cristal transparente derecho
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cristal transparente derecho
compro cristal transparente derecho (del pedido de jey-jei) esos k son de metraquilato...
por si alguien a roto el izquierdo yo compro el derecho o vendo el mio izquierdo.
Compro Derecho o
Vendo Izquierdo
por si alguien a roto el izquierdo yo compro el derecho o vendo el mio izquierdo.
Compro Derecho o
Vendo Izquierdo
Última edición por BenJi el Vie, 20 Oct 2006, 11:53, editado 1 vez en total.
2.0i 115cv 94 

- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
ADU me gustaria comprartelos. A mi no me cobraras gastos de envio no?Adu escribió:Te vendo los dos por 35€ mas gastos de envio (unos 5€). Los mios estan entallados para poner la grapa facilmente.

Kuanto me pueden salir dos faros en un desguace?¿

Última edición por SEVILLANO_GSI el Jue, 19 Oct 2006, 20:49, editado 1 vez en total.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
EDITANDO:
Benji esta primero.
Benji, si te interesa, dimelo tio.
Si no, se los lleva SEVILLANO por esos 35 sin portes. Entrega en mano claro.
Benji esta primero.
Benji, si te interesa, dimelo tio.
Si no, se los lleva SEVILLANO por esos 35 sin portes. Entrega en mano claro.
Última edición por Adu el Jue, 19 Oct 2006, 20:51, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
SEVILLANO_GSI escribió:ADU me gustaria comprartelos. A mi no me cobraras gastos de envio no?Adu escribió:Te vendo los dos por 35€ mas gastos de envio (unos 5€). Los mios estan entallados para poner la grapa facilmente.lo unico k me haria falta serian dos faros k esten bien para cuando tenga k pasar ITV
Yo pasé la ITV poco antes de ir a la KDD. Me sorprendió de lo lindo.
Si quieres, te vendo unos faros en perfectisimo estado con antinieblas por 120€.
The Big Boy Team
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
NO TE DIJERON NADA????CON LOS FAROS TRANSPARENTES DIGO.....Adu escribió:SEVILLANO_GSI escribió:ADU me gustaria comprartelos. A mi no me cobraras gastos de envio no?Adu escribió:Te vendo los dos por 35€ mas gastos de envio (unos 5€). Los mios estan entallados para poner la grapa facilmente.lo unico k me haria falta serian dos faros k esten bien para cuando tenga k pasar ITV
Si quieres, te vendo unos faros en perfectisimo estado con antinieblas por 120€.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
SEVILLANO_GSI escribió:NO TE DIJERON NADA????CON LOS FAROS TRANSPARENTES DIGO.....Adu escribió:SEVILLANO_GSI escribió:ADU me gustaria comprartelos. A mi no me cobraras gastos de envio no?Adu escribió:Te vendo los dos por 35€ mas gastos de envio (unos 5€). Los mios estan entallados para poner la grapa facilmente.lo unico k me haria falta serian dos faros k esten bien para cuando tenga k pasar ITV
Extrañamente no. Yo quedé sorprendidisimo. Imagino que no tenian ganas de dar la lata.
A ver si Benji se pronuncia, y hacemos tato OK?
The Big Boy Team
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
OKBenJi escribió:yo esytoy a la espera de ver si tengo k pagar una multa de 450€ asi k vendeslos a él....
chau....
SEVILLANO, cuando quieras quedamos y hacemos la transación.
jajajaja, que mariquita que eres, jejeje.adu te vende los cristales transparentes ,lo faros que van pegado a los cristales y si hace falta el v6 que va pegado a los faros
El cali de momento se quedara en casa, hasta que aparezca una fiera como Dios manda, y el menda tenga pasta, jejeje.
The Big Boy Team
- oki02
- Moderador
Adu escribió:OKBenJi escribió:yo esytoy a la espera de ver si tengo k pagar una multa de 450€ asi k vendeslos a él....
chau....
SEVILLANO, cuando quieras quedamos y hacemos la transación.
jajajaja, que mariquita que eres, jejeje.adu te vende los cristales transparentes ,lo faros que van pegado a los cristales y si hace falta el v6 que va pegado a los faros
El cali de momento se quedara en casa, hasta que aparezca una fiera como Dios manda, y el menda tenga pasta, jejeje.
el dia que aparezca la fiera acuerdate de los niños que de dicen con cariño "vendeme el coche papa"

yo te compro las llantas si me regalas el coche que viene con ellas

La nueva era japo se acerca

- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
MI PROBLEMA ESKE EL CROMADO DE LAS LARGAS LO TENGO EXO MIERDA,MI FARO ESTA EXACTAMENTE PINTADO = K ESE(NEGRO)EL PROBLEMA.... CROMADO DE LAS LARGAS

TE LOS COMPRO DEL TIRÓN
LO ÚNICO K 1º ME TENGO K BUSCAR UNOS FAROS K TENGAN EL CROMADO NUEVO PARA CUANDO LE PONGA LOS CRISTALES TRANSPARENTES KEDEN PERFECTOS,HOMBRE LOS K ME OFRECES NO ESTAN MAL PERO LOS FAROS + LOS CRISTALES.....(150€)POR UN POKO MAS ME PODRIA COMPRAR UNOS ANGEL EYES Y ADEMAS K TENGO ALGUNOS GASTOS POR AI Y NO TE LOS PUEDO COMPRAR,PERO LOS CRISTALES SI LOS KIERO 
DAME TU TLF,SI NO TOMA EL MIO 695983556

TE LOS COMPRO DEL TIRÓN

DAME TU TLF,SI NO TOMA EL MIO 695983556