calibra 4x4 turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
calibra 4x4 turbo
1r: ascona gt 1.8i 2006.
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
No es exactamente así...JSo16v escribió:Ese turbo lo vendia la dueña en 4000€ con el abs jodido...alguno lo abra comprado,lo abra arreglao por su cuenta y pedira dinerillo
Yo llamé al primer anuncio, la tia pedía 7500€ con un presupuesto de la opel de 3000€ por repararlo.
El coche ERA DE IMPORTACION, y tenía el CUERO TRILLADISIMO Y RAJADO.
Evidentemente no se pudo probar pq NO TENÍA FRENOS.
Lo comenté en el foro, y nadie lo quiso, yo ni por 2000€ me lo hubiera quedado.
hace 2 semanas , con Alex al messenger, llamé y hablé con el dueño, y me dice que NO ES LO QUE ESPERABA , y reconoció que compró el coche a una mujer, etc etc etc...
Conozco la historia a la perfección de ese vehículo, si alguien necesita más info, que contacte por privado que al foro ya entro muy poco.
Un saludo.
Marc
Es el precio que hay que pagar por ser un foro en el cual está prohibido hablar de nada excepto de algo tan aburrido como los coches, por este motivo tampoco voy a la kdd, ya no me siento a gusto aquí.Leaniz16v escribió: Marc, se te echa en falta por aquí
Conste que no lo digo por tí y lo sabes SOBRADAMENTE, ¿ok?
Un saludo.
Marc
-
- Master Calibreitor!
Marc escribió:Es el precio que hay que pagar por ser un foro en el cual está prohibido hablar de nada excepto de algo tan aburrido como los coches, por este motivo tampoco voy a la kdd, ya no me siento a gusto aquí.Leaniz16v escribió: Marc, se te echa en falta por aquí
Un saludo.
Marc

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Jodo, yo no creo que pueda ir a la KDD pero tenía ganas de conocer a algunos foreros, uno concretamente tu.Marc escribió:Es el precio que hay que pagar por ser un foro en el cual está prohibido hablar de nada excepto de algo tan aburrido como los coches, por este motivo tampoco voy a la kdd, ya no me siento a gusto aquí.Leaniz16v escribió: Marc, se te echa en falta por aquí
Un saludo.
Marc
Si estás escribiendo en el foro de los corrados y no quieres decirlo, lo entendemos, eh????

Hablando en serio, me da mucha pena tio. Pero entiendo que quieras tomarte un breve relax, por el motivo que sea (aunque se me viene a la cabeza algún hilo por lo que viene todo esto), pero que no sea mucho tiempo....
A ver si me conecto más al messenger que lo tengo dejado de la mano de dios o charlamos algún día no muy lejano...
Un abrazo Marc

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
Marc escribió:205rallye escribió:Marc, me parece que estas sacando las cosas un poco de madre, pero bueno.....tus razones tendras....
Eso mismo.
Además no te he pedido la opinión.
Un saludo.
Pero puedo darla igualmente, por eso es un pais libre.
Que yo sepa, tus "roces" no eran conmigo....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye escribió:Marc escribió:205rallye escribió:Marc, me parece que estas sacando las cosas un poco de madre, pero bueno.....tus razones tendras....
Eso mismo.
Además no te he pedido la opinión.
Un saludo.
Pero puedo darla igualmente, por eso es un pais libre.
Que yo sepa, tus "roces" no eran conmigo....
PRECISAMENTE por eso me voy, por no poder decir lo que pienso.
NO confundas la libertad con el LIBERTINAJE...si necesitas más info de esta cita contacta con el SITE ADMIN para que te aclare las diferencias.