Lo vende el mismo tio al que se lo compre yo, es de fiar. Esperaos al ultimo momento para pujar por el, porque el precio de un cruise acaba disparandose
Las palancas del link no son las de los limpias,que llevan botones pa ordenador de abordo?
Creo recordar que el control de crucero va en la izquierda.,..al menos en el Astra G y Omega C que hay en casa....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Ups, cierto, no me fije bien, pense que eran las dos palancas, una de cada lado. De todos modos como no dejan de ser dos simples botones, tambien se podrian aplicar para la misma funcion que los de la palanca izquierda.
Quedaria bien eso de apañarlas para que funcionasen pa nuestro ordenador de abordo,y eliminar la botonera
Por cierto Alan,ese kit sirve para Calibra y para Opel con acelerador no electronico?De que coche proviene?Esque un colega tiene un Vectra B 1.6 creo que con acelerador no electronico,y estuvo mirandose el tema...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:Quedaria bien eso de apañarlas para que funcionasen pa nuestro ordenador de abordo,y eliminar la botonera
Por cierto Alan,ese kit sirve para Calibra y para Opel con acelerador no electronico?De que coche proviene?Esque un colega tiene un Vectra B 1.6 creo que con acelerador no electronico,y estuvo mirandose el tema...
Alaaaan, Alaaaaan, me sirve?? me sirve? quiero quiero quiero.........
Lee mas cacho mamon, te pone en el anuncio que vale para Vectras y Omegas y que ademas proviene de un Vectra. Si tienes dudas, arranca de EPC y mete el numero de pieza y lo compruebas tu mismo.
Si quieres mas informacion sobre el cacharro, montaje y demas, pues mirate en la web de vauxhall owners tirando de search, tienen bricos y documentaciones guapas. Aqui no hay informacion privilegiada, yo aun no tuve tiempo para montarselo al mio y por falta de un soporte metalico que necesito para sujetar el cable del acelerador, el resto.......... DIY puro y duro.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ok!!!! ,ya lo habia visto en la firma de marte,pero no lo pillaba,como las miles de expresiones que utilizan muchos en tuning motor....sobre todo Telvm o Farrucu,que de 10 palabras le cojo 2
Ya leo todos los foros Xuanxo...aunque mi preferido es styling, si
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Pues pregunta y picate un poco, con mi primer calibra no llegaba casi ni a cambiar aceite, y ahora....
Todo es echarle un poco de interes
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues con cuidado . En este foro aun no hay brico al respecto, empece a hacer uno, con el material necesario y dandole formato, pero como todavia no lo he montado (hay que hacerse una serie de cableados, adaptar la pletina del soporte del cable de gas, etc) y hace falta su tiempo, pues.......... tienes que buscarte la vida como lo he hecho yo.