Berto los 180W son de potencia maxima o pico. La potencia RMS o nominal la tendras en pequeño en la caja, en la hoja de caracteristicas o en la pegatina que va en la parte trasera del altavoz. (ya que es bastante menor a la potencia maxima y vende menos)
Mañana tengo que abrir el paño de una puerta y ya aprovecho y miro de cuantos son los que tengo ahora pero creo que eran de 6". Si entran los de 6 y 1/2 tuyos pudieran interesarme.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic el problema es que mi cali en plan audio es un misterio tras otro. Estuvo txapu-truñeao y dudo mucho que de serie trajese los Beyma que tengo alante montados con tornilleria rosca-chapa cincada sobre un aro plastico.
Es posible hasta que ya este calzando esos adaptadores del hilo de Evo, por eso quiero comprobar directamente que es lo que tengo.
NeWbIe_SLMNK escribió:Berto los 180W son de potencia maxima o pico. La potencia RMS o nominal la tendras en pequeño en la caja, en la hoja de caracteristicas o en la pegatina que va en la parte trasera del altavoz. (ya que es bastante menor a la potencia maxima y vende menos)
Mañana tengo que abrir el paño de una puerta y ya aprovecho y miro de cuantos son los que tengo ahora pero creo que eran de 6". Si entran los de 6 y 1/2 tuyos pudieran interesarme.
detras del altavoz pone lo siguiente...
power handling:
60w RMS
180w peak
no entendia lo de rms,ya dije que yo de audio entiendo 0 jeje.