Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
esta clarisimo,Tropic escribió:Que sea yo el que diga eso no quiere decir que piense muy diferente a Rallye o a ti. Ahi esta la puta gracia de ser moderador, que muchas veces tienes que difuminar ideas convencidas y arraigadas en bien y derecho de otras personas que pueden no pensar como tu (como es el caso, en el que la pasta vence al sentimiento...)kaiser escribió:esta claro que el tipo podra hacer lo que quiera, porque esto es mercado...![]()
pero bueno, lo del gitano estoy deacuerdo con cierto forero...![]()
![]()
![]()
antes de desguazarlo o meterlo en el prever que acabara iwal lo vendo aqui, e incluso te diria que lo venderia mas barato aqui solo por no pensar el final que tendria!!!!!
un poco de sentimiento![]()
(lo se, lo se es mercado y no hay escrupulos....)
Para que te des cuenta de como pienso, mi coche no se vende, ni se desguaza, y en caso de necesitar dinero seria lo ultimo en salir por la puerta. Antes vuelvo a vivir con mis padres, fijate lo que te digo...![]()
Asi que si lo echa al desguace por no haberle sacado mas dinero, como tu comprenderas, me joderá bastante, porque podria ser el coche de un forero con ganas de restaurarlo. Pero como hay que ser imparcial y objetivo desde mi posicion, tengo que defender su interes (que podria ser el de cualquiera) y lo que digo es que el y solo el decide que hacer con su coche si no le saca el rendimiento economico que quiere.
Un saludo!
Marc escribió:Adu escribió:
En cualquier caso, cuando se pide opinion se tiene que estar preparado para recibirlas, buenas, malas, justas ,injustas, justificadas ,injustificadas , objetivas y no objetivas.
Por fin alguien dice algo sensato, pero ves con cuidado con el defensor del pueblo
Esto tb es sensato Marc.1- Tened calma hombres de Dios.
Adu escribió:Marc escribió:Adu escribió:
En cualquier caso, cuando se pide opinion se tiene que estar preparado para recibirlas, buenas, malas, justas ,injustas, justificadas ,injustificadas , objetivas y no objetivas.
Por fin alguien dice algo sensato, pero ves con cuidado con el defensor del puebloEsto tb es sensato Marc.1- Tened calma hombres de Dios.
Debemos aprovechar nuestros poderes para ser comedidos ,sensatos y justiciero cuando toque. Esto va por todos y para todos, incluso por mi y para mi.
No se como te lo montas tan bienMarc escribió: Por cierto, ahora a las 15'00 me voy a comprar un vectra 2000 16v como el que le vendí a pulgo,ya que vendo el turboi dentro de 1 hora , no abandonaré el espíritu C20XE
por lo menos.
Creo que la solución ya se comentó. Se abre un post que queda cerrado automáticamente, de esta forma, el interesado que llame, ponga un mail o un pm al vendedor, así post limpio.Me cago todos los dias en la hora en que abrimos este subforo, porque aunque favorece el intercambio de piezas entre foreros, tambien deja abiertas las puertas para mercaderes y corrompidos, que se venden o se dejan comprar por 4€.
Leaniz16v escribió:No se como te lo montas tan bienMarc escribió: Por cierto, ahora a las 15'00 me voy a comprar un vectra 2000 16v como el que le vendí a pulgo,ya que vendo el turboi dentro de 1 hora , no abandonaré el espíritu C20XE
por lo menos.
![]()
![]()
![]()
Queremos fotos de ese vectra!!!!!!!
weno de todas formas tambien es una forma de conocer a los foreros y saber realmente de quien te puedes fiar i de quien no, creo que "me seentiende" xDDDTropic escribió:Despues de oir algo sensato, oir algo realmente comprometido y desinteresado tambien es bueno
P.D: Me cago todos los dias en la hora en que abrimos este subforo, porque aunque favorece el intercambio de piezas entre foreros, tambien deja abiertas las puertas para mercaderes y corrompidos, que se venden o se dejan comprar por 4€. Para mi esto no representa el club, ya lo dije muchas veces en el pasado....
Cualquier dia "lo subcontrato"![]()
![]()
![]()
![]()