CRONICA DE LA KDD GENERAL DEL ESCORIAL 2006

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

CRONICA DE LA KDD GENERAL DEL ESCORIAL 2006

Mensaje por 205rallye »

Ya he llegado :cuñao:

En cuanto tenga tiempo y ganas, me lio con el tema, que mañana madrugo.

Hala empezad a poner fotos..... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Me alegro de que el pollo se encuentre de nuevo en el corral :mrgreen:

A ver, jefe de prensa del club, sorprendenos :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Que alguien ponga fotosssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludooooo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tito frigorifico, tito frigorifico empieza a subir material! :lol: :lol:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mmmmmmmmmmmmmmmaaaahhhh!! :cuñao:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya en casa, con morriña :P cansancio :cuñao: y tengo una nevera dentro de mi Cruzcampo! :cuñao: :lol: :lol: :lol: Por cierto, voy a ventilarme una mientras escribo, como pa quitar el mono..... :-k

Pedazo de puente, os doy las gracias a todos y cada uno de los que habeis aparecido por alli por haber hecho de esta KDD un cumulo de anecdotas, risas, camaraderia y buen rollo, es decir, por representar en vivo y en directo durante estos dias el autentico espiritu calibrero!! :pulgar:

Ha sido genial conocer a ciertos personajillos :lol: que ya tenia ganas de ponerles cara (Neoz, Alvarito, Hernazinger, Berto, Tetiko, Bambisgsi, etc...) disfrutar de las amistades mas recientes o a las que veo poco (Tito Snoop :chondo: Sayonarab hijomio :lol: Newbie lost in the dark :cuñao: Igor16v, Alan alias radial/pinguino man :cuñao: Sergio16v cojo-man :jaja: Cristian, el inventor del barrocotuning :mrgreen: Talavera vendemesekit :cuñao: y muchos otros que me dejo en el tintero :-k)

Un abrazo muy calido "a los de siempre", a los kinkis mas comprometidos que, de una u otra manera, se apañan para estar en todas y conseguir que los vea mas que a muchos de mis familiares :lol: este grupo esta conformado por una nutrida flota de maños y riojanos (menos mal que os tengo cerca, aqui en Vitoria soy un Robinson Calibrerosoe :P madrileños (con usuarios incluidos ;) ) de mis compadres andaluces (os llevo en lo mas flamenco de mi corazon ;) ) un asturiano afincado en Baviera (no dejaremos que transcurra demasiado sin cervecear juntos de nuevo ;) )

Un besito muy especial para las niñas, las calibreras, monisimas todas ellas :besito: que nos aguantan, nos cuidan, bailan con nosotros las noches discotequeras :lol: :lol: :lol: y le ponen el toque femenino a estas reuniones de brutotes :jaja: :jaja: ;)

No dejemos que pase demasiado tiempo sin hacer un hueco para vivir esto de nuevo :pulgar:

Un abrazo para todos!!! con cariño, el site ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

Vaya fieston que os habreis montao !!

Que envidia............
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

gracias a todos, este año supera con creces al pasado. ya sabeis, lo tipico que sois de puta madre, que ay mucha mamona suelta en el foro y tal y cual...

haber esas foticos ostia.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

sergio 16v escribió:gracias a todos, este año supera con creces al pasado. ya sabeis, lo tipico que sois de puta madre, que ay mucha mamona suelta en el foro y tal y cual...

haber esas foticos ostia.
Cojoman! :lol: :lol: :lol:

Ya te lo dije alli, que chula la trasera artesanal de tu bich, espero que pongan por aqui fotos para que flipe el resto :pulgar:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

HOLA FENOOOOMENOOOUSSS!! ACABOU DE LLEGÁ Y ME CRUSAO CON MUNXOS TORITOS WAPOUS, Q LLEVAN BOTINES Y NO VAN DESCARSOUS!! :lol: :lol: :lol: JAJAJAJA

weno, no puedo extenderme porke acabo d llegar. ke decir q no sepais? creo q nada. an sio unos d los mejores dias d mi vida... pero aora solo kiero desacer maletas, cenar, duxarme y DORMIR MUNXO!!

mñn abra fotos y de todo!!!

Sus kiero, lo sabeis :wink:

besitos titos cosmicos/conicos/tropicos/clinicos/comicos/tunetas y demas :lol: :lol: :lol:

PD: :lol: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Weno chicos yo he llegao hace rato tambien, deciros que sois todos cojonudos y que me lo he pasado de puta madre, aunque se me haya echo corto, me jodio no poder despedirme de alguna gente como alvaritopal, newbie, alaitz..

El año que viene mas y mejor y con el cali a punto esteticamente que este año... :lol: :lol:

Impresiona ver tanto calibra junto rodando por las carreteras 8)
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Bueno locasss el comando Granada acaba de llegarrr!! A vé. por partes

la kdd increible, volver a ver a los de siempre, conocer a los nuevos, hacer el loco como lo hemos exo, usar pelucas prestadas, usar tetas postizas, ejem ejem :jaja: increible chicos, han sido unos dias alucinantes.

Por supuesto agradecer al comando Madrid todo el trabajo y esfuerzo puesto para q todo esto haya sido posible.

Mañana comentaremos la jugada mas detenidamente pq ahora estoy deseando duxarme y descansar un poco.

Un saludo.
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

:D Tras buenas horitas de viaje riendome con mi tito Homy, el mejor :D de ellos, comimos en el puerto y de vuelta para Sevilla me entró algo de tristeza de saber que queda bastante por delante para juntarme otra vez con Tios y Tias tan de puta madre como vosotros; k no me esperaba nada,nada de esto así y que cuando descubrí el foro creía que todos erais "tanos" :lol: sin embargo deciros : ClubOpelCalibra Soys los mejores un saludito a todos, todos en especial a mi querido Hijo :wink: y a muchos más y que me voy a dormi que llevo dos días seguios sin momí

Tito Frigorífico xD :!:
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

P.D.

@Micro: esta mañana le ofrecí a tu parienta una importante suma de dinero a cambio de q el video-prueba de lo ocurrido anoche no salga a la luz. :jaja:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Tios el descafeinao sin amortiguadores ha llegao a valencia en 3 horitas 8) 8)

Bueno lo del año pasado todos de puta madre me he reido mogollon me lo he pasado genial aunke se me ha exo cortito pro creo q dentro de poco se repetira y espero vivirlo mas y mejor no kiero poner nombres pq seria muy injusto dejarme a alguien y tampoco recuerdo el nombre de todos solo me fijo en los calis :lol: :lol:
Eso si darle las gracias a Ricardelus por sufrirnos en silencio jajaja q ha sido todo un compañero de "cabaña" vamos q esta exo un amo de casa :lol:

y deciros q ha nacido una nueva Calibrera q pronto se hara notar mas en las kedadas q ha sido su primera y q se lo ha pasado en grande,tb darle las gracias a las niñas como dice Cabrita pq creo q sin ellas esto no saldria tan bien un besito a todas y me voy pa la ducha!

un saludo!!

MADALENO Q NO TE VENDO EL COCHE!!
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Yo e llegado esta mañana sano y salvo :lol:

Dios nunca se me olvidaran estos 3 dias, los chistes de cabrita, los chistes de cristian, empezando por el final eso si jajajaja, va una en un atos y sopla!! :lol: :lol: :lol:

Lastima que sea mi ultima kdd con el calibra, podre asistir el año que viene con un vag?....y....un corrado? :shock:

Que ganas tengo de ver esas fotos, la foto que salgo semi-desnudo no doi mi consentimiento para publicarla eh? xDDD

un abrazo :wink:
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Ya se ke todos pedís fotos, pero como esta noxe no puede ser solo dire q....

ALOJOMORA!!!! ALACAZAM!!.... TUNETA!! :lol: :lol: :wink:

Imagen

Bona nit! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
MartaDJ
Srta. Calibrera

Mensaje por MartaDJ »

Bueno, pues aki os dejo unas fotillos para ir pasando el rato. Faltan algunas por poner, pero ya las iremos poniendo estos días.
Y pensar que al principio de todo a mí estas cosas no me llamaban mucho...
La verdad es que lo he pasado MUY bien y que espero repetir todas las veces que haga falta.
Estoy contenta de haber pasado este puente con vosotros y de haber conocido algo más al bicho* que todo calibra lleva dentro.
Besotes!!!
\:D/

*Que conste que lo de bicho va con cariño, jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
axn
Calibrero Casual

Mensaje por axn »

Que pasa xavalit@s, na solo deciros que han sido unos dias increibles y que me lo he pasado como un autentico enano entre tanto calibrero junto de risotas todo el joio día!!!
Increible ese ratito karting-cena del sabado... mae mia lo que nos pudimos reir, cosita mala!!!

1 Saludo a todos y a ver si pa la proxima puedo ir yo ajusticiando con el mio :twisted: :twisted: !!!

P.D. Un saludo especial para el que me lleva a todos lados en su calibrita... hernazinger para el que no lo sepa xD!!
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Dj_Pope150
Calibrero Casual

Mensaje por Dj_Pope150 »

Y a mi me va a dar algo...es que me muero de envidia poque mencantaria haber ido... :? :( :(
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

........ESTO.... despues de 1698 kilometros ya toi en casita, he tenio q dar una vueltecita mas pa dejar a homi en casa y ya toi aki desde hace rato, gracias a todos...mañana comentamos la jugada, toi matao....ah! dos cojones mi cali! a tres cilindros hasta el escorial! :D
Responder