacarlo si tienes el esparrago descabezado y sale un pelin de la culata o esta mas o menos arras, podrias quitarlo soldandole un tornillo largo afilado en la punta y una vez hecho esto, aplicar llave al canto y pa fuera con el. Esto es tarea de alguien que tenga buen pulso y una maquina de soldar que no falle como una traca (a mi me lo saco asi un mecanico del curro, que a mi el electrodo me bailaba poco xD). Si tienes soldadura de hilo, simplemente lo tendras a huevo :wink: . Suerte y un saludo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder