Si, trankilo Mikel, lo apalabrado... hasta q no me digas q no lo kieres, apalabrado sigue, sin problemas ni prisas.
Los motores, no sirven para los AngelEyes.
El sensor del ABS, en tu caso no es muy sensillo de poner, xq como viste akel dia, el sensor esta cerca del diferencial. No es imposible, pero hay q meterse a mitad del coche a soltar la conexion. El sensor propiamente dicho... con kitar la rueda se puede tener mas facilidad para llegar. Con el sensor en la mano, se puede ver si esta cortocircuitado o no y si lo esta... fuera.
Del retrovisor del copi blanco, hablamos en persona, xq para mi q el anterior dueño de tu coche no supo cerrarlo del todo y por eso lo en-silicono.
El faro trasero, cual de ellos? Se los compre a Toni por 70€ los dos xq estaban perfectos, la cuestion es q... cambia lo q unas personas y otras entienden por perfecto. Si es el faro derecho... pasa el corte. Si es el izkierdo, no puede ser, xq tiene una eskina cascada, entonces, mi instinto CSI me dice q al no estar la eskina en la caja y al no volatilizarse la materia dentro de la caja... solo cabe pensar q ya estaba asi cuando se metio en la caja, ademas, la herida ya esta bastante mate, lo q da q pensar q tiene bastante tiempo y no es reciente. En fin, lo intentare makear de una manera y tintarlo junto con el otro mio. Repito, si es el derecho no hay problema, te lo vendo.
¿aún tienes los motorcillos elevaluces?
¿son plug&play para el cali?
Un saludo.
Tengo un juego q pensaba kedarme, pero todo es hablarlo. Si son plug & play.
Juanlibra, hablamos por privado.
Mikel, te interesa el faro trasero derecho al final? Si no, igual los saco a la venta una vez tunados... eso si, trabajo fino-fino q habra q pagar. La filosofia es q, para hacer algo mal... mejor no hacerlo y si algo esta mal, solo me kedo trankilo si keda mejor q de fabrica.
Esta chocheando el foro otra vez, me ha llegado 8 veces el privado... se me olvido decirte q las tenia sin ningun pitorro roto, de los de abajo de las entradas y con un deflector de agua, el otro no.
Si, disculpa mi tardanza. Estoy haciendo inventario de piezas y demas, a ver si te puedo contestar en breve, xq como ya habia puesto arriba, los motores esperaba kedarmelos de reserva para mi, pero si las cuentas no salen... los vendere. De cualkier modo, serias el primero al q avisaria de la venta, OK? Disculpa de nuevo.