Le encontrado a mi amigo un GOLF GTI mk3 8V edicion especial 20 aniversario del año 98, tiene 138.000Km y esta muy bien de precio, ademas el coche biene de un compra y venta de confianza amigo mio.
El coche esta precioso, y de motor va muy redondo y muy suave, ni un ruidito ni una variacion de ralenti perfecto, suspension frenos y ruedas nuevas, distribucion echa hace nada....
PROBLEMA Nº1
Ahora bien.... el otro dia estoy probandolo aparco, apago el motor, y a los 5 minutos intento arrancar y nada , no arranca, wiwiwiwiwiwiw todo el rato. lo dejo pasar 2 minutos nada sigue = lo dejo 10 minutos le doy a la llave, y brumm a la primera, me voy para el barrio a llevarslo mi amigo para que lo probara y tal. Lo aparco lo apago le cuento el problema, vamos a dar una vuelta, y mas de lo mismo no arranca, espero otro tiempecito y brum a la primera

Total llego a mi barrio lo dejamos en doble fila par charlar sin apagar el coche por si acaso y despues llevarlo al garaje. Deje el coche arrancado mas de media hora. Lo llevo al garaje lo aparco y lo apago ... pense ahora que esta muy caliente tampoco arrancara, apago le doy a la llave a la primera.... repito a la primera vuelvo a repetir a la primera ....
Por la mañana lo arranque para llevarlo a mi taller y sin problemas, le tengo aqui en mi taller todos los dias lo arranco para sacarlo y luego para meterlo, y no se queja. Eh preguntado a muchos mecanicos y la mayoria coinciden en simplemente el rele de injeccion que se queda pillado.
PROBLEMA Nº2
El coche "parece" que tien bastante roña en el deposito de expansion, na damas ver esto descarte el coche, pero varios mecanicos metieron el dedo, lo olieron lo tocaron y dijo aqui solo hay anticongelante con bastante oxido del radiador. Mi padre me dijo lo mismo. y otro mecanico mas de lo mismo. Menos una excepcion uno me dijo buaaa chocolate en el vaso... saco la varilla y dijo nada culata ¿cuando me lo traes?
¿Que opinion me dan usteds expertos calibreros?

Un saludo y gracias.