Aconsejarme: Calibra en venta¿?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- pelines
- Master Calibreitor!
yo no he dicho que sea clásico, he hecho un símil, de casos parecidos, en concreto de coches clásicos, como por ejemplo un 850, que hay gente que los ve como cacharros y los venden por 300 euros o los dan a prever, hasta que les empiezan a llover ofertas, ven el tirón que tiene el coche, y pasa de ser un montón de chatarra a ser un brillante en bruto.
Yo no estoy mosqueado, ya te he dicho que es tuyo y que haces lo que quieras con él, pero que no me parece bien que pidas opinión, digas que lo das de prever, y cuando alguien intenta quedárselo por ese precio (incluso algo más) para no perderlo salgas diciendo que ahora vale el triple, eso es lo que me molesta
Yo no estoy mosqueado, ya te he dicho que es tuyo y que haces lo que quieras con él, pero que no me parece bien que pidas opinión, digas que lo das de prever, y cuando alguien intenta quedárselo por ese precio (incluso algo más) para no perderlo salgas diciendo que ahora vale el triple, eso es lo que me molesta

AMEN, por una vez estoy muy de acuerdo contigo jaja, a mi me la pela que acabe en la chatarra ese coche, no es miopelines escribió:Yo como tb me muevo por el mundo de los coches clásicos esto lo tengo muy visto, aprovechar el tirón que tiene cierto coche hacia un grupo de personas para decir que va para el prever y que la única forma de salvarlo es pagar cantidades muy superiores, siempre con excusas de papeleos y comodidades, pues nada, tuyo es, haz lo que quieras, pero con motor jodido mal lo llevas, es una pena, el mío no anda muy fino de chapa y un transplante de motor ya que el mío está rectificado, pero vamos, que por 1200 euros ha visto calibras y aparente buen estado funcionando, eso sí el 8V.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Juas juas juas el xuanxo resolviendo facil.
Ya está el tema mas k contestado. Woox vendeselo al gitano xq lo entra en segunda mano y verás como por 1000€ hay calibras funcionando.Yo si los he visto 16v pelines

Ya está el tema mas k contestado. Woox vendeselo al gitano xq lo entra en segunda mano y verás como por 1000€ hay calibras funcionando.Yo si los he visto 16v pelines
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
- 205rallye
- Moderador
Pues eso demuestra que teneis un calibra como podriais tener un leon FR.
Yo tengo mi Calibra (y lo pongo con mayuscula) y aun asi me joderia que ese coche fuera al desguace. Sigue siendo un Calibra y no se lo merece.
A mi se me encoge el alma cuando voy a un desguace y veo un coche (sea cual sea) y veo que esta en PERFECTAS CONDICIONES DE USO.
Lo primero que pienso es "hace falta ser tacaño y agarrao para mandar al desguace un coche asi por 500 euros DE MIERDA".
Te aseguro que si tuviera dinero, lo compraba yo para repararlo.
Las horas invertidas en devolverle la vida a un coche no tienen precio, lo que aprendes, las experiencias que tienes, etc etc.... y la satisfaccion de ver un coche por la calle que has arreglado TU y que lo has salvado TU.
Yo tengo mi Calibra (y lo pongo con mayuscula) y aun asi me joderia que ese coche fuera al desguace. Sigue siendo un Calibra y no se lo merece.
A mi se me encoge el alma cuando voy a un desguace y veo un coche (sea cual sea) y veo que esta en PERFECTAS CONDICIONES DE USO.
Lo primero que pienso es "hace falta ser tacaño y agarrao para mandar al desguace un coche asi por 500 euros DE MIERDA".
Las horas invertidas en devolverle la vida a un coche no tienen precio, lo que aprendes, las experiencias que tienes, etc etc.... y la satisfaccion de ver un coche por la calle que has arreglado TU y que lo has salvado TU.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Yo iría más lejos:sayonarab escribió:Juas juas juas el xuanxo resolviendo facil.![]()
Ese gitano no existe

Un gitano no es tonto, y no va a pagar 1000€ por un coche medio gripado.
Por cierto, p al gitano se lo vende por 1000 pero a nosotros por 1200€

