Scrawny escribió:¿Has pensado en robar una? No es tan descabellado.
Si tienes una furgoneta/furgon tú o un colega tuyo le pones unas placas de matricula de desguace, os parais al lao de la moto, la subís pal furgoneto y a tirar millas, te quedas con lo que necesites y lo otro lo vendes, asi de sencillo.
Alumnoeuiti_SS escribió:Se gratificara a kien me haga el favor.
Yo me ofrecería voluntario prestándote el furgón, yo de conductor claro.
El plumero visto se te ha.
Sergio, el otro dia habia un bloke por 99€, pero sin organos.
Pues busco un motor de Gilera Runner FXR 180cc de dos tiempos. MP en progreso. Gracias por el interes.
Taurus, es posible q me la puedan acercar hasta Zaragoza y encargarme yo desde Zaragoza-Donostia. A lo tonto a lo tonto, casi un año ya sin ir por Zaragoza.
Me complace muy gratamente obsequiarle con un par de documento graficos en formato fotografico digital, para deleite de sus facultades visuales, señor Eskorpion........
Bueno, pues voy por partes de lo q me interesa o puedo buscar. Aki piden un paston por todo lo relacionado con las motos y ahora mismo, estan con la movida de la ITV q nos va a caer dentro de poco. Acabo de montar un grupo termico de 24cv en la motillo con cigu a juego, todo para 13.500rpm's (el cigu algo mas) Malossi. Con esto yo no paso una ITV ni de ajo, es mas, el cilindro es tan gordo q hay q comer parte del motor para meterlo, obra cuasi-irreversible q ya esta hecha.
Para la NRG me interesaria:
Un motor entero de NRG de refrigeracion likida con disco atras y filtro grande, no de las mas nuevas, sino de la MC2-MC2 extreme, de serie a ser posible aunq cilindro de serie tengo de sobra yo, seria para las ITV's. Ahm, y si hay un velocimetro de NRG MC2 extreme con cuenta rpm's... xq el mio tiene el testigo de aceite frito, aunq como le hago la mezcla mitad automatica mitad manual...
El motor entero de una Runner 125 2t para transplante y, xq no decirlo, los papeles de una moto de estas para una ñapa. Meter el motor de 180cc en una NRG es un poco gore, pero el de 125... se puede intentar sin dar tanto el cante y sin sufrir tanto defecto de frenada. El radiador y la electronica del motor estaria bien tenerlos, lo q es el CDI, no tiene mas electronica q necesite la moto.
De Runner 180 2T me interesa motor entero o todo tipo de recambios q pueda haber para el motor. Esto seria para la Runner 180cc q he comprado, ya q lleva un kit de 200cc y no me mola nada el asunto de llevar una scooter gorda ya de por si ademas sobrepotenciada a 200cc. El pavo no tiene el cilindro de serie... y me gustaria curarme en salud. Para hacer el tonto ya esta la NRG, esta me gustaria conservarla de serie y de paso, ganar en fiabilidad.
Sin mas dilacion...
Repito, aki piden por un motor de 50cc lo mismo q por un C20XE y con otros q hable pedian por el 180cc lo mismo q por un motor Turbo. Estan muy-muy subidos a la parra.
205rallye escribió:Me complace muy gratamente obsequiarle con un par de documento graficos en formato fotografico digital, para deleite de sus facultades visuales, señor Eskorpion........
diosss m meeeeoooo!!!!
PD: tito mecanico y la taza d te?? eh?? ehh?? xD eres mi idolo!!