compro calibra
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compro calibra
Hola amigos soy nuevo en el foro y Compro calibra en zona de Cuenca.Un saludo.
- NeWbIe_SLMNK
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Para empezar que significa c20ne ? me he decidido por el 8v porque me han aconsejado que es muy duro y no da tantos problemas con el 16v de 150.Y ahora a encontrar uno en la zona de cuenca, me venden uno que aparece en www.segundamano.es en la provincia de cuenca por 3000 euros a ver que me decis de él.es en rojo y parece que me tira mas el negro.Un saludoa amigo newbie_slmnk
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C20NE es como se llama el motor del calibra 8V, aunque este motor tambien se haya montado en muchos otros modelos de la Opel.
Personalmente opino que el 16V tampoco da un ruido, eso si, viene con el vano motor mas lleno y con algunos elementos no tan a mano como en un ocho, pero igualmente es durisimo.
Con respecto a ese anuncio ya te respondi en el otro hilo. De chapa y pintura parece espectacular, las llantas preciosas, el equipo parece majete pero no dejes que eso te distraiga y mira bien como anda de motor y que averias/choques pudo tener. Por una foto poco te puedo decir, tendras que mirarlo en persona y si tu dudas, hazte acompañar por alguien de tu confianza que entienda.
P.D. A priori tiene muy buena pinta
Personalmente opino que el 16V tampoco da un ruido, eso si, viene con el vano motor mas lleno y con algunos elementos no tan a mano como en un ocho, pero igualmente es durisimo.
Con respecto a ese anuncio ya te respondi en el otro hilo. De chapa y pintura parece espectacular, las llantas preciosas, el equipo parece majete pero no dejes que eso te distraiga y mira bien como anda de motor y que averias/choques pudo tener. Por una foto poco te puedo decir, tendras que mirarlo en persona y si tu dudas, hazte acompañar por alguien de tu confianza que entienda.
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en el sentido de que como te guste darle chicha al coche el 8V para mi, esta bien...pero luego ves irar a los 16...a los v6 o a los turbos y se te queda corto ese tiron a altas weltas...
Que conste que con eso no este diciendo que el 8v no corra, es mas, yo tengo un 8v y estoy encantao de la vida con el y respecto a reparaciones y demas es mucho mas economico y to eso pero pa apretarle a mi personalmente se me a quedao corto.
Saludos!
Que conste que con eso no este diciendo que el 8v no corra, es mas, yo tengo un 8v y estoy encantao de la vida con el y respecto a reparaciones y demas es mucho mas economico y to eso pero pa apretarle a mi personalmente se me a quedao corto.
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Tio mira bien todas las posibilidades, compara y si necesitas info pregunta.
Los 16V Ecotec en potencia estan entre el 8V y el 16V no ecotec, gastan menos que ambos aunque la diferencia no sea mucha, las reparaciones pues andan similares a las del otro 16V, las posibilidades de potenciarlo las tiene y la mayor ventaja es que son los ultimos calibras, o sea que tienen menos edad.
Es lo mas objetivamente que puedo dar mi opinion si te ayuda en algo, ya que nunca he llevado un ecotec.
Los 16V Ecotec en potencia estan entre el 8V y el 16V no ecotec, gastan menos que ambos aunque la diferencia no sea mucha, las reparaciones pues andan similares a las del otro 16V, las posibilidades de potenciarlo las tiene y la mayor ventaja es que son los ultimos calibras, o sea que tienen menos edad.
Es lo mas objetivamente que puedo dar mi opinion si te ayuda en algo, ya que nunca he llevado un ecotec.
Muchas gracias, estoy indeciso todavia, aunque parece que el 8v me llama porque creo que con mis pequeños conocimientos de mecánica podria enredar en él ya que digamoslo asi parece un coche donde se aprecian muy bien todos sus elementos y las reparaciones las puedes hacer en cualquier taller no lo crees asi?.Buenos dias por cierto.Jajaja