Si es solo la parte que va pegada en la puerta, intenta rellenar el hueco con fibra, no tiene mucha chichirivaina barroca....solo hay que darle la forma curvada, el resto es liso.
si tio son esas ,es la pieza pequeña, la cuestion es que necesito la derecha para hacer la copia y...quien tiene o mejor dicho quien me la dejaria para hacer la copia? ya que tropic la vendió.
205rallye me ha explicado mas o menos como hacer una..aunque demasiado profesional para mi...yo optaria por fibra a saco...li lijar y pintar, que es lo mas facil...el problema es que con mi talonera puedo hacer la forma pero no a cara exterior que es un poco curvada, tendria que hacerlo a ojimetro, a ver si me aconsejas un poco tio.
una putada tio, cuando he comprado los bajos , me he dejado los ahorros los he pintado con toda la puta ilusion pasa esto cago en to!
un saludo y gracias.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
La curva de la cara exterior sigue a la forma de las taloneras, mira la foto
Lo mas facil es conseguir otra, por supuesto, pero no creo que sea dificil hacerla...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo creo que poniendo papel ese de emvolver l d los bocadillos encima de la puerta para que no se pegue la espuma echas la espuma y a moldear,luego lo quitas de la puerta y cubres la pieza con pasta de carrocero o fibra de vidrio, seria buena manera de hacer la base que no es plana, ahora la cara exterior a ojimetro mas o menos. una vez que este la pieza mas o menos hecha yr rellenando hata que te quede mas o menos parejo al faldon...como lo veis??
ya he comprado una espuma de esas que hacen de rellenos en las paredes y se inflan.
acepto consejos.
venga que estoy lanzao!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hoy e visto una opel vivaro "furgoneta" y tiene una especie de moldura muy parecida, hombre tendrias ke hacer algun apaño pero creo ke lo podrias encajar en la puerta, te digo porke yo tengo ese mismo kit y antes de hacer nada kon la espuma yo miraria en algun desguace la moldura de la vivaro, fijate kuando veas una poray
ya he visto las fotos de la vivaro, no se creo que sea facil encontrar una fuugoneta asi siniestra, y aparte modificarlo por los lados vale, pero como la base no encaje en las puertas...sera muy complicado...porque las formas parecen diferentes.
que tal una copia en madera que pese poco??
s