kaiser escribió:TROOOOPIIIICCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso mismo..... TROPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCC
Mira este que esta dando por culo en el mercado......
Kaiser, lo vas a comprar????
creo que me merezco una pequeña disculpa rally, simplemente por referirte a mi como "este" que lo he cojido como despectivo y que estoy dando por culo, NO GRACIAS
Bueno, zapateros a vuestros zapatos, unos a vender y otros a leer
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:Es un aparato muy majo, ademas trae Symbian creo, y con eso le metes programas a punta pala.
si sabes... sinceramente un gps, pos te compras un gps, una camara pos te compras una camara, un mvl, pues te compas un mvl pekeño xulo y practico, no se, estos combos son una puta mierda, yo tengo mi casio exilim, mi motorola v3 y el nokia 6230, mi pc.... para que quiero un caxarro que te hace todo pero mal....
xDDD yo tambien soy de esta opinion eh no eres el unico, a mi el movil me la pela, con que sirva pa llamar suficiente
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:ome me vas a comparar el gps que puede llevar el movil con un gps real i la camara de un movil con una camara de 6 megapixeles, tu tambien macho..
Tampoco me vas a comparar el precio, no me jodas.
Y por cierto, aparte del tamaño de la pantalla, dime alguna diferencia entre el GPS del movil y uno "real" que dices tu.....
xuanxo02 escribió:ome me vas a comparar el gps que puede llevar el movil con un gps real i la camara de un movil con una camara de 6 megapixeles, tu tambien macho..
Tampoco me vas a comparar el precio, no me jodas.
Y por cierto, aparte del tamaño de la pantalla, dime alguna diferencia entre el GPS del movil y uno "real" que dices tu.....
pues supongo que la recepcion de la señal sera bastante mejor, de todas formas no tengo dinero para ir probando cachibaches de estos..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
OMEGA escribió:Es un aparato muy majo, ademas trae Symbian creo, y con eso le metes programas a punta pala.
si sabes... sinceramente un gps, pos te compras un gps, una camara pos te compras una camara, un mvl, pues te compas un mvl pekeño xulo y practico, no se, estos combos son una puta mierda, yo tengo mi casio exilim, mi motorola v3 y el nokia 6230, mi pc.... para que quiero un caxarro que te hace todo pero mal....
xDDD yo tambien soy de esta opinion eh no eres el unico, a mi el movil me la pela, con que sirva pa llamar suficiente
menos mal, pensaba que estaba pallá!!!
ahora enserio, esta muy xulo un caxarro que te lo haga todo, pero aparte de caro, sera incompleto, no hara fotos/funciones de gps/etc... al 100%
me reitero, prefiero gastarme mas pasta i tenerlo todo bueno, y como es mi caso, si no puedo comprarme algo lo ahorro y me doy el gustazo, pero ya lo tengo bueno, y pa rato....
Si alguien quiere otro 6630 estoy planteandome vender el mio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...