Hola... siento molestaros en este foro...para haceros la consulta que queria hacer pero..he estado mirando por ahi y tengo desesperacion porque no encuentro el aleron Irmscher para el OPEL ASTRA G normal..el 3/4 puertas.. y no consigo encontrarlo en ningun desguace...ni caro ni barato...alguien podria ayudarme a buscarlo..en españa..sea donde sea..y ya pago todo yo? transferencia envio y cualquier gasto que sea necesario.. ¿ me podeis ayudar por favor? es que nuevo es talegada... alguien me ayuda.. estaria dispuesto a que aquel que me ayude obtenga ganacia..
Si si...es ese...planteame tu idea...la pasta es negociarla...tu dime lo que pides o de donde puedes sacarlo y negociamos todo...quiero conseguirlo y demas..tu avisa con lo que sea...te he agregado al msn..si puedes decirme... yo encantado..es ese aleron..pero original...gracias
Esto es un negocio asi que no puedo decirte cuanto podria dar...porque seria ver fotos de como esta y comprobar que es el original y todo...ponerme un precio...el que querais...y os dire si me interesa o no...y negociariamos...el que vende es el que debe de poner el precio....yo quiero conseguirlo y negociar el precio que me poneis si lo veo oportuno.. me gustaria zanjar el tema cuanto antes porque quiero aprovechar para pintarlo a la vez que arreglo unas cosas del coche...que me dices? Gracias
Si me das tu telefono movil....puedo llamarte y negociamos las cosas...para evitar que tengamos que estar los 2 y coincidir por el foro...eso como tu quieras...me interesaba negociar las cosas prnto..Gracias por ayudarme