[DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO
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- oscar calibra
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- oscar calibra
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supongo q a loq se refiere decibelios es a q cuando soluciones el problema la entrega de potencia sea mas regular y mas a la derecha de la curva, conseguir igual consigues un poco mas, pero no una subida de la curva tan exponencialmente.oscar calibra escribió:hombre si viste mi grafica a 4500 venia una caida d epotencia que a 6250 comenzava a desaparecer
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Por que tengo tanta perdida?? Que puedo hacer para arreglarlo? Los palieres tiene holgura, cuando no ago carga en el acelerador y piso, suena un TRAK como si enganchara al cambiar de marcha lo mismo, ¿puede ser por esto? Mi caja de cambios esta un poco tocada tambien, me estaba planteando montar la CR.
Un saludo. Y gracias tito TELVM
P.D aqui esta mi grafica
http://img80.imageshack.us/img80/2374/img004jm5.jpg
P.D por que la mayoria de los NE calibreros, dan el par tan arriba?
Un saludo. Y gracias tito TELVM
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P.D por que la mayoria de los NE calibreros, dan el par tan arriba?
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-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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A ver si consigo escanear las curvas de Alaitz.... ieeeepa, quiero decir, de su 8v!!
Las tengo aqui desde hace tiempo pero por los trazos de la impresora no consigo escanearlas y que se vean los trazos, igual las repaso a rotulador antes o algo...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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en este post viewtopic.php?t=11928 he puesto las imagenes que me enviaron los del banco con todas las graficas asi no hace falta q se escaneen
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Perdona, es 21,7% y no 26%. Con tanto cálculo es normal meter la gamba en alguno. Si veis alguna otra pifia dadme el queo .ne0z escribió:Por que tengo tanta perdida??
En mi opinión, por lo que pueda valer, relájate que no tienes realmente tanta pérdida.
A tí te cuelgan un 21,7% de pérdidas (inverosímilmente alto); a Turbopacket, por ejemplo, le cuelgan un 10,8% de pérdidas (inverosímilmente bajo).
Esto es la historia de siempre en los bancos: El dato verdaderamente fiable y útil es la POTENCIA EN RUEDA. Yo no me fío nada de la 'medición de pérdidas por transmisión' al frenar los rodillos tras la lanzada, ahí hay siempre mucho sesgo, en uno u otro sentido. V.g. los coches con volante motor pesado y/o marchas largas marean mucho al banco, por eso los cefalópodos turbo dan caballajes ridículamente altos (que no se cree ni su abuela la pulpa Octopussy ).
Coge el dato de tu potencia en rueda (con algunos alfileres) y aplícale esta formulita de viejolobo para coches FWD :
(Potencia rueda + 10) / 0.9 = Potencia motor
Con tus 93.7 en rueda saldrían 115.22 motor (perfectamente verosímil) y un 18.7% de pérdidas por transmisión (again, perfectamente verosímil).
Este banco parecía chochear un poquito con las rpm del par .ne0z escribió:P.D por que la mayoria de los NE calibreros, dan el par tan arriba?
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TELVM, con esta formula hacemos que las perdidas de transmision no dependan de la transmision no? osea, aqui las perdidas solo depende de la potencia en rueda y no de los componentes de la transmision. Supone pues que todos los vehiculos con la misma potencia en rueda tiene la misma potencia motor, osea, que las perdidas por transmision no depende del tipo y del estado de estas(Potencia rueda + 10) / 0.9 = Potencia motor
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Más bien las fórmulas de Pumaracing hacen que las pérdidas por transmisión no dependan de los chocheos de los bancos de potencia .
¿De verdad te crees que con el mismo motor, caja y palieres, Turbopacket pueda tener un 10,6% de pérdidas y servidor un 17,9%? ¿El 69% de diferencia de uno a otro coche ?
¿De verdad te crees que con el mismo motor, caja y palieres, Turbopacket pueda tener un 10,6% de pérdidas y servidor un 17,9%? ¿El 69% de diferencia de uno a otro coche ?
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El motor en sí dá una potencia en volante motor o flywheel, digamos 100 pencos. Pero desde ahí hasta el neumático hay que mover embrague, engranajes de la caja de cambios, diferencial, palieres y llantas (y en un coche 4x4, + tránsfer, + eje longitudinal, + diferencial trasero y + palieres traseros).que quieren decir las perdidas exactamente, que el motor podria dar mas potencia?
Los rozamientos de todo eso disipan un porcentaje de la potencia, así que de los 100 CV de ese motor solo llegan finalmente a la goma típicamente unos 85 (en FWD). Éstos 85 son los que realmente mueven al coche, mejor o peor.
Esto sucede en absolutamente todos los coches con algun tipo de transmisión, desde un 600 a un F1. Siempre llegan menos CV a las ruedas de lo que da el motor en sí.
Vaya otro precioso avatar sobre el tema turbo:
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No, por eso digo. O el banco no tiene capacidad para cuntificar las perdidas por transmision, o bien hay algo extraño que haga que unas transmisiones produzcan mas perdidas que otras, algo insolito y extrañisimo esto ultimo.TELVM escribió:¿De verdad te crees que con el mismo motor, caja y palieres, Turbopacket pueda tener un 10,6% de pérdidas y servidor un 17,9%? ¿El 69% de diferencia de uno a otro coche ?
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Por alguna razón me da en la pituitaria que es lo primero .O el banco no tiene capacidad para cuntificar las perdidas por transmision, o bien hay algo extraño que haga que unas transmisiones produzcan mas perdidas que otras, algo insolito y extrañisimo esto ultimo.
Reflexiones sobre este espinoso tema de un viejolobo brit que sabe muchísimo más que yo de esto:
http://www.pumaracing.co.uk/coastdwn.htm
"The wheel bhp data show a consistent and understandable pattern. Adding back the coastdown losses leads to power figures which vary much more and make less sense... "
En cristiano: "El dato de potencia en rueda brinda patrones consistentes y comprensibles. Añadirle las pérdidas por transmisión conduce a cifras de potencia mucho más variables y con mucho menos sentido ... "
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