POSIBLE PEDIDO BARRA DE TORRETAS FK-AUTOMOTIVE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
POSIBLE PEDIDO BARRA DE TORRETAS FK-AUTOMOTIVE
Al final he conseguido localizar donde nos venden estas barras de "aros". El precio de catalogo son 49,90 mas portes. Si juntamos un pedido de 10 nos quedarian en 42-43 euros mas aprox 8 de portes . Mas o menos por 50 euros la tenemos puesta en casa.
Pues eso, por favor, apuntaos los que realment esteis interesados en ella y dispuestos a comprarla y pagarla cuando se indique para no retrasar el pedido. Aun no esta confirmado el tiempo de entrga, pq vienen desde alemania, pero espero que no pase de 2 o 3 semanas. Os ruego seriedad.
1- Gzero
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Un saludo
Pues eso, por favor, apuntaos los que realment esteis interesados en ella y dispuestos a comprarla y pagarla cuando se indique para no retrasar el pedido. Aun no esta confirmado el tiempo de entrga, pq vienen desde alemania, pero espero que no pase de 2 o 3 semanas. Os ruego seriedad.
1- Gzero
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
1-Gzero
2-JoshuA
3-Taurus
4-Pelines
5-Tropic (a falta de asegurarme que realmente entra con el lexmaul
)
6-Alan78 (a falta de lo mismo que Tropic, enterate ya!
).
7
¿50 pavos puesta en mi casa o puesta en tu casa mas luego portes de tu casa a la mia?
Por cierto, ¿que tiene de especial aparte de que es regulable en el centro?
Otra cosa MUY importante es que no todas las barras son iguales. El NE tiene una forma y en el XE tiene otra por culpa del colector. A un NE si se le pone la barra de un XE tropieza y hace forzar hacia abajo la valvula de ralentí, asique.......... mucho ojito con esto y mas aun los turberos y v6´eros
2-JoshuA
3-Taurus
4-Pelines
5-Tropic (a falta de asegurarme que realmente entra con el lexmaul

6-Alan78 (a falta de lo mismo que Tropic, enterate ya!

7
¿50 pavos puesta en mi casa o puesta en tu casa mas luego portes de tu casa a la mia?

Otra cosa MUY importante es que no todas las barras son iguales. El NE tiene una forma y en el XE tiene otra por culpa del colector. A un NE si se le pone la barra de un XE tropieza y hace forzar hacia abajo la valvula de ralentí, asique.......... mucho ojito con esto y mas aun los turberos y v6´eros

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
1-Gzero
2-JoshuA
3-Taurus
4-Pelines
5-Tropic (a falta de asegurarme que realmente entra con el lexmaul )
6-Alan78 (a falta de lo mismo que Tropic, enterate ya! ).
7-Leaniz
Primero agradecerte Gzero por tomar la iniciativa.
¿tienes alguna afoto de la barra?
Un saludo
2-JoshuA
3-Taurus
4-Pelines
7-Leaniz
Primero agradecerte Gzero por tomar la iniciativa.
¿tienes alguna afoto de la barra?
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En la pagina de FK podeis ver como es la barra en cuestion. No es recta, sino que hace como una "C" muy abierta para esquivar el plenum SFI del 16v.
El Lexmaul sale hacia atras, hacia el colector de admision, asi que no hay ningun problema para montarla en un 8v, vamos, pienso yo.
Y al ser regulable, en principio vale para todas las motorizaciones.
El Lexmaul sale hacia atras, hacia el colector de admision, asi que no hay ningun problema para montarla en un 8v, vamos, pienso yo.
Y al ser regulable, en principio vale para todas las motorizaciones.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
2-JoshuA
3-Taurus
4-Pelines
7-Leaniz
8-Juanlibra
9-ne0z
Para vectra tambien valen no?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
1-Gzero
2-JoshuA
3-Taurus (C20NE)
4-Pelines
7-Leaniz
8-Juanlibra
9-ne0z
10-Haduken(2000i 8v C20ne)
a ver si alguien confirma la compatibilidad para todos los motores
2-JoshuA
3-Taurus (C20NE)
4-Pelines
7-Leaniz
8-Juanlibra
9-ne0z
10-Haduken(2000i 8v C20ne)
a ver si alguien confirma la compatibilidad para todos los motores
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Vamos a ver, aclaremos por partes:
1- NO SOY YO quien vende las barras, ni gano nada con ello.
2- El modelo de barra es unico para vectra A y calibra. No especifica modelo de motor, aunque como es regulable en longitud y altura, imagino que vale a cualquier calibra o vestra A, pero no lo se. En este pdf, en la pagina 2 aparece la foto de la barra en cuestion. En la pagina 1 viene los posibles ajustes que tiene y como esta construida. Yo no se mas que lo que veis en ese catalogo, asi que no me pregunteis sobre la barra que no sabre responderos
http://www.fk-automotive.com/data01/es/ ... 86-090.pdf
3- Por favor, el que no este seguro de querer la barra que no se apunte en la lista.
4- El precio que os he dicho es con los portes puesto en casa de cada uno, al menos dentro de la peninsula. Si es para fuera habria que consultar.
5- Yo tengo un c20xe y me arriesgo a comprarla sin haberla visto. Vosotros hareis igual, es decir , si las compramos y luego a alguien no le valen yo no quiero quejas.
Creo que esto lo entendeis todos y es logico, asi que el que se anime que se apunte.Cuanto antes estemos todos los seguros de quererlas antes haremos el pedido.
Un saludo
1- NO SOY YO quien vende las barras, ni gano nada con ello.
2- El modelo de barra es unico para vectra A y calibra. No especifica modelo de motor, aunque como es regulable en longitud y altura, imagino que vale a cualquier calibra o vestra A, pero no lo se. En este pdf, en la pagina 2 aparece la foto de la barra en cuestion. En la pagina 1 viene los posibles ajustes que tiene y como esta construida. Yo no se mas que lo que veis en ese catalogo, asi que no me pregunteis sobre la barra que no sabre responderos
http://www.fk-automotive.com/data01/es/ ... 86-090.pdf
3- Por favor, el que no este seguro de querer la barra que no se apunte en la lista.
4- El precio que os he dicho es con los portes puesto en casa de cada uno, al menos dentro de la peninsula. Si es para fuera habria que consultar.
5- Yo tengo un c20xe y me arriesgo a comprarla sin haberla visto. Vosotros hareis igual, es decir , si las compramos y luego a alguien no le valen yo no quiero quejas.
Creo que esto lo entendeis todos y es logico, asi que el que se anime que se apunte.Cuanto antes estemos todos los seguros de quererlas antes haremos el pedido.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2