TELVM UNA DUDA QUE TU PUEDES RESOLVERME.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

por cierto es apieza aguanta fuerte,osea quiero decir es peligrosa hacerla artesanalmente.
tiene que aguantar mucha fuerza.

que es lo que a echo, alargar la pieza o canvia los agujeros de sitio.?
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

No tienes ningun problema,tu metes tornillos con tuerca autoblocante de acero al carbono,al hacer correderas hacia adentro tienen mas fuerza que los remaches guarreros que vienen de serie,el conjunto queda fuerte.
Telvm,esto lo llevan actualmente los Vag para poderse regular,lo que si es de chapuzas son los brazos de mierda que trae el Calibra,desmerecen a un deportivo que es evolucion de una berlina,es el precio que hay que pagar y al bajar al Cali hay cosas que empeoras no te lo discuto pero tambien hay muchas que mejoras,como lo tengo yo ahora esta ideal.
Ahora yo en un turbo no lo haria,por que la pja mental si hay problemas seria tremenda.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es una rotula de suspension, pero no logro adivinar que diferencia tiene con una de serie en esa foto... :oops:

Vamos, que la nueva que me han puesto es mas o menos asi ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si bajas el coche mucho comprometeras los palieres. A parte de los problemas de caida mencionados.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

pero si yo veo bien.
lo que se ha echo en esa foto es que se han tapado con soldadura y se han echo de nuevo 2 0 3 milimetros mas hacia adentro, osea hacia el centro del motor.
simplemente es eso o se me olvida algo.
se le an puesto 3 tornillos de metrico 8 de dureza 8.8 con tres tuercas antiblocantes y a correr.asin de sencillo es?

telvm sabes alguna causa mas por la que se pueda romper el transfer despues de bajar el coche y arreglar las caidas tanto delante como detras?
telvm se que te estoy mareando pero intento agotar las posibilidades. para ver que hago.
ya se que no te hace gracia el echo de vajar el calibra de suspension, pero sinceramente estoy acostrumbrado al otro que aller midiendo vi que tengo la cuna del motor a 8 cm del suelo.
y sincerament ahora el coche no va bien por tema de super eseso de peso y por el ensanche pero antes de essancharlo y meterle la burrda en altavoces y las pedazo de ruedas. sinceramente, en mi vida me he subido en ningun coche que se agarrara como ese.

miro el turbo y es que lo veo altisimo.

diciendote eso imaginate la opinion que tengo de los coche modernos. parace que quiera que practiquemos ipica con los coches modernos.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Oscar, el problema es que vas buscando que yo te diga 'tío, si lo bajas a saco pero además le haces esto y esto, te garantizo que no habrá problema'.

Y no es posible.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder