Pues eso, busco un microscopio para hacer un regalo. Deberia tener un objetivo de mas de 40x y lentes de hasta 100x o algo asi. Vamos, algo en plan profesional para laboratorio, pero que no se vaya mucho de precio (cosa que me temo que no hay forma de librarse xD).
Si alguien que lea esto tiene contactos con gente del gremio o se entera de algun micro de segunda mano baratillo, que me mande un privado please
Charly_74 escribió:llega el frio y tiene que versela para mear, con la rasca k pega por galicia....
Pse, estos catalanes que se creen que aqui en Galicia no hay hombres de pelo en pecho tamaño vaso de tubo a lo nacho vidal y a 3º si hace falta mmmmmmmmuahahahhha!!
Juanma se las intentado encontrar ya? aiiiii papiiiiiiiiito, sacalá sacalá Cada vez que me acuerdo me parto el pecho
Alan78 escribió:Por cierto hommy, llame hace un rato a Amaya y........................ esta en escocia!! jajaja. Creo que la pillo un poco a desmano xD.
creo que desde alli no te lo podra solucionar,pero te podra traer 1 botella de "wiski"
Alan78 escribió:Por cierto hommy, llame hace un rato a Amaya y........................ esta en escocia!! jajaja. Creo que la pillo un poco a desmano xD.
creo que desde alli no te lo podra solucionar,pero te podra traer 1 botella de "wiski"
Y si te la trincas entera es posible que veas las cosas aumentadas, incluso dobles!! Con lo cual ya no necesitaras el periscopio ese que dices...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y si te la trincas entera es posible que veas las cosas aumentadas, incluso dobles!! Con lo cual ya no necesitaras el periscopio ese que dices...
Pero seguirias sin versela a eskorpion*(segun renesis)
os meto a tos en el mismo saco, perrillas, o empiezo a colgar videos en yotubo?, emmmmmmm?????, quien se `paseaba semidesnudo por mi salon ??????en insinuante postura?, quien durmio con Piiiiiiiiiii, y se levanto morcillon perdio?.......sigo?......tiro de la manta??????
pd: joder otro hilo a tomar por culo, perdon alan.
ESKORPION* escribió:os meto a tos en el mismo saco, perrillas, o empiezo a colgar videos en yotubo?, emmmmmmm?????, quien se `paseaba semidesnudo por mi salon ??????en insinuante postura?, quien durmio con Piiiiiiiiiii, y se levanto morcillon perdio?.......sigo?......tiro de la manta??????
pd: joder otro hilo a tomar por culo, perdon alan.
calla ,calla jodio
Que yo valgo mas por lo que callo,que por lo que cuento
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...