VENDO MI OPEL CALIBRA 16V ES DEL 91 YA PUSE UN ANUNCIO PERO NO SABIA CUANTO PEDIR PERO SI ME HE DECIDIDO EN VENDERLO A GENTE QUE POR LO MENOS LO CUIDE, PIDO POR EL 3000 EUROS, CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN, ESTA MUY CUIDADO Y HACE POCO LE PUSE EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO ENTERO POR LO QUE FUNCIONA DE MIEDO, TIENE DISCOS PERFORADOS Y RALLADOS Y ALARMA GEMINI CON ALZACRISTALES. AH EL COCHE LO TENGO A TODO RIEGO DESDE QUE LO COMPRE, POR SI SE QUIERE CAMBIAR EL COLOR POR EJEMPLO, TAMBIEN DOY RECAMBIOS QUE TENGO Y LLANTAS DE SERIE.
AQUI PONGO UNA FOTILLO SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGO MAS NO DUDEIS EN PREGUNTAR.
ADRIANDM1980 escribió:no teneis otras tonterias que pensar, que lleveis mucho tiempo aqui no os da para tomaroslo a risa, yo hago las fotos donde me da la gana ¿ok?
Vale, perdonanos la vida. Solo estabamos comentando que la foto era en un sitio curioso, nada mas. Perdona las molestias y suerte con la venta de ese coche.
ADRIANDM1980 escribió:no teneis otras tonterias que pensar, que lleveis mucho tiempo aqui no os da para tomaroslo a risa, yo hago las fotos donde me da la gana ¿ok?
totalmente deacuerdo, es su post de venta y no hay derecho a reventarlo por una foto en donde sea
un apunte, pon los Km y una afoto de las llanta pa verlo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
totalmente deacuerdo, es su post de venta y no hay derecho a reventarlo por una foto en donde sea
IDEM
PD: que ya somos mayorcitos. YA mismo teneis aqui al Site a dar con el mazo, y con razon.
"Eh tio, no estoy interesado en tu coche, pero vaya sitio mas curioso para sacar una foto no? Te estabas meando? Estabas esperando a la grua? "
Como esa llamada es un acto completamente ridiculo, y se que no la hareis, en el foro MERCADO CALIBRA el comentario es igual de ridiculo, seguid con ese buen criterio y no lo hagais aqui tampoco!!
Gracias!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78 escribió:En fin, menudo pollo por un comentario de nada que poco tiene que ver con reventar la venta...... bueno, pues nada, perdonad por las molestias.
Pidele el tlf y hazle el comentario
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
os agradezco mucho el harberme dado la razon chicos a todos, y me gustaria a los demas que se pusieran en mi lugar creo que hay momento en los cuales se puede bromear pero hay que saber diferenciarlos, un saludo a todos. y muchas gracias, me habia esilusionado un poco por el foro pero me acabais de lebantar la moral 1000 veces mas, os debo una,