Ya habia visto ese cali por esa pasta xD, que flipao, i si realmente es un ultima edicion como dice, cambiar el paragolpes que viene en un last edition por uno tuning es pa pegarle un tiro
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
YO estoy buscando otro coche ya... No tengo ni un duro, pero he empezado a buscar otro coche. No vendo el V6 y menos ahora q ya me ha devuelto el "feedback", aparte... ya vuelve a tronar como antes, cada dia le estoy dando mas brea. PERO, busco otro coche, aun mas gitano q el calibra, no es un Lotus Omega, tampoco el Kadett 16v Champion (aunq si se cruza uno antes... kien sabe). No digo q coche es, pero Mikel, te manod un privado, tu q usmeas tanto por internet, a ver si ves algo. Casi me da igual el estado. Ampliare por privado.
Alumnoeuiti_SS escribió:YO estoy buscando otro coche ya... No tengo ni un duro, pero he empezado a buscar otro coche. No vendo el V6 y menos ahora q ya me ha devuelto el "feedback", aparte... ya vuelve a tronar como antes, cada dia le estoy dando mas brea. PERO, busco otro coche, aun mas gitano q el calibra, no es un Lotus Omega, tampoco el Kadett 16v Champion (aunq si se cruza uno antes... kien sabe). No digo q coche es, pero Mikel, te manod un privado, tu q usmeas tanto por internet, a ver si ves algo. Casi me da igual el estado. Ampliare por privado.
Un cordial saludo.
Si quieres un prever gasofa potente o alguna cosa rara que surja, te puedo decir.
Anteayer un A-80 de 150cv gasofa, prever...480e.
Hace unos meses un Astra Gsi...480e
Varios Golf 2ª GTi...
Dame pistas de lo que buscas: viejo, nuevo, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.