NeWbIe_SLMNK escribió:Clavija octanaje roja en 98, caldo de 98, ese tubito que tienes ahi marcado ATPC a los bajos del coche y tapa la entrada del cuerpo acelerador, los otros dos manguitos que van ahi los sueltas y los unes entre si y metele una RAMair pero YA!!!
Son 4 cositas que no te supondran 30€ en total y se notan, tampoco es para ajusticiar a un M5 pero se notan!
OK, eso lo iba a hacer seguro.
La toma Ram, os la cuentan en la ITV ??
Por cierto, es solo curiosidad, porque el motor yo lo veo muy bien y no lo voy a tocar, pero que se gana "Convirtiendolo" en SEH ??
E mirado el tema bastante pero no me queda claro.
Saludos!!
PD:La ram creo k se la hare de 70, por que de 90 no se como va a entrar...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Piezas necesarias para pasar de un C20NE a un 20SEH:
Pistones SEH Arbol de levas SEH ECU SEH ¿Bosch Motronic ML 4.1?
Mas info usando search:
Conversion and 20SEH
Diferencias and C20NE and 20SEH
Si hay algo que no entiendes mejor postea en uno de esos hilos sin miedo a resucitarlo para que se encuentre mas facil todo lo relativo a ese tema
205rallye no seas arisco que yo dije aun mas burradas en su dia, como lo de aligerar volante motor comiendole diametro! Esto no llega ni a desliz!
P.D. KickBoxer con 70 no te complicas en exceso, entrara sin darte mucha guerra y se notara, adelante con ello. En la ITV si no te dicen nada por los finstros cosmicos que acaban jodiendote el motor si me llegan a rechistar por la RAM los meto dentro a hostias, asi tipo elefante que pasaba por alli!
Que yo sepa no he sido arisco, o por lo menos no lo pretendia.
Dice que ha estado mirando "bastante" el tema......no lo habra mirado tanto cuando no se ha dado cuenta de que saca 15HP extras.....
Es que hay mucha gente que hace las modificaciones "por inercia", por que lo hacen los demas, sin tener ni idea de lo que hacen.
Es como la gente que se mete a farolero con los leds del cuadro, cuando no saben siquiera como conectar las resistencias o algunos incluso no saben que tienen polaridad....
No se, alla cada uno, pero si no sabeis lo que haceis....no lo hagais.
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Que dices tio? Si van a echar 95 con dar la vuelta a la clavija roja y ponerla con el 95 para arriba vale ¿no?
No. Que la pastilla en posicion 98 nos de la mejor ganancia con SP98 no implica que su otro lado sea una posicion 95 valida
Se nos olvida que debajo hay resistencias, y claro, induce a error
Para SP95, clavija amarilla en 95. Habria un par de excepciones segun la tabla de ganancias, pero es que ni me molesto en comentarlas porque no merecen la pena.
RECORDAD, LA UNICA PASTILLA DE LA QUE TE PUEDES FIAR EN LO QUE LLEVA ESCRITO ES DE LA AMARILLA. Las demas son aplicadas por su valor interno de resistencia y no por su rotulo
aligerar volante motor comiendole diametro!
Apoteosico!! Y lo de las rejillas del caudalimetro 8v tambien fue epico
Si abundo en la opinion de Rallye, para hacer ciertas cosas hay que saber donde se mete uno. Si no tiene claro "que se gana" en lo de la conversion es por que no lo ha rumiado ni "mirado bastante", y para hacer algo asi, hay que pecar de roedor precisamente
Merece la pena? Si oh si, pero preparate para convertirte en el mas feroz mecanico y conocedor de tu maquina. Te va a tocar empollar Siendo mecanico lo tienes mas facil.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Coño Tropic ahora si que la hemos hecho buena, ¿la roja 98 tiene el 95 de adorno o que? Tenia entendido que la roja en la posicion 98 equivale a enhebrar una resistencia de 4k7 Ohmios y en posicion 95 equivale a no llevar clavija (resistencia infinita) con lo que seria igual que llevar la amarilla en 91 o directamente no llevar nada y podriamos atizar cualquier caldo de iberia sin problema...
Vale que ese 95 en la clavija roja sea equivalente al 91 de la amarilla, pero 'pa el caso va que jode sin poner el peligro el motor.
Desde luego enhebrando caldo de 95 va mejor con amarilla 95 (2k2 Ohmios) que con roja 95 (0 Ohmios). Se aprovecha mejor ese octanaje.
Tropic si se me ha ido la pinza por favor dimelo, que ya me estais haciendo dudar
PD. Rejillitasssssss pitas pitas! Donde estais??? Venir con papa!
Tu lo has dicho, roja-95 es como amarilla-91... asi que ahora, para 95 octanos, dime que elegirias, amarilla-91 o amarilla-95??
Estarias llevando encendido "de 91 octanos", go figure que guarrindongada Sonara tosco y rudo como el solo, y perderas chicha en cantidad...
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205rallye escribió:Que yo sepa no he sido arisco, o por lo menos no lo pretendia.
Dice que ha estado mirando "bastante" el tema......no lo habra mirado tanto cuando no se ha dado cuenta de que saca 15HP extras.....
Es que hay mucha gente que hace las modificaciones "por inercia", por que lo hacen los demas, sin tener ni idea de lo que hacen.
Es como la gente que se mete a farolero con los leds del cuadro, cuando no saben siquiera como conectar las resistencias o algunos incluso no saben que tienen polaridad....
No se, alla cada uno, pero si no sabeis lo que haceis....no lo hagais.
Lo mire, ayer mismo estaba con el "search" buscando cosas,pero no me entere de todo!, ademas por ahora no voy a hacer nada, mi motor va bien. Tranquilo que si lo hago no lo hago por que los demas lo monten, y sin saber no lo haria.Unos led´s por ejemplo no pondria,por que es algo que no e estudiado y no se hacer, pero esto del motor no tendria Muchos problemas(o no deberia tenerlos), para algo soy mecanico..
Saludos!!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Tropic para 95 Octanos elegiria sin duda dejar el cali tapado con una lona en el garage, bastante liquido de petrolear de ese se bebio el pobre con su anterior dueño
Kickboxer relax nene, que lo que dijo rallye no iba por nadie en concreto, nadie de aqui te va a obligar a que hagas o dejes de hacer. La unica autoridad y el unico responsable sobre tu cali eres tu. Buen rollete enga
NeWbIe_SLMNK escribió:
Kickboxer relax nene, que lo que dijo rallye no iba por nadie en concreto, nadie de aqui te va a obligar a que hagas o dejes de hacer. La unica autoridad y el unico responsable sobre tu cali eres tu. Buen rollete enga
que no digo nada a malas ni nada, no quiero malos royos con nadie, si suena mal algo que halla escrito me dices y lo cambio.
Sois todos unos ti@s de PM, aunque os conozca poco y quiero que nos llevemos bien entre todos.
Saludos!!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
NeWbIe_SLMNK escribió:Tropic para 95 Octanos elegiria sin duda dejar el cali tapado con una lona en el garage, bastante liquido de petrolear de ese se bebio el pobre con su anterior dueño
Joder que radical te pones compadre!!
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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