Claro rallye, pero volvemos a lo de siempre.... este apartado, el mercado, esta movido por la pasta, no por el sentimiento de club, ni el amiguismo. Y si tu algun dia tienes que vender tu coche por lo que sea, querras sacar de él el maximo dinero posible, porque aqui nadie esta en situacion de andar regalando nada...205rallye escribió:Pues eso demuestra que teneis un calibra como podriais tener un leon FR.
No entro en valorar si vale lo que pide o no porque no tengo interes en el coche. Pero ha pedido consejo porque no sabia que pedir/hacer, y como ha visto mucho interes, pues por el suyo propio, ha subido el precio. Le habeis dado "un buen consejo" para el

Esto ha pasado en publico esta vez, pero me consta que ha pasado en privado otras veces con casos similares, un "lo tiro al prever" que ha venido acompañado de subidas de precio, ofertas y contraofertas hasta que el vendedor ha obtenido lo que queria de un tio que ha puesto los €€€ encima de la mesa. Negociaciones puras y duras que no entienden de amigos. Y no se le ha dado tanta coba ni cancha al asunto, ni se ha señalado a nadie con el dedo... Asi que dejad de patalear, y que haga lo que quiera con su coche, que esto es el mercado...
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
woox te ofrezco 700 pavos por el coche si me lo montas en un tren direccion Galicia. Yo pago los portes y tu la transferencia ¿Te parece? Si te interesa, hablamos del tema mas seriamente, sino pues buena suerte para ese calibra 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- kaiser
- Calibrero de pro
esta claro que el tipo podra hacer lo que quiera, porque esto es mercado...
pero bueno, lo del gitano estoy deacuerdo con cierto forero...
antes de desguazarlo o meterlo en el prever que acabara iwal lo vendo aqui, e incluso te diria que lo venderia mas barato aqui solo por no pensar el final que tendria!!!!!
un poco de sentimiento
(lo se, lo se es mercado y no hay escrupulos....)

pero bueno, lo del gitano estoy deacuerdo con cierto forero...

antes de desguazarlo o meterlo en el prever que acabara iwal lo vendo aqui, e incluso te diria que lo venderia mas barato aqui solo por no pensar el final que tendria!!!!!
un poco de sentimiento

Que sea yo el que diga eso no quiere decir que piense muy diferente a Rallye o a ti. Ahi esta la puta gracia de ser moderador, que muchas veces tienes que difuminar ideas convencidas y arraigadas en bien y derecho de otras personas que pueden no pensar como tu (como es el caso, en el que la pasta vence al sentimiento...)kaiser escribió:esta claro que el tipo podra hacer lo que quiera, porque esto es mercado...![]()
pero bueno, lo del gitano estoy deacuerdo con cierto forero...![]()
![]()
![]()
un poco de sentimiento![]()
(lo se, lo se es mercado y no hay escrupulos....)
Para que te des cuenta de como pienso, mi coche no se vende, ni se desguaza, y en caso de necesitar dinero seria lo ultimo en salir por la puerta. Antes vuelvo a vivir con mis padres, fijate lo que te digo...

Asi que si lo echa al desguace por no haberle sacado mas dinero, como tu comprenderas, me joderá bastante, porque podria ser el coche de un forero con ganas de restaurarlo. Pero como hay que ser imparcial y objetivo desde mi posicion, tengo que defender su interes (que podria ser el de cualquiera) y lo que digo es que el y solo el decide que hacer con su coche si no le saca el rendimiento economico que quiere.
Un saludo!
Y para terminar con esto de una vez por todas, woox, abre un hilo nuevo, pon los datos del coche y un precio, y mantengamoslo limpio 
Y dejemos los debates sobre el estado de la nacion para otros hilos

Y dejemos los debates sobre el estado de la nacion para otros hilos

- 205rallye
- Moderador
Eso sera el concepto que tienes TU de TU coche. Si TU coche es un puto hierro me parece estupendo. El mio es un Calibra y eso no tiene precio.Charly_74 escribió:aver, que si que nos gusta mucho nuestro coche y tal, pero NO DEJA DE SER UN PUTO HIERRO MACHOSSS xD
Tambien un barracuda del 73 es un puto hierro y se ha llegado a pagar casi un millon de dolares por el.
No hay nada como la ignorancia.......

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Ahí, ahí fuerte, fuerte. Esos comentarios no se deben admitir en este foro, por lo menos escucharlos me duelen en el alma. Más quisieran la mayoria de los "aluminios de hoy en día parecerse al hierro".......
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico