calibra 2000 euros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si tu lo dices que es barato para piezas.........kaiser escribió:que llamen!!!Alan78 escribió:Sin mas datos que eso, dificilmente se podran interesar por el xD.
yo lo he puesto porque incluso para piezas 2000 euros es muy barato.....

Te decia que pusieses mas datos si los tenias, porque llamar a lo loco, pues hombre...... la gente llamara dependiendo como minimo del modelo que sea.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- kaiser
- Calibrero de pro
hombre, no me he explicado bien, entre un par de colegas pones un par de pelas y te repartes las piezas/llantas/cristales/detó, yo que se, y si, es barato....Alan78 escribió:Si tu lo dices que es barato para piezas.........kaiser escribió:que llamen!!!Alan78 escribió:Sin mas datos que eso, dificilmente se podran interesar por el xD.
yo lo he puesto porque incluso para piezas 2000 euros es muy barato.....![]()
![]()
Te decia que pusieses mas datos si los tenias, porque llamar a lo loco, pues hombre...... la gente llamara dependiendo como minimo del modelo que sea.
-----------------------------------------------------------------------------
pone: 70.000km
tapizado,neones,barra de torretas,aleron, faldones, etc...
suspensiones koni.
yo que se, era para si alguien de alli le interesaba, no conozcon el tio ni nada, como se diria, me la pela!!!

xDDDD tu no has visto coches baratos me parece a mikaiser escribió:que llamen!!!Alan78 escribió:Sin mas datos que eso, dificilmente se podran interesar por el xD.
y lo de siempre, de despiezar, hay que despiezar coches que no anden, no coches con 70.000 kms, poco espiritu calibrero veo por estos lares
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- SNooP
- Calibrero de pro
Tienes razon Xuanxo, eso es lo ke yo yamo "espiritu durrun dun dun" q es el ke mas abundaxuanxo02 escribió: xDDDD tu no has visto coches baratos me parece a mi
y lo de siempre, de despiezar, hay que despiezar coches que no anden, no coches con 70.000 kms, poco espiritu calibrero veo por estos lares

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
yo tambien poseo 1 calibra en venta por 2000 euros y creme ke no es tan tan barato, entre 900 y 1500 tienes vastante variedadkaiser escribió:que llamen!!!Alan78 escribió:Sin mas datos que eso, dificilmente se podran interesar por el xD.