Vendo Calibra 16V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
joder alex que pena, nos quedaremos sin esas rabas, esos alcampo, esos montmelos, y el pique pendiente, en fin yo ya hable con tigo y te dije el que.
sinceramente ya te lo dije que lo veo caro 3500e aun, pero 4000e no y sabes que soy el fan num 1 de tu coche y se lo que te gusta, pero nose ya veras cosa tuya.
un saludo hablamos
sinceramente ya te lo dije que lo veo caro 3500e aun, pero 4000e no y sabes que soy el fan num 1 de tu coche y se lo que te gusta, pero nose ya veras cosa tuya.
un saludo hablamos
1r: ascona gt 1.8i 2006.
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
-
- Calibrerito Iniciado
miralo...has acabao haciendolo....y todo dios criticandome antes....aLEx escribió:De venderlo por piezas (), algun interesado en las llantas, suspension, ojos de angel, equipo de musica....etc??
Faulk esto es culpa tuya

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Es que eso esta en manos del vendedor, no de ti Faulk. Si alguien quiere vender su coche y lo pone a la venta tal cula, hay que respetarle, hacer el buitre por sus piezas es...Faulk escribió:miralo...has acabao haciendolo....y todo dios criticandome antes....aLEx escribió:De venderlo por piezas (), algun interesado en las llantas, suspension, ojos de angel, equipo de musica....etc??
Faulk esto es culpa tuya

Asi que te mereciste las criticas

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eso nunca!!!, ami primer coche no le coji ni la mitad de cariño que ami cali, es que joer....quiero algo mas potente, y ahora estoy en la edad, cuando tenga que meterme a un piso....se acaboCharly_74 escribió:Este hombre a perdido el espiritu calibrero, desde que lo ajusticio, ya quiere mas y mas xDne0z escribió:El no lo haria![]()
Con lo bonito que es ese cali
Cada vez que os leo haceis que me lo piense mucho cabrones jeje, como la liais, como decis por aqui, hay mas perros descalzos que ioputas....o no era asi?

No jodas que ya nunca mas voy a poder tener un coche potente!aLEx escribió:ahora estoy en la edad, cuando tenga que meterme a un piso....se acabo

Si lo quieres nuevo si, sera complicado

aLEx escribió:Cada vez que os leo haceis que me lo piense mucho cabrones jeje, como la liais, como decis por aqui, hay mas perros descalzos que ioputas....o no era asi?
![]()
![]()

Yo tampoco soy un millonetis, lo bueno que tiene el calibra es que cuesta poco y se mantiene casi solo (y da mucha guerra ahi fuera
)
Piensatelo

Piensatelo

- SNooP
- Calibrero de pro
He oido buitrear???
Ojos de angel, xenon, barra d torretas, los retrovisores, el num d telefono d tu ermana, las llantas q no esten tocadas (change), las tapitas dl gato
el tlf d tu ermana, el relojito askeroso (pero tan bonito) del norauto.... si se m olvida algo t aviso.
PD: el tlf d tu ermana

Ojos de angel, xenon, barra d torretas, los retrovisores, el num d telefono d tu ermana, las llantas q no esten tocadas (change), las tapitas dl gato

PD: el tlf d tu ermana

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- SNooP
- Calibrero de pro
Tu no eras el ke vendia su cali??? Moñas!!!!Charly_74 escribió:joer yo e sio el primero en ablar con el por messenger y hemos hablado de los faros(en plan coña) porque no quiero que lo venda, pero cada dia va mas en serio
pd: alex lo de antes era en coña, te entiendo perfectamente
Los faros pami

PD ke susto masdao ijo d peich

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]