Vendo CALIBRA 2.0 16V ECOTEC
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 136_ponis
- Calibrerito Iniciado
Vendo CALIBRA 2.0 16V ECOTEC
Hola a todos! Estoy pensando en venderme mi Ecotec, aqui os dejo el enlace para que le déis un vistazo:
viewtopic.php?t=3998&highlight=136ponis
El coche tiene actualmente unos 118000 Kms. y, aparte de lo visto en las fotos y la descripción, le puse un escape doble Thunder, fundas a medida de polipiel en color negro - plata (simulando los colores originales), ITV pasada el 29 de septiembre (todo está homologado) sin ningún defecto. El coche está muy mimado y siempre ha dormido en garaje. Pido por él 5000€, si estáis interesados, llamádme al 675-05-54-58 y preguntad por Carlos. Yo soy de Sabadell (Barcelona).
Saludos!
viewtopic.php?t=3998&highlight=136ponis
El coche tiene actualmente unos 118000 Kms. y, aparte de lo visto en las fotos y la descripción, le puse un escape doble Thunder, fundas a medida de polipiel en color negro - plata (simulando los colores originales), ITV pasada el 29 de septiembre (todo está homologado) sin ningún defecto. El coche está muy mimado y siempre ha dormido en garaje. Pido por él 5000€, si estáis interesados, llamádme al 675-05-54-58 y preguntad por Carlos. Yo soy de Sabadell (Barcelona).
Saludos!
- SNooP
- Calibrero de pro
Ostias!!! es posible ver ese coxe por la zona hermetica?? esq m suena tanto....
A ver si antes d venderlo te apuntas a alguna minikedadilla por terrassa o sabadell, q nosotros kedamos muxo por alli, y nos conocemos in person.
Ke tengas suerte con la venta tio!
Un saludo!

A ver si antes d venderlo te apuntas a alguna minikedadilla por terrassa o sabadell, q nosotros kedamos muxo por alli, y nos conocemos in person.
Ke tengas suerte con la venta tio!
Un saludo!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- 136_ponis
- Calibrerito Iniciado
Muy buenas,
Es probable que lo hayas visto por ahí porqué cada viernes voy a la ECA a llevar documentación. Si hacéis alguna "miniquedada" avisadme que me acerco. Mi mail es minimal_assault@hotmail.com
Saludos!
Es probable que lo hayas visto por ahí porqué cada viernes voy a la ECA a llevar documentación. Si hacéis alguna "miniquedada" avisadme que me acerco. Mi mail es minimal_assault@hotmail.com
Saludos!
Compañero, no abuses de los ups, si el hilo no sube solo o no se ponen en contacto contigo, es porque no interesa....
Si quieres realmente venderlo tan tan rapido como pareces necesitar, haz algo, bajalo de precio, añadele equipamiento, algo que motive a la gente, no un up por dia en plan machaca
Si quieres realmente venderlo tan tan rapido como pareces necesitar, haz algo, bajalo de precio, añadele equipamiento, algo que motive a la gente, no un up por dia en plan machaca

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- SNooP
- Calibrero de pro
P. ej.... az fotos dl coxe con una señorita d grata apariencia...
vamos ke le digas a una tia wena q pose para las fotos d tu coxe
Yo esq e estudiado marketing hormonal y soy la ostia d agresivo!
Aora en serio, briconsejos:
1-no lo vendas! el no lo aria
2-vente el sabado a la kdd, seguro q dara de ke ablar, yo lo e visto en persona alguna vez y senti coskilleos indescriptibles
3-raciona los up's, sino luego es mu cansino ver tanto up
4-en cuanto a lo del precio, con ke pongas q es negociable, suficiente, sino la gente cree q pides un numero concreto, y sinceramente, con lo q le mola a la peña regatear.....
PD: te agrego y ablamos vale? saludos carlos!

Aora en serio, briconsejos:
1-no lo vendas! el no lo aria

2-vente el sabado a la kdd, seguro q dara de ke ablar, yo lo e visto en persona alguna vez y senti coskilleos indescriptibles

3-raciona los up's, sino luego es mu cansino ver tanto up

4-en cuanto a lo del precio, con ke pongas q es negociable, suficiente, sino la gente cree q pides un numero concreto, y sinceramente, con lo q le mola a la peña regatear.....

PD: te agrego y ablamos vale? saludos carlos!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- 136_ponis
- Calibrerito Iniciado
Siento si a alguien le ha molestado...
Tomo buena nota de todos vuestros consejos:
El precio es negociable, como extra doy las 4 llantas originales con las gomas montadas, un juego de pilotos traseros pintados de azul (los que salen en las fotos) y alguna sorpresilla mas.
Las fotos con la chati se las tiraré cuando lo tenga bien limpico.
Ahora sí que puedo decirlo...Up! Up!

Tomo buena nota de todos vuestros consejos:
El precio es negociable, como extra doy las 4 llantas originales con las gomas montadas, un juego de pilotos traseros pintados de azul (los que salen en las fotos) y alguna sorpresilla mas.
Las fotos con la chati se las tiraré cuando lo tenga bien limpico.
Ahora sí que puedo decirlo...Up! Up!

- mankalibra
- Calibrerito Iniciado
- 136_ponis
- Calibrerito Iniciado
NUEVO PRECIO DE VENTA: 4500€. Interesados contactar en minimal_assault@hotmail.com o en el 675-05-54-58.
Regalo las 4 ruedas de serie, un juego de tulipas posteriores pintadas de azul de repuesto y unos cubrepedales sparco.
Saludos!
Regalo las 4 ruedas de serie, un juego de tulipas posteriores pintadas de azul de repuesto y unos cubrepedales sparco.
Saludos!
- 136_ponis
- Calibrerito Iniciado
Hola maku!
Cuanto tiempo...
Me vendo el Cali porque ya me he ido a vivir con Elena y, como ella ya tiene un coche, me estoy sacando el carnet A (este viernes subo a práctica) y cuando venda el cali me pillaré una CBR que ya hay muuchas ganas!
Me da mucha pena venderlo pero mantener 2 coches y 1 moto como que no.
Saludos
Cuanto tiempo...
Me vendo el Cali porque ya me he ido a vivir con Elena y, como ella ya tiene un coche, me estoy sacando el carnet A (este viernes subo a práctica) y cuando venda el cali me pillaré una CBR que ya hay muuchas ganas!
Me da mucha pena venderlo pero mantener 2 coches y 1 moto como que no.
Saludos