Vendo Calibra irmscher 2.0 16V 150CV (C20XE) para arreglar
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Vendo Calibra irmscher 2.0 16V 150CV (C20XE) para arreglar
Buenas a todos...
El caso es que tengo un Opel Calibra 2.0 16V 150cv del 91 (motor C20XE). El coche ahora mismo está parado (no arranca, no se si motor de arranque) y los últimos días que anduvo daba daba tirones fuertes cuando le pisabas. Quizá sea alguna pijada, no lo sé. El motor tiene unos 175000km y no cree que esté realemente mal, no se le dió mal trato e incluso le pusimos relojes de presión y temp de aceite al estilo del V6 para vigilar bien y saber cuándo se le podía pisar.
Va equipado con CC, EE, AA, 2 alarmas, inmovilizador, ordenador de abordo, check control, ABS. Tiene unos Koni regulables en dureza a medio-bajo uso, las ruedas delanteras son unas Bridgestone Potenza con unos 1000 o 2000 km (nuevas) y luego lleva el kit deportivo irmscher (parachoque delantero, trasero, faldones laterales completos (hasta las molduras) además del alerón de portón con luz de freno).
Os pongo una foto de hace ya tiempo (podría mandar fotos más actuales):
http://julenhb.iespana.es/calib.JPG
Tiene cosas para arreglar que os diría más detalladamente si alguien está interesado. El coche está en Bilbao y en caso de venta habría que llevarlo en grúa hasta dónde se quiera porque no arranca.
Os dejo mi email para quién esté interesado
julenhb@telefonica.net
Saludos a todos
El caso es que tengo un Opel Calibra 2.0 16V 150cv del 91 (motor C20XE). El coche ahora mismo está parado (no arranca, no se si motor de arranque) y los últimos días que anduvo daba daba tirones fuertes cuando le pisabas. Quizá sea alguna pijada, no lo sé. El motor tiene unos 175000km y no cree que esté realemente mal, no se le dió mal trato e incluso le pusimos relojes de presión y temp de aceite al estilo del V6 para vigilar bien y saber cuándo se le podía pisar.
Va equipado con CC, EE, AA, 2 alarmas, inmovilizador, ordenador de abordo, check control, ABS. Tiene unos Koni regulables en dureza a medio-bajo uso, las ruedas delanteras son unas Bridgestone Potenza con unos 1000 o 2000 km (nuevas) y luego lleva el kit deportivo irmscher (parachoque delantero, trasero, faldones laterales completos (hasta las molduras) además del alerón de portón con luz de freno).
Os pongo una foto de hace ya tiempo (podría mandar fotos más actuales):
http://julenhb.iespana.es/calib.JPG
Tiene cosas para arreglar que os diría más detalladamente si alguien está interesado. El coche está en Bilbao y en caso de venta habría que llevarlo en grúa hasta dónde se quiera porque no arranca.
Os dejo mi email para quién esté interesado
julenhb@telefonica.net
Saludos a todos
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Ya estan aqui, ya los oigo graznar en la lejania.....

Antes de despiezarlo no seria mejor comprobar si es una pijada el porque no arranca???? Lo mismo el coche en general esta de puta madre..... me suena a algo del distribuidor, o de encendido en general.




Antes de despiezarlo no seria mejor comprobar si es una pijada el porque no arranca???? Lo mismo el coche en general esta de puta madre..... me suena a algo del distribuidor, o de encendido en general.
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Se que podría vender el kit irmscher y el coche por separado, y seguramente sacar más por ello, pero no me interesa. Quiero vender el coche entero y luego ya, que el comprador haga con él lo que crea conveniente. El coche está totalmente parado y creo que se podría arreglar y dejarlo en buen estado y si lo puedo vender por aquí, mejor porque me da bastante pena que el coche acabe en manos de un macarrilla por ahí. El kit irmscher le queda de lujo y se que está muy cotizado, que hay pocos y que es difícil de conseguir
Antes de nada, prefiero aclararos lo que tiene mal el coche y lo que no. No me gusta ocultar las cosas.
Las correas (distribución, alternador...) pienso se deberían cambiar. Por Km, quizá no (más de medio ciclo seguro que sí que tienen), pero por tiempo sí. El coche ha estado parado un tiempo y hace tiempo que se cambiaron y la goma con el tiempo se jode y no es plan de jugarsela en ese sentido.
El freno de mano no funciona. Funciona pero la palanca no se queda arriba, se baja sola, así que habría que mirarlo. Supongo que será una pijada o algo debajo del montante.
El embrague, nuevo no está desde luego, Mal, tampoco parece. El caso es que cuando estuve con él, lo llevé a la Opel a que lo miraran y alguna cosa más y me dijeron que no hacía falta cambiarlo. Simlplemente me lo reajustaron y me comentaron que no estaba mal como yo pensaba. Aunque tampoco te voy a decir que harás un montón de km porque no lo se. Sólo se que en la propiai Opel me dijeron que no había que cambiarlo
El espejo electrico del conductor falla. Se jodió el cristal del espejo y creo que no se ajustó bien el nuevo. El del copiloto (que es el que realmente interesa para aparcar en ceras y tal funciona correctamente).
De chapa sólo tiene en el parachoques trasero levantado una pequeña plaquita de plástico de unos 3 x 2cm o así. Es como si todo el parachoques trasero llevará una especie de plástico que lo recubre entero y en esa parte falta un cachito pequeño. Es justo en el borde así que sería algún cabrón aparcado detrás mío que salío, calculó mal y pensó que no me daba. Ahora pondré fotos para que se vea
Aparte de eso alguna ampolla en el paso de rueda como de pintura oxidada por el tiempo que ya tiene y el hecho de estar parado. Por lo demás, el coche no tiene rayas y no ha tenido nunca ningún sólo golpe, por lo que de chapa está bien.
Los parachoques, y taloneras están perfectamente ajustadas. No han tenido ningun golpe de esos que le jodes una enganche y ya queda descentrado del paso de rueda etc. Y están en buen estado, como ya digo el coche no ha tenido ningún golpe.
Aparte, , tiene unos koni regulables en dureza, relojes de temp y presión de aceite como lleva el V6, las ruedas delanteras nuevas (Bridgestone Potenza), alarma Cobra y no se si algo más.
Y bueno, lo comentado de que no arranca y los tirones que me estuvo dando al final, que quizá sea alguna pijada de filtro o vete a saber
En principio había pensado en torno a 1200€ + la transferencia
Antes de nada, prefiero aclararos lo que tiene mal el coche y lo que no. No me gusta ocultar las cosas.
Las correas (distribución, alternador...) pienso se deberían cambiar. Por Km, quizá no (más de medio ciclo seguro que sí que tienen), pero por tiempo sí. El coche ha estado parado un tiempo y hace tiempo que se cambiaron y la goma con el tiempo se jode y no es plan de jugarsela en ese sentido.
El freno de mano no funciona. Funciona pero la palanca no se queda arriba, se baja sola, así que habría que mirarlo. Supongo que será una pijada o algo debajo del montante.
El embrague, nuevo no está desde luego, Mal, tampoco parece. El caso es que cuando estuve con él, lo llevé a la Opel a que lo miraran y alguna cosa más y me dijeron que no hacía falta cambiarlo. Simlplemente me lo reajustaron y me comentaron que no estaba mal como yo pensaba. Aunque tampoco te voy a decir que harás un montón de km porque no lo se. Sólo se que en la propiai Opel me dijeron que no había que cambiarlo
El espejo electrico del conductor falla. Se jodió el cristal del espejo y creo que no se ajustó bien el nuevo. El del copiloto (que es el que realmente interesa para aparcar en ceras y tal funciona correctamente).
De chapa sólo tiene en el parachoques trasero levantado una pequeña plaquita de plástico de unos 3 x 2cm o así. Es como si todo el parachoques trasero llevará una especie de plástico que lo recubre entero y en esa parte falta un cachito pequeño. Es justo en el borde así que sería algún cabrón aparcado detrás mío que salío, calculó mal y pensó que no me daba. Ahora pondré fotos para que se vea
Aparte de eso alguna ampolla en el paso de rueda como de pintura oxidada por el tiempo que ya tiene y el hecho de estar parado. Por lo demás, el coche no tiene rayas y no ha tenido nunca ningún sólo golpe, por lo que de chapa está bien.
Los parachoques, y taloneras están perfectamente ajustadas. No han tenido ningun golpe de esos que le jodes una enganche y ya queda descentrado del paso de rueda etc. Y están en buen estado, como ya digo el coche no ha tenido ningún golpe.
Aparte, , tiene unos koni regulables en dureza, relojes de temp y presión de aceite como lleva el V6, las ruedas delanteras nuevas (Bridgestone Potenza), alarma Cobra y no se si algo más.
Y bueno, lo comentado de que no arranca y los tirones que me estuvo dando al final, que quizá sea alguna pijada de filtro o vete a saber
En principio había pensado en torno a 1200€ + la transferencia
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Jal escribió:ke lo decia en broma hombre!!!vectrita v6 escribió:mio, dime donde quedamos![]()
En serio pagarias 1500 euros por unos cachos de plastico? apuff... Y si te pido 2000? xD
Perdona si te has hecho ilusiones pero estaba el icono del cuñao al lado del precio... jeje.
Oye bromas las justas!!


Cuando e leido q lo vendias digo... Dios a escuxado mis oraciones!!

Saluditos Jal!


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Yo vendo el kit con coche incluido por menos...SNooP_BCN escribió:Jal escribió:ke lo decia en broma hombre!!!vectrita v6 escribió:mio, dime donde quedamos![]()
En serio pagarias 1500 euros por unos cachos de plastico? apuff... Y si te pido 2000? xD
Perdona si te has hecho ilusiones pero estaba el icono del cuñao al lado del precio... jeje.
Oye bromas las justas!!Ya dije una vez q pagaria ese kit con mi alma si fuera necesario
![]()
Cuando e leido q lo vendias digo... Dios a escuxado mis oraciones!!jajaja
Saluditos Jal!


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Necronomicon escribió:Yo vendo el kit con coche incluido por menos...SNooP_BCN escribió:Jal escribió:ke lo decia en broma hombre!!!vectrita v6 escribió:mio, dime donde quedamos![]()
En serio pagarias 1500 euros por unos cachos de plastico? apuff... Y si te pido 2000? xD
Perdona si te has hecho ilusiones pero estaba el icono del cuñao al lado del precio... jeje.
Oye bromas las justas!!Ya dije una vez q pagaria ese kit con mi alma si fuera necesario
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Cuando e leido q lo vendias digo... Dios a escuxado mis oraciones!!jajaja
Saluditos Jal!![]()



No oyes la vocecilla esa dentro d ti q dice: "vende el kit irmscher.... vende el kit irmscher...!!!"
xDD! Saludos tio!

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