alex esta soltero ayer pasemos la noche el snoop y yo por cierto vaya carretera la de rellinars, como rechinaban las ruedas, en 2 ocasiones me vi empotrado en el culete de alex , de su coche, que luego pensais mal xD
Que cada vez que abres el pico enredas la cosa un poco mas
Yo con la historia de la litera ya tengo bastante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Joder charly, lo de la litera ya no nos lo quitamos de encima en la vida, y ahora esto?
El snoopy este, que al llegar a la curva me decia frena frena!!!! y alomejor quedaban 100 m estaba cagao!, no era para menos si viene un coche de frente nos hace del calibra un corsa
[.La_nena, este domingo hay KDD aqui en "catalunya" echamos esa carrera? jiji
P.D: no hace falta que venga tu novio [/quote]
Uis primero este finde hay carreras en la formula 1 exactamente hoy dia 21 a las 7 de la tarde, asi que aunque me encanta esa idea, lo tendre que dejar para otro dia, y mira que me da pena esperar tanto para dejarte con el cu.lito al aire jejejejejejeje.
Y sobre mi novio pues no no hace falta que venga tu y yo nos apañamos solitos.
Ahhh por cierto Tropic, el nene, esta mosca dice que me pongas srta.calibera es que debe de sentirse un poco gay con eso de calibrerito novato jejejeje
La Nena escribió:Ahhh por cierto Tropic, el nene, esta mosca dice que me pongas srta.calibera es que debe de sentirse un poco gay con eso de calibrerito novato jejejeje
La Nena escribió:[.La_nena, este domingo hay KDD aqui en "catalunya" echamos esa carrera? jiji
P.D: no hace falta que venga tu novio
Uis primero este finde hay carreras en la formula 1 exactamente hoy dia 21 a las 7 de la tarde, asi que aunque me encanta esa idea, lo tendre que dejar para otro dia, y mira que me da pena esperar tanto para dejarte con el cu.lito al aire jejejejejejeje.
Y sobre mi novio pues no no hace falta que venga tu y yo nos apañamos solitos.
Ahhh por cierto Tropic, el nene, esta mosca dice que me pongas srta.calibera es que debe de sentirse un poco gay con eso de calibrerito novato jejejeje[/quote]
dudo mucho que tengas nada que hacer ante tanto calibra con el petrolas jejejeje, aunque quizas nos podemos dejar...
205rallye escribió:Por cierto, yo ya se quien es el noviooooo....
Te voy a cambiar el Calibrerito por Portera
205rallye escribió:Por cierto, yo ya se quien es el noviooooo....
Te voy a cambiar el Calibrerito por Portera
es de radio patio
dudo mucho que tengas nada que hacer ante tanto calibra con el petrolas jejejeje, aunque quizas nos podemos dejar...
si conduce con la misma destreza que tiene para torear a todas las acometidas de buitres marujas que le estais dando dudo mucho que tengas alguna posibilidad de ver algo mas que sus pilotos traseros y su melena al viento
Ok02 gracias cielo, ahhh y por cierto tienes razón dudo que vea, este peaso cuerpaso jejejejejeje, a este le quito yo las pegatinas en dos pases toreros!!! jejejeje.
Rally205 jejejej tu eres muuuu listo o el otro tiene la boca muuu larga!! conlo bien que me lo toy pasando
La Nena escribió:Ok02 gracias cielo, ahhh y por cierto tienes razón dudo que vea, este peaso cuerpaso jejejejejeje, a este le quito yo las pegatinas en dos pases toreros!!! jejejeje.
Rally205 jejejej tu eres muuuu listo o el otro tiene la boca muuu larga!! conlo bien que me lo toy pasando
yo creo que eres la novia de cali16v
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
La Nena escribió:Ok02 gracias cielo, ahhh y por cierto tienes razón dudo que vea, este peaso cuerpaso jejejejejeje, a este le quito yo las pegatinas en dos pases toreros!!! jejejeje.