Problema Golf GTI 8V

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ne0z
Master Calibreitor!

Problema Golf GTI 8V

Mensaje por ne0z »

Holas a ver si me podeis ayudar....

Le encontrado a mi amigo un GOLF GTI mk3 8V edicion especial 20 aniversario del año 98, tiene 138.000Km y esta muy bien de precio, ademas el coche biene de un compra y venta de confianza amigo mio.

El coche esta precioso, y de motor va muy redondo y muy suave, ni un ruidito ni una variacion de ralenti perfecto, suspension frenos y ruedas nuevas, distribucion echa hace nada....

PROBLEMA Nº1
Ahora bien.... el otro dia estoy probandolo aparco, apago el motor, y a los 5 minutos intento arrancar y nada , no arranca, wiwiwiwiwiwiw todo el rato. lo dejo pasar 2 minutos nada sigue = lo dejo 10 minutos le doy a la llave, y brumm a la primera, me voy para el barrio a llevarslo mi amigo para que lo probara y tal. Lo aparco lo apago le cuento el problema, vamos a dar una vuelta, y mas de lo mismo no arranca, espero otro tiempecito y brum a la primera :roll: el coche sigue llendo bien.

Total llego a mi barrio lo dejamos en doble fila par charlar sin apagar el coche por si acaso y despues llevarlo al garaje. Deje el coche arrancado mas de media hora. Lo llevo al garaje lo aparco y lo apago ... pense ahora que esta muy caliente tampoco arrancara, apago le doy a la llave a la primera.... repito a la primera vuelvo a repetir a la primera ....

Por la mañana lo arranque para llevarlo a mi taller y sin problemas, le tengo aqui en mi taller todos los dias lo arranco para sacarlo y luego para meterlo, y no se queja. Eh preguntado a muchos mecanicos y la mayoria coinciden en simplemente el rele de injeccion que se queda pillado.

PROBLEMA Nº2

El coche "parece" que tien bastante roña en el deposito de expansion, na damas ver esto descarte el coche, pero varios mecanicos metieron el dedo, lo olieron lo tocaron y dijo aqui solo hay anticongelante con bastante oxido del radiador. Mi padre me dijo lo mismo. y otro mecanico mas de lo mismo. Menos una excepcion uno me dijo buaaa chocolate en el vaso... saco la varilla y dijo nada culata ¿cuando me lo traes?

¿Que opinion me dan usteds expertos calibreros? :)

Un saludo y gracias.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Al listo de culata cuando me lo traes dile que busque otro primo :lol: porque el chocolate chocolate te hubiera cantado hasta a ti ;) Un buen fregado al circuito y como nuevo ;)

El tema del arranque, si no es rele, seran las escobillas del motor de arranque puteandote :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:l tema del arranque, si no es rele, seran las escobillas del motor de arranque puteandote :cuñao:

Pero el motor de arranque si que le funciona.....solo que no arranca el motor.

Por cierto, me acaba de llegar el tuyo... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Gracias mil chicos.

Como dice Rallye el motor se mueve perfestamente, pero no endiña chispa o no endiña gasolina.

Gracias otra vez voy a probar
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

NO me habia percatado del wiwiwiwiwiwiwiiwiwiwi :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
guttinet20i
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por guttinet20i »

lo del arranque del motor, lo mas probable es que sea alimentacion, si tienes ocasion desmontale la bomba de gasolina, la del deposito a ver en que estado esta, un problema generico de los vw golf y corrado es que, se tapa el agujero para los gases del deposito y este, que es de plastico se encoge hasta doblar/romper la bomba, puede ser que al cabo de esos 10 minutos el vacio que hace el deposito se libere un poco por alguna pequeña salida de gases, para comprobarlo mira de caminar sin el tapon de la gasolina a ver si te lo vuelve a hacer.

salu2
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Cojjjjonuda la onomatopeya del wiwiwiwiwiiw xD

Yo apunto a bujías de hace 20 años, para celebrar el aniversario. :lol:
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:Yo apunto a bujías de hace 20 años, para celebrar el aniversario. :lol:

DIOOOSSSS!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder