No tendras alguna foto de las susodichas montadas en el coche o algo no? que medidas tienen? Es por hacerme una idea para ver si me sirven para un invento.
No tendras alguna foto de las susodichas montadas en el coche o algo no? que medidas tienen? Es por hacerme una idea para ver si me sirven para un invento.
alan, no kiero verte en yotube con alas en el cali!!!!!, dejate de experimentos!!!!!
No es para ponerle alas, pero estaba pensando en la posibilidad de que sirviesen para tranportar un kart encima, aunque no me convence mucho por el tema de peso
A ti si qe te ponia yo a transportar karts en la chepa, bruto!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
dios, un car?, jajajajaajajajajajajjajaajajja, bueno.......mi cali transporto los cierres de aluminio de mi casa, parecia un furgon con tanto trapo rojo.
Por 65 Euros (baca y portes incluidos) lo tienes en tu casa, no tienes que ir a solicitarlo, ni esperar, ni tener que volver a ir a recogerlo.....solo esperar a que el mensajero llame a tu puerta....
Éste es el precio TODO INCLUIDO a cualquier punto de la península
No es para ponerle alas, pero estaba pensando en la posibilidad de que sirviesen para tranportar un kart encima, aunque no me convence mucho por el tema de peso
cuanto pesa tu kart???
porque yo e echo unas que creo que si que lo podria llebar!
aber si les echo alguna foto!