1,45 MB solo el ejecutable, luego cuatro ficheritos mas de pocos ks y fin, vamos casi lo mismo que la demo si no recuerdo mal. El soporte completo con manuales y toda la pollada son 30 megas.
Lo de la distribucion yo se lo dejo en manos de arbiter, que el es el que puso la cara por todo el tinglao, si me da via libre hablamos por privado, pero esque sino va a ser un bombardeo de peña pidiendolo y aun no se sabe el proceder para que rule para todo el mundo, no se si me explico.
205rallye escribió:Es para averiguar si el CD tiene algun tipo de proteccion ajena al soft.
Es decir, puede que os esteis comiendo la cabeza con el soft y a lo mejor es del soporte.
Haced una imagen con el alcohol y pasadmela a ver. No hace falta que esperes a Alvaro, te dira que no hay problema conmigo.
....o bueno, tu mismo......
Creo que no has entendido nada. La iso ya se hizo ayer, me lo instale sin problemas, deja hacer copia sin problema y el soft cabalga sin problemas hasta que llega la hora de dar al START, que seria cuando envia y recibe datos del hardware que enviaron ellos, con lo que pensamos que lo mas seguro es que ese hardware contenga algun tipo de mochila integrada o algo asi que haga de validacion (si es asi, sera una tremenda jodienda porque habra que hacer mucha reforma en el hardware que tenemos ahora mismo y encima tendre que tirar unos 25 pcbs que estan hechos y ensamblados con sus componentes ). De momento estamos investigando en la oscuridad, a ver que se saca en limpio.
Tengo que hablar con un amiguete juanker si me dice que podria hacer algo ya te pedire una copia del kokoscanner
En principio la proteccion es por mochila sip? porque no echas un ojo a la comunicacion del programa con el puerto serie?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Voi a reintentar la prueba con otros doctor opel que tenia fabricados a ver si la prueba resulta positiva, pero lo dudo mucho, me temo que es fallo de hard de origen respecto al mio y de soft dependiente de mochila o similar. Tendreis noticias de la prueba en breve.
Alan78 escribió:Lo de la distribucion yo se lo dejo en manos de arbiter, que el es el que puso la cara por todo el tinglao, si me da via libre hablamos por privado, pero esque sino va a ser un bombardeo de peña pidiendolo y aun no se sabe el proceder para que rule para todo el mundo, no se si me explico.
¿Para que es ese programa?
que lo vayan teniendo solamente los que sepa toquitear software, asi os dividis el curro y alguno puede sacar algo antes y ya esta no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Por cierto, he repetido las pruebas hace cosa de una hora y media con dos adaptadores diferentes y nanai de la china. Con la demo SI que rulan, pero con la FULL ni de coña, sale el mismo error de marras, asique habra que seguir indagando.
Si ha funcionado durante x veces con el hard tuyo es que hay un contador... ese contador podria "resetearse" de alguna manera mediante un "lanzador"....
Tropic escribió:Si ha funcionado durante x veces con el hard tuyo es que hay un contador... ese contador podria "resetearse" de alguna manera mediante un "lanzador"....
No no, a ver. Ayer yo he probado el software full y he tenido problemas luego con la demo, que me decia que no encontraba el hardware y tal, pero hoy he probado otros adaptadores por si las flys y SI que rulaba la demo pero no la full. Conclusion, mi adaptador habitual ha debido cascar algun cable y tengo que revisarlo, pero los otros funcionan perfectamente. Lo del error ese no es por un contador, si te fijas tambien hay opcion a que no se identifique correctamente con el serial/proteccion que trae el hardware original ruso.
De momento solo se me ocurre una idea que ya le comente a arbiter y es que el pruebe a conectar el hardware original y revise si hay alguna entrada en el registro nueva una vez que conecte el hardware o alguna modificacion, puesto que yo trasteando con el registro de windows ayer por la noche encontre un par de entradas que estaban completamente vacias y me extraña un poco/bastante.
Los dos primeros adaptadores me suenan de haberlos visto por webcam en casa de arbiter, asique es posible, pero el tercero ahora mismo no caigo, salvo que sea para obd